Letizia preside la final de la Copa de la Reina cinco años después de la última vez. Mayo 18, 2024

No me gustan casi todas las competiciones de deportes, las considero muy aburridas y asistir a ellas es, para mí, una pérdida de tiempo. Opinión personal.

Entonces, aunque no tengo ninguna simpatía por Letizia Ortiz, en este momento y por este preciso hecho, me compadezco de ella si considera que tener que presenciarlo es una penitencia.
 
No me gustan casi todas las competiciones de deportes, las considero muy aburridas y asistir a ellas es, para mí, una pérdida de tiempo. Opinión personal.

Entonces, aunque no tengo ninguna simpatía por Letizia Ortiz, en este momento y por este preciso hecho, me compadezco de ella si considera que tener que presenciarlo es una penitencia.
Tampoco creo que le gusten los desfiles militares o las misas
Y allí que está más mal que bien
Es su cargo y conlleva sus obligaciones solo faltaría.
 
Tampoco creo que le gusten los desfiles militares o las misas
Y allí que está más mal que bien
Es su cargo y conlleva sus obligaciones solo faltaría.
Estimad@ @Toisona , no dije que Letizia no debería ir a ver el partido.
Sólo le ofrecí mi comprensión sobre cómo me sentiría si, debido al rol que he elegido y que me impone obligaciones, me viera obligada a asistir a un evento deportivo como este.
Nada mas.
 
S.M. la Reina

FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA “COPA DE SU MAJESTAD LA REINA” DE FÚTBOL 2023 / 2024, ENTRE LOS EQUIPOS F.C. BARCELONA Y REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL, S.A.D.​

Estadio de “La Romareda”. Zaragoza, 18.05.2024 Deportes

Su Majestad la Reina presidirá la final del Campeonato de España “Copa de Su Majestad la Reina” de Fútbol 2023 / 2024, que enfrentará a los equipos F.C. Barcelona y Real Sociedad de Fútbol.
Doña Letizia presidirá la final del Campeonato de España “Copa de Su Majestad la Reina” de Fútbol 2023 / 2024, entre los equipos F.C. Barcelona y Real Sociedad de Fútbol.
 

SÁBADO, 18 DE MAYO DE 2024

19:00 horas.- FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA “COPA DE SU MAJESTAD LA REINA” DE FÚTBOL 2023 / 2024, ENTRE LOS EQUIPOS F.C. BARCELONA Y REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL, S.A.D.

S.M. LA REINA
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
78
Back