Caso Rebeca García

Tengo que reconocer que los primeros días que escuche sobre este caso, pensaba que la promoción de una peli, algo que querían que se hiciera viral. Me parecía todo tan surrealista, los videos que daban tanto acojone y mal rollo que de verdad no podía pensar que esto fuera real.
Este tipo de personas deberian estar medicadas o bajo supervisión familiar. Vi el otro día un video de Paul landó que habla sobre este tema, y lo de la familia de ellos es de traca. De tanto que dicen que tienen problemas ya no se si creermelo de verdad o solo lo dicen para no tener que hacerse cargo ellos.
De verdad que este caso me da mucho yuyu.
 
Tengo que reconocer que los primeros días que escuche sobre este caso, pensaba que la promoción de una peli, algo que querían que se hiciera viral. Me parecía todo tan surrealista, los videos que daban tanto acojone y mal rollo que de verdad no podía pensar que esto fuera real.
Este tipo de personas deberian estar medicadas o bajo supervisión familiar. Vi el otro día un video de Paul landó que habla sobre este tema, y lo de la familia de ellos es de traca. De tanto que dicen que tienen problemas ya no se si creermelo de verdad o solo lo dicen para no tener que hacerse cargo ellos.
De verdad que este caso me da mucho yuyu.
Me pasó algo parecido.. Pense que era un arg que lleva un tiempo haciéndose viral este tipo de videos ( historias) en diferentes redes sociales.
 


Y lo que decía, supuestamente, un familiar.
Yo entiendo que no debe ser fácil vivir con un familiar en esas condiciones, comportándose así, y parece que "algo" sí han intentado hacer (ha estado internada un montón de veces). Pero lo que no puedes hacer es ignorar a las víctimas durante años y ahora minimizar el acoso que han sufrido diciendo que "ellas solo tenían que lidiar con ello a través de la pantalla, a lo lejos o esporádicamente". Tócate la flor, es que no tenían que lidiar con ello de ninguna forma.
Y encima diciendo que es un problema que se soluciona con atención psiquiátrica y solo con la voluntad de Rebeca...claro, que esté amargándole la vida a un montón de gente hasta que sea "su voluntad"
 
Última edición:
Ese mensaje aunque dejan claro que saben que ella tiene una enfermedad mental. También se victimizan así que está gente no ha hecho absolutamente nada para evitar que Rebeca dejara de acosar a sus víctimas.
 
Están hablando de este caso en el programa Horizonte de Cuatro. Hay una chica dando su testimonio
 
Se sube al coche como una murciélaga en el video ese. Hasta con cierta gracia de vampiro.
Igual es un vampiro de verdad.
 
En estos casos en los que empieza a haber avalanchas de acusaciones públicas habrá una gran parte de verdad y cosas que son teléfonos escacharrados.

Rebeca dice que abusaron sexualmente de ella de niña. ¿Es verdad y está ahí en parte el origen de su problema mental? O, al contrario, ¿esa anécdota es una invención más de su mente enferma?

¿La familia les ha "protegido" o lo que ha intentado han sido "protegerse" ellos mismos del escándalo? También te digo que si está mujer se comporta así con desconocidos, imagina con los conocidos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back