Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Medidas que liberaron todos los precios de la economía. Resultado: precios más caros que en países ricos y sueldos entre los más bajos de Latam.
 
Medidas que liberaron todos los precios de la economía. Resultado: precios más caros que en países ricos y sueldos entre los más bajos de Latam.
Agradecerle a cfk el haberle pagado la mitad de la campaña para sacarse a Massa y Larreta de encima.

Con Larreta no estaríamos como estamos.
 
Y dale con los insultos, qué manía por dios!!!. Votan cualquier cosa, justamente para “desbarrancar” a tu pesadilla y, por esa lógica nefasta, sufrimos por años a gobiernos impunes y miserables. Sufriremos las consecuencias de tus ojitos celestes tan cool como inútil por décadas…Y hablaba inglés!
Ahora nos toca este psicótico.
.......Años de gobiernos impunes ?!!? Me imagino que se refiere a los 24 VEINTICUATRO años que tuvimos de gobierno peronista , por que el de ojitos celestes como usted lo llama estuvo solo 4 .
 
Bien, cfk lo logró, la grieta sigue viva.

Gabriela, Macri pidió el préstamo al fmi, pero el fmi no te lo da todo junto. Fernández y Fernández pu.......n a Macri x el préstamo, pero ellos recibieron todos los pagos sin chistar cuando pudieron haberlos rechazado y qué hicieron con toda esa plata?

Se sabe que el partido peronista ya no la quiere, y se sabía que Massa la quería en el olvido.

El pago de campaña a Milei tubonese objetivo, borrar a Massa y a Larreta y volver ella como heroína después de Milei.

El problema es que ella no ve como un fracaso de Milei después del fracaso F y F, revientan al país y sus ciudadanos.

La gente voto a un anarquista que se cree un Trump vernáculo porque como íbamos no se podía seguir.

El punto es que Trumpito quiere los cambios ya sin anestesia y muchos cambios que es una soberana estupidez hacer.

Pero también es ilógico vivir en un país donde el 90 % de los empleados de muchísimas provincias, pueblos, localidades son empleados del estado y donde los trenes están sometidos a los tenés y manejes de camioneros, que destruyeron el servicio no contaminante por uno que si, por ejemplo.

Vi a un gobernador protestar por las boletas de luz, diciendo que los porteños esto y aquello, cuando el beneficio también es para Amba, pero no mostró que más de la mitad de esta factura tiene impuestos provinciales y municipales.

Ahora lo tenés al hipócrita de Grabois desesperado por ser presidente y tener la caja de este país

No me gusta para nada Trumpito, no lo voté, pero pero desear que le vaya mal nos jode a los argentinos, no a el.
 
Subió impuesto país, sacó el beneficio del descuento del IVA en alimentos (incluso a jubilados!!!), aumentó retenciones a granos, puso a la industria y las economías regionales, vuelven a instalar ganancias a los empleados de cuarta categoría, aumentaron el monotributo, bajan impuesto de bines personales a sectores más acomodados. Un desastre
Necesita pagar aviones F16.
 
https://www.france24.com/es/20191126-fernández-desiste-del-resto-de-un-préstamo-del-fmi-a-argentina


Fernández desiste del resto de un préstamo del FMI a Argentina​

Buenos Aires (AFP) –

Primera modificación: 26/11/2019 - 23:30Última modificación: 26/11/2019 - 23:29
--------


Noticia de france24.com
Fernández trató de rechazar el resto.
A mi me causa gracia, que cuando estuvo la 'chorra' se vivió mejor, y eso que se robaba todo.
Regresa Cristina! Y a los que pregunten, si!, mi entorno (empleados de comercio, jubilados, docentes y empresarios), estaban mejor con la 'shegua chorra'.
Ahora en lo que va de este mes, mis suegros que aportaron toda la vida, les cuesta llegar a fin de mes y eso que tienen casa propia (gracias a Cristina), es una vergüenza lo que está pasando ahora!

Y no me importa que me tundan con crucesitas, denle no más.
 
La pobreza en la Argentina alcanzó en el primer trimestre del año a 22,6 millones de personas. Ese número implica que desde diciembre del año pasado se sumaron 3,2 millones de nuevos pobres debido al impacto de la inflación en el poder adquisitivo.
Fuente: Infobae
Por las medidas del energúmeno que gobierna.
 
El fuerte aumento de la luz establecido por el Gobierno para el AMBA el último viernes llevó, oficialmente, a aumentos de entre el 65 y el 150% promedio para usuarios residenciales. Pero implicó subas todavía mayores para casi todas las categorías de grandes usuarios no residenciales, entre ellas, de un 246% para escuelas y hospitales, un 275% para los comercios y un 1258% para los clubes de barrio.

Se trata de aumentos en el precio del servicio de las distribuidoras eléctricas que operan en el Área Metropolitana (AMBA), es decir, Edenor y Edesur. Los nuevos valores fueron establecidos a través de las resoluciones 101/2024 y 102/2024 del Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) publicadas en el Boletín Oficial y se actualizarán automáticamente a partir de abril.
Fuente: Destapeweb
 
LA NACION>Economía

Se cuadruplica el precio del gas para comercios e industrias desde este mes​

Suben fuertemente los costos de gas para los comercios y las industrias; en mayo habrá otra suba porque regirá la actualización automática que implementó el Enargas y porque aumenta el valor del gas para el invierno​

15 de abril de 2024
 
ECONOMÍA

Los precios de los alimentos aumentaron casi 70% desde que asumió Milei: qué productos subieron más​

Según un informe privado, el rubro de mayor incremento fue el de almacén, con una suba de 75,16%.​


Las Frutas y Verduras aumentaron 68,95% en los últimos tres meses
Los precios de los alimentos se incrementaron en hasta un 69,7% desde que Javier Milei asumió como presidente en diciembre pasado, según el Índice Barrial de Precios (IBP) del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCi)
El rubro que más subió entre los alimentos de la Canasta Básica Alimentaria fue el de almacén con el 75,16%, seguido por Frutas y Verduras con el 68,95%, mientras que las carnes aumentaron 62,01%.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
378
Back