Elecciones europeas 2024

Registrado
29 Jul 2021
Mensajes
1.191
Calificaciones
3.667
Como veis las europeas. Tengo curiosidad por un partido que se llama Volt pero tampoco aclaran muchas cosas sobre su política, solo propuestas.
 
En este momento en que los de arriba intentan tener cada vez más poder sobre nosotros, para mí es vital que se pongan límites al poder.

Estoy planteándome votar a un nuevo partido, Iustitia Europa. Peor que los demás no lo harán.
 
En este momento en que los de arriba intentan tener cada vez más poder sobre nosotros, para mí es vital que se pongan límites al poder.

Estoy planteándome votar a un nuevo partido, Iustitia Europa. Peor que los demás no lo harán.
De que va este partido? Nunca he escuchado sobre el
 
En este momento en que los de arriba intentan tener cada vez más poder sobre nosotros, para mí es vital que se pongan límites al poder.

Estoy planteándome votar a un nuevo partido, Iustitia Europa. Peor que los demás no lo harán.
Si por los de arriba te refieres al Parlamento Europeo y la comisión europea, sus responsabilidades y competencias vienen de los tratados europeos que son refrendados por todos los parlamentos nacionales. El Consejo Europeo así mismo esta formado por los presidentes/primeros ministros por lo que en ultima instancia representan lo que se ha votado en las eleciones nacionales
 
Si el PP es listo por primera vez en 15 años votará no. Es la mejor forma de demostrar que el Gobierno no es Progresista, no es un Gobierno para los ciudadanos sino para el amado líder, y que no hay un Gobierno sólido.

hay elecciones gallegas y se juegan la mayoría absoluta. La única forma de mantener eso es mostrando una oposición total a Sánchez. Es eso o perder su feudo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back