CASO ALCASSER

Ostia Pepe criminólogo, sus aportaciones en Burbuja son míticas, nunca se daba por vencido, hizo una encuesta diciendo que donde estaba Ricart y una respuesta era: en el Caribe viviendo de los fondos reservados, días después aparece en el narcopiso ,¿que es de su vida? ¿sigue siendo criminólogo?
 
Ostia Pepe criminólogo, sus aportaciones en Burbuja son míticas, nunca se daba por vencido, hizo una encuesta diciendo que donde estaba Ricart y una respuesta era: en el Caribe viviendo de los fondos reservados, días después aparece en el narcopiso ,¿que es de su vida? ¿sigue siendo criminólogo?
Fue mejor

Un dia dijo con su tono pomposo y pedante: "La falta de noticias de Ricart es una noticia en sí misma" dejando caer que no se hablaba de él porque los medios estaban comprados para no indagar y buscar la "verdad" del tema Alcàsser, o que por fin estuviera "exiliado" en el Caribe como solía deslizar o incluso muerto.

Pues justo al día siguiente salió la noticia del narcopiso, apenas horas después de la frasecita solemete. Aquello fue un descojone épico.


También estuvo en Cotilleando pero le acabaron baneando porque no aportaba nada, simplemente spameaba con links a su Twitter que contenían encuestas para sus seguidores pirados o sus famosísimas viñetas de colores y globitos.
 
Lo he encontrado



Fijaos, la fecha es 20 de diciembre de 2022


Pues...



Detenido Miguel Ricart, asesino del crimen de Alcàsser, por presuntamente liderar un narcopiso​


En el mismo dispositivo liderado por los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona, se ha arrestado a otra persona por presunto tráfico de drogas​

20/12/2022 - 22:25

EDIT: Ni siquiera fue al día siguiente, fueron unas horas después

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Fue mejor

Un dia dijo con su tono pomposo y pedante: "La falta de noticias de Ricart es una noticia en sí misma" dejando caer que no se hablaba de él porque los medios estaban comprados para no indagar y buscar la "verdad" del tema Alcàsser, o que por fin estuviera "exiliado" en el Caribe como solía deslizar o incluso muerto.

Pues justo al día siguiente salió la noticia del narcopiso, apenas horas después de la frasecita solemete. Aquello fue un descojone épico.


También estuvo en Cotilleando pero le acabaron baneando porque no aportaba nada, simplemente spameaba con links a su Twitter que contenían encuestas para sus seguidores pirados o sus famosísimas viñetas de colores y globitos.
El otro día no sé si buscando sobre el pentotal de Ricart encontré su twitter y el último mensaje es de Julio, me alegro que le haya entrado amor propio
 
El otro día no sé si buscando sobre el pentotal de Ricart encontré su twitter y el último mensaje es de Julio, me alegro que le haya entrado amor propio


Es que fue vergonzoso, porque además el tío presumía de que estaba investigando personalmente el paradero de Ricart, que habia ido en coche al sur de Francia para localizarlo, de que la Policía y Guardia Civil le filtraban informaciones, de que estaba en contacto permanente con Interpol (todo fantasías suyas)
 
@LaCreepyTV Haces bien por si acaso en ser mas cauta que la mayoría de la gente de este foro y no cuesta tanto, en vez de ir soltando lo de calvo, 4 pelos y tonterías varias.
 
para evitar malos entendidos o dobles objetivos elimino el perfil con el nombre del canal y me abro uno personal :)
 
@LaCreepyTV Haces bien por si acaso en ser mas cauta que la mayoría de la gente de este foro y no cuesta tanto, en vez de ir soltando lo de calvo, 4 pelos y tonterías varias.
Pues yo le voy a seguir llamando calvo, 4 pelos y lo que me plazca. Ese tio es un meme en sí mismo Y ya se encarga él y sus palmeros de echarse piropos y hacer ostentación de aún no se sabe el qué. No le llamaré por su nombre a no ser que al término de esta semana cumpla su palabra y haya hecho un trabajo tal que se le recuerde siempre cuando se nombre el caso alcasser. Por cierto que mañana ya es mitad de semana...
 
Última edición:
se le llame 4 pelos a que haya mentido en varias cosas respecto al Pentotal
Eso aún está por ver pero aunque fuese mentira todo me daría lo mismo eso no justifica ciertos comportamientos de gente que amparándose en el anonimato que les brinda internet se creen con el derecho de escribir cosas que a la cara no tendrían los coj*nes de decirle, para muestra un botón a la "estrella" de este foro se le invitó por parte del disidente y Paco a mantener una conversación "cara a cara" pero ni flores y como ella tanto otros y esto un comportamiento cobarde e incluso asqueroso.

Esta gente se escuda siempre en que Manu ha dicho esto de los colmeneros y aquello de Verdú y esto otro de vete tú a saber quien y tal y tal, pero es que ahí esta la gran diferencia que Manu se expone que Manu DA LA CARA y ello le puede llevar a que le respondan o incluso a que lo denuncien si se pasa de listo los que le atacan bajo un nick y foto falsa pues escriben lo que les sale de los huevos sin miedo a que les pase nada y en ese pulso Manu siempre ganará por goleada.

Eres Vlad empalador en burbuja???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back