Gana el Brexit: Reino Unido decide abandonar la Unión Europea

Es muy curioso este sentimiento antieuropeo, @McGurk reloaded , porque durante cien años los reyes de Inglaterra -de origen normando, dicho sea de paso, tras la conquista de Guillermo el Conquistador - vivieron obsesionados con ser reyes de Francia - alegando Eduardo III ser nieto de Felipe IV de Francia ¡la que montaron los ingleses en Francia durante un siglo, dando sus reyes título a Shakespeare, jajaja, gastando dinero sin fin para conseguirlo, entonces no se conformaban con ser solo reyes de su isla. Y cuando perdieron la guerra de Cien Años, entre otras cosas porque las ramas royals mal avenidas empezaron a matarse entre ellos en la Guerra de las Dos Rosas, y solo les quedó Calais ¡conservándola como oro en paño! Que Maria Tudor se murió del trauma de haberla perdido por haber apoyado la guerra contra Francia de su maridito Felipe II de España.

Y no se conformaron entonces con su isla, no, construyeron la mejor flota para hacerse dueños del mundo, y la era victoriana, vamos, no concebian su identidad sin el Imperio... Lo gracioso es que aun se sienten como entonces, como cuando tenian el Imperio...

En fin...
 
Je,je! Estamos hablando de UK je,je, total nada! Ellos juegan en primera división desde siempre! Si estaban en la UE pero a su manera con sus reglas y con su libra su moneda su soberanía y control de dinero el resto a pringar con el euro!
Camerón tenía este referéndum y el de autodeterminación de Escocia en programa! Lo ha cumplido, estaba en la lista negra finiquitado, el único anglo que salió en lis Panamá papers! Je,je, hasta Octubre no se va, es decir el proceso comenzará con OTros y tienen dos años, a saber qué ocurre! Si el Parlamento tiene la última palabra pero sería un su***dio político para los conservadores en las próximas elecciones!
Mientras tanto mantienen su libra, se libran del tratado comercial con los usanos y controlan sus fronteras de los refugiados que traen de Oriente próximo además es posible que se recuperen económicamente, eso sí estos días mucha presión y miedo a través de los mass mierda, una sabia decisión dejar UE, ellos pueden son UK los demás a tragar con los futuros tratados comerciales y deuda, UK no es Grecia ni Hepania, ellos llevan en primera división toa la vida y la city siglos.......
 
Y no se conformaron entonces con su isla, no, construyeron la mejor flota para hacerse dueños del mundo, y la era victoriana, vamos, no concebian su identidad sin el Imperio... Lo gracioso es que aun se sienten como entonces, como cuando tenian el Imperio...

En fin...

Lo han preservado a su manera. El imperio, quiero decir.

https://en.wikipedia.org/wiki/United_Kingdom–United_States_relations

Listos que son. Graciosos porque tienen sentido del humor, será. En fin...
 
Última edición por un moderador:
Pues fíjate que ellos SI se pueden ir del esa mal llamada UE y cuando han estado con su libra y el resto con el euro pasándolas canutas, fíjate si todavía resisten y ojo que siguen controlando recursos en sus excolonias, la city lleva siglos y los chinos recientemente han llevado todo su oro a la city, fíjate si la isla les da seguridad e intereses por guardar su oro! Total nada!
 
Je,je! Estamos hablando de UK je,je, total nada! Ellos juegan en primera división desde siempre! Si estaban en la UE pero a su manera con sus reglas y con su libra su moneda su soberanía y control de dinero el resto a pringar con el euro!
Camerón tenía este referéndum y el de autodeterminación de Escocia en programa! Lo ha cumplido, estaba en la lista negra finiquitado, el único anglo que salió en lis Panamá papers! Je,je, hasta Octubre no se va, es decir el proceso comenzará con OTros y tienen dos años, a saber qué ocurre! Si el Parlamento tiene la última palabra pero sería un su***dio político para los conservadores en las próximas elecciones!
Mientras tanto mantienen su libra, se libran del tratado comercial con los usanos y controlan sus fronteras de los refugiados que traen de Oriente próximo además es posible que se recuperen económicamente, eso sí estos días mucha presión y miedo a través de los mass mierda, una sabia decisión dejar UE, ellos pueden son UK los demás a tragar con los futuros tratados comerciales y deuda, UK no es Grecia ni Hepania, ellos llevan en primera división toa la vida y la city siglos.......

Desde Espania se tiene muy mitificado el Reino Unido y te dire una cosa: esta lleno de la misma morralla que tenemos en nuestras fronteras o incluso mas. Hay gente que no sabe ni lo que ha votado, ni sus consecuencias, ni le preocupan lo mas minimo...lo unico que le preocupa son los benefits, los 5 hijos de 4 mujeres diferentes y su casa del estado gratis...y curiosamente es esta gente, la que no paga impuestos ni da una mierda por el pais, la que ha votado por salir de la UE para que "no vengan mas polacos" (cuando trabajan a dios y a su madre en general).

