CASO ALCASSER

@Loquedigalarubia Tú sobre el articulo que pusieron aquí el otro día del diario "Qué" de 2005 sobre el drogadicto que se hizo pasar por JIB lo tienes tan claro como tomide y debuti de que es Paco Emilio??
Si, es Paco Emilio. Si ves la imagen de manera más nítida se le reconoce perfectamente.
Lo que ya no sé es si fue una encerrona por parte de los periodistas o redactores de turno (o lo que tuviera ese panfleto) usando su imagen y jugándosela con la noticia, o él se prestó a la confusión.
El compañero cuenta que cuando se le pregunta por ello pasa de largo, lo que me parece extraño cuando lo lógico sería que diera una explicación, pero no sabría decirte. Igual le pilló en un mal momento de su vida y no es que esté muy orgulloso de ello.
 
Última edición:
Bona nit.
Tengo que decir que cierta persona sigue esperando un encuentro a tres por videollamada o videoconferencia que propuso cierta persona para calmar las cosas, para intentar poner un poquito de paz y para que se pueda intentar aclarar las cosas por el bien de todos, digamos que la persona que lo propuso quiso hacer de intermediaria y de juez proponiendo una charla y un careo amistoso.
Cierta persona que propuso este encuentro a tres conoce la identidad de las dos personas que se tendrían que decir un par de cosas, alguno de ellos tendría que dar explicaciones al otro de sus mentiras y todo esto delante de la persona que propuso este encuentro a tres.

Lo que ha ocurrido es que este encuentro a tres sigue sin realizarse porque una de las dos partes no quiere, ya que la persona que se niega, evidentemente no quiere escuchar ciertas cosas y ciertas preguntas que le pondrían en serios aprietos delante de la persona que propuso este careo amistoso para aclarar las cosas.

En este pulso a tres no habría fotos falsas, nicks falsos y las tres partes mostrarían su cara y su voz en un encuentro íntimo entre ellos.

Tengo que añadir que desde el momento que una de las dos personas aceptó este careo, la persona que se ofreció como juez entre estas dos personas, tampoco ha vuelto a dar señales.

Esta persona repito invitó a mantener una conversación "cara a cara" a tres, pero ni flores, y esto es un comportamiento cobarde e incluso asqueroso.

Pero es que ahí esta la gran diferencia, que algunos se exponen y aceptan DAR LA CARA y cuando algunos ven las orejas al lobo, vuelven a sus madrigueras.

En este pulso los que aceptan debatir con educación y respeto dando la cara siempre ganarán por goleada y los mentirosos profesionales que se niegan cuando la cosa se complica siempre perderán por goleada.


“Perro ladrador, poco mordedor”

Son hechos probados.
 
Pues cierto, los foreros y foreras no somos objeto de debate, y tampoco estrellas.

Dando lecciones de valores los que se saltan las normas del foro por segunda vez consecutiva y que se vuelven a registrar en un foro del que fueron baneados no hace mucho y que aportan menos que Stevie Wonder en la revisión del var.
Eso sí, a la hora de "tapar" las mentiras y barrabasadas de los mentirosos profesionales, ahí están en primera fila.....
 
sí, llevo registrada unos meses y estaba leyendo las últimas páginas de este hilo. Si puedes desarrollar te lo agradecería...
Eres dueña de un canal de yiutube y no quiero saltarme las normas porque los foreros y foreras no somos objeto de debate.
Pero el día que alguien haga un vídeo hablando y divulgando de lo que se habla aquí, doy un premio.
Sin acritud.
Hay que olvidarse de divulgar las mentiras de los mentirosos profesionales y prestar atención a quienes van con la verdad por delante, que parece que molesta porque es evidente que no interesa la divulgación de la verdad, pero sí las mentiras de los mentirosos profesionales.
Son hechos probados.
Se ve mucho el plumero en los canales del yiutube ocultando información que no interesa divulgar....

Puurqué será.....

(guiño guiño)
 
La prueba se puede realizar en algunos países, en unos está regulado y en otros no (que sería alegal y no podría valer ante un juicio). En España por ejemplo es ilegal, desconozco si hay alguna forma en Londres de poder hacerlo, yo también he buscado clínicas o médicos que las realizan en Londres y no he encontrado nada. Voy a esperar a ver que dice Manuel del rincón sobre todo esto para no hablar sin conocimiento de causa.

Saludos y os sigo leyendo :)
Eiingghh?🥴
Me rindo....
Sin acritud.
 
Eres dueña de un canal de yiutube y no quiero saltarme las normas porque los foreros y foreras no somos objeto de debate.
Pero el día que alguien haga un vídeo hablando y divulgando de lo que se habla aquí, doy un premio.
Sin acritud.
Hay que olvidarse de divulgar las mentiras de los mentirosos profesionales y prestar atención a quienes van con la verdad por delante, que parece que molesta porque es evidente que no interesa la divulgación de la verdad, pero sí las mentiras de los mentirosos profesionales.
Son hechos probados.
Se ve mucho el plumero en los canales del yiutube ocultando información que no interesa divulgar....

Puurqué será.....

(guiño guiño)


Batallador...es una pena que no haya subido más vídeos.
 
Batallador...es una pena que no haya subido más vídeos.
Yo en cierta forma entiendo al señor.
Se pegó en mi opinión el mejor trabajo sobre el caso que existe en redes sociales y el yiutube y todo para que una de las partes personadas lo utilizara como fuente de inspiración y modo de aprendizaje.
Pero Alcàsser consume hasta a la persona más tranquila y desgasta mucho.
Mostrarse delante de una web cam sentado en una silla gaming con tus amig@s a decir gilipolloces y barrabasadas con músiquita cutre de fondo a modo de barra de un bar y palillo en boca, lo hace cualquier mentiroso profesional y hasta teniendo el ordenador delante .....y ni con esas....🥴
Yo creo que batallador acabó saturado y cansado pero te diré una cosa, mira, sin ofrecer camisetas, tazas y sudaderas y sin monetizar el canal, su trabajo impagable fue la fuente de inspiración y aprendizaje vuelvo a repetir de profesionales, partes personadas y de muchas personas en general.
Mejor premio y satisfacción que esto, no lo hay, por lo tanto puede estar orgulloso de su trabajo y simplemente darle las gracias.
 
Dejo esto por aquí para los que os creéis con derecho de forma anónima a ser mas beligerantes en estos lares por decirlo suavemente, no lo digo solo por la susodicha.

Bona nit.




Ver el archivo adjunto 3501337


¿Y? ¿Qué diantres tiene que ver eso? Como ya he dicho, qué es eso de que hay que mostrar tu rostro para debatir? Esto es un foro y por tanto anónimo.
 
¿Y? ¿Qué diantres tiene que ver eso? Como ya he dicho, qué es eso de que hay que mostrar tu rostro para debatir? Esto es un foro y por tanto anónimo.
Mmmm, con las personas que en sus redes sociales les dan la palmadita y corazones, con esos si les interesa debatir por escrito.
Son hechos probados.

Pero claro, cuando aprietas un poco, pasan al insulto, al nerviosismo y al bloqueo, lo dije el otro día y son hechos probados.

Por cierto, es curioso lo de Paco Emilio 😊.....

Depende con quién se siente, se puede mostrar educado, amable y una persona con la que poder debatir amistosamente.

Pero ojo, cuando se sienta con sus amigos, pasa a la agresividad y al insulto personal.

Son hechos probados.

😊

Mmmm, nunca me han gustado los hombres con 2 caras.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back