La inmigracion descontrolada no es problema de la UE per se, lleva asi en Reino Unido, Suecia, Alemania, Francia los ultimos 60 anios...y no es precisamente "Europea". Estan cerrando puertas al conocimiento, a los planes cientificos conjuntos, projectos de investigacion y a una serie de cosas que va mucho mas alla de "la inmigracion".

Ahora, mi opinion. Sintiendolo mucho por los espanioles que residen alli (me sentiria decepcionadisima), soy pro-brexit por una sencilla razon: O estan o no estan, las medias tintas no sirven...han decidido que no quieren UE si no tienen privilegios por encima de los otros socios, pues muy bien. No hay trato ;)
 
Última edición por un moderador:
Claro que son cutrillos el sistema lleva siglos funcionando allli lo nuestro es una copia barata, la primera agencia se inteligencia fue el,MI 6¡ la monarquia lleva toa la vida, la city siglos, sus castas igual y lo jodido que es pasar de una a otra pero su élite juega en primera división y los Rotchaild con su banca lleva operando otro tanto! Jamia ellos SI se pueden ir de la UE al resto nos van a dar por el cucú y nos viene mucha mierda con los partidos de ultraderecha ya veras, ellos de momento cierran o controlan su moneda, sus fronteras y soberanía , nada ja mía!
 
Es una ilusion pensar que controlas algo, siendo 65 millones de personas en un mundo globalizado y jodido, en el que tenemos que competir contra 3000 millones...donde no existen ni beneficios sociales, ni respeto por el trabajador, ni regulaciones en contaminacion ni nada de nada.

Europa unida, si arregla y le da unas pinceladas al proyecto puede ser una gran union economica, social, administrativa y cientifica y un ejemplo de como un sistema mas o menos igualitario puede competir y sobrevivir sin aplastar completamente a sus ciudadanos.
 
Desde Espania se tiene muy mitificado el Reino Unido y te dire una cosa: esta lleno de la misma morralla que tenemos en nuestras fronteras o incluso mas. Hay gente que no sabe ni lo que ha votado, ni sus consecuencias, ni le preocupan lo mas minimo...lo unico que le preocupa son los benefits, los 5 hijos de 4 mujeres diferentes y su casa del estado gratis...y curiosamente es esta gente, la que no paga impuestos ni da una mierda por el pais, la que ha votado por salir de la UE para que "no vengan mas polacos" (cuando trabajan a dios y a su madre en general).

La inmigracion descontrolada no es problema de la UE per se, lleva asi en Reino Unido, Suecia, Alemania, Francia los ultimos 60 anios...y no es precisamente "Europea". Estan cerrando puertas al conocimiento, a los planes cientificos conjuntos, projectos de investigacion y a una serie de cosas que va mucho mas alla de "la inmigracion".

Ahora, mi opinion. Sintiendolo mucho por los espanioles que residen alli (me sentiria decepcionadisima), soy pro-brexit por una sencilla razon: O estan o no estan, las medias tintas no sirven...han decidido que no quieren UE si no tienen privilegios por encima de los otros socios, pues muy bien. No hay trato ;)

Yo creo que no hay que ser tan radical como los Brexit y que paguen justos por pecadores...Tenemos que ayudar a los británicos europeistas si asi lo piden, sino es traicionar su lealtad...

Lo fuerte es que he oido que hay gente que confiesa que ha votado Brexit ¡porque creia que no saldria el si y lo habia hecho como simple voto protesta! ¡Y ahora lo lamentan! ¡Hace falta ser bobo...!
 
Yo creo que no hay que ser tan radical como los Brexit y que paguen justos por pecadores...Tenemos que ayudar a los británicos europeistas si asi lo piden, sino es traicionar su lealtad...

Lo fuerte es que he oido que hay gente que confiesa que ha votado Brexit ¡porque creia que no saldria el si y lo habia hecho como simple voto protesta! ¡Y ahora lo lamentan! ¡Hace falta ser bobo...!

Nono, no lo digo desde un sentimiento de revancha, sino mas bien de que es el momento de darle esas pinceladas a la UE que necesita y que los britanicos son libres de aceptar las condiciones o no...pero han de ser iguales para todos. No se si me explico...que no vale el si pero no, el ui he votado pero pensaba que era broma, etc...que se aclaren. Si es dentro es dentro con todas, y si es fuera es fuera con todas :)
 
hay personas que se perdieron el episodio de la Constitución Europea. La redactaran unos aliens supongo. Nunca existió.

joer, hay que conocer un poco la historia de la construcción europea antes de lanzarse a negar la realidad de la federalización de Europa.

Se lo ha perdido mucha gente.....y es una pena. Casi nadie sabe que la Constituciòn europea fuè rechazada por la ciudadanìa donde se presentò a referèndum (Francia y Holanda), y entonces...los "democràticos" regidores europeos le cambiaron el nombre, a Tratado de Lisboa, y lo hicieron aprobar por los parlamentos, escaqueàndolo de cualquier ulterior referèndum.

Porque no tengo ganas y serìa muy largo...pero como un dìa me de por ahì, abro un hilo contando lo que es el Tratado de Lisboa...sabes lo que pasa? Pues que lo iba a leer poca gente, y, encima, muchos no se lo iban ni a creer.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
660
Visitas
29K
Back