Anillo vaginal

Ahora que lo dices a mi también me afectaba en ese plano.
No he llegado a sufrir depresión, pero si que me dejaba un poco baja de ánimos.
Yo estaba baja bajísima y se me pasaba cada cosa por la cabeza......dejé de usarlo y volví a ser yo.
 
Eso también,sequedad brutal,libido missing.
Pues yo me ponía el anillo durante casi 6 años por los dolores horribles de regla pero con él me dolía la cabeza una semana antes o durante la regla a veces vomitaba para que se me pasase el dolor de cabeza o me tomaba parazetamol cuando ya no podía más, fui al médico y me dijo que probase una temporada sin ponerme el anillo, total de todas formas me iba a doler algo, así que voy a probar a no usarlo porque al final te estas metiendo químicos en el cuerpo y no puede seguir así, calmando los dolores con algún remedio natural si es posible.
Retención de líquidos por el anillo he tenido y pastillas anticonceptivas nunca he tomado.
 
Yo dolor de cabeza también.
El estado de ánimo que me provocaba era parecido al del síndrome premestrual ( una caca).
 
Yo use el anillo unos 10 años más o menos y la verdad que estaba súper contenta. No te molesta, no se suele notar cuando tienes relaciones y sobre todo, no tienes que estar pendiente cada día. Yo me ponía una alarma para quitarmelo y otra para ponérmelo y jamás tuve un problema
 
Yo usé el anillo unos 10 años en total, y dejé de usarlo hace unos 3 meses. Una ventaja que para mi es muy importante es que es muy cómodo y fácil de usar. Como contras, a mí por ejemplo me afectaba el humor y libido bastante, por eso hice varios descansos. Y muy de acuerdo con lo que comentan las primas sobre la sequedad vaginal, incluso al dejarlo deja huella.
 
yo estoy pensando en dejarlo por dejar las hormonas. Los efectos que he notado es mas retencion y pecho, imagino que cuando lo deje adelgazaré porque creo que al peso sí me ha afectado. La líbido en cambio 0 ..... y con las pastillas si lo notaba, y bueno tampoco noto cambios de humor esto con el nuvaring una vez probé el ornibel y parecia un gremlin me lo tuve que volver a cambiar.
Decir tambien que cuando comencé a usarlo me quitó el acné, ahora 8 años después me da tambien un poco de miedo dejarlo pro ese motivo porque me arregló la cara total, tengo una piel muy sensible.
 
yo estoy pensando en dejarlo por dejar las hormonas. Los efectos que he notado es mas retencion y pecho, imagino que cuando lo deje adelgazaré porque creo que al peso sí me ha afectado. La líbido en cambio 0 ..... y con las pastillas si lo notaba, y bueno tampoco noto cambios de humor esto con el nuvaring una vez probé el ornibel y parecia un gremlin me lo tuve que volver a cambiar.
Decir tambien que cuando comencé a usarlo me quitó el acné, ahora 8 años después me da tambien un poco de miedo dejarlo pro ese motivo porque me arregló la cara total, tengo una piel muy sensible.
Yo también creo que al dejar el anillo adelgace, tocó madera, pero los dolores menstruales volverán lo sospecho.
 
Hola prima, te cuento mi experiencia.

Yo he llevado el anillo casi 10 años, me lo quité porque mi pareja se fue a trabajar fuera y quise tomarme un descanso.
La verdad es que yo no tuve efectos secundarios y siempre he estado muy contenta con el anillo.
Lo único que he notado al quitármelo es como dicen en otro comentario: un porquito de acné hormonal que ya he conseguido mantener a raya y cuatro pelos en la barbilla.

Ahora ya no me lo voy a volver a poner hasta que tenga hijos, en cuanto los tenga, sin duda me lo vuelvo a poner
 
Hola prima, te cuento mi experiencia.

Yo he llevado el anillo casi 10 años, me lo quité porque mi pareja se fue a trabajar fuera y quise tomarme un descanso.
La verdad es que yo no tuve efectos secundarios y siempre he estado muy contenta con el anillo.
Lo único que he notado al quitármelo es como dicen en otro comentario: un porquito de acné hormonal que ya he conseguido mantener a raya y cuatro pelos en la barbilla.

Ahora ya no me lo voy a volver a poner hasta que tenga hijos, en cuanto los tenga, sin duda me lo vuelvo a poner
Si, yo estoy encantada pero el problema es que me solucionaba los dolores menstruales pero me daba jaquecas, si yo lo que quería es que poniéndome el anillo no me doliese nada, aun así me tomaba paracetamol o ibuprofeno, gelocatil para aliviar dolores de cabeza, intentaré estar un tiempo sin poniéndomelo y a ver que pasa, eso pasa como en todo, te soluciona un problema y te fastidia otra parte del cuerpo como cualquier medicamento o anticonceptivo que tomes, lo de la sequedad seria lo peor que te puede pasar.
 
El anillo son hormonas igual que las pastillas... Habrá a la que le sienten bien, a mí no: triste, libido 0, sequedad vaginal,... pff no son para mi. Cosas buenas: reglas sin dolor, cortas y siempre me venía el mismo día del mes clavado.
Al dejarlas hace ya 3 años mi regla se reguló sola y volví a la normalidad de caracter y demás temas (gracias a dios :smuggrin::X3:)
 
Yo igual que muchas comentan... hice dos tramos, uno de 3 años, descansé 6 meses y estuve otros 6 años. La segunda vez lo dejé por todos los efectos secundarios que me estaba provocando...

- Libido allá por el inframundo (me cabreaba mucho porque sabía que yo no era así).
- Retención de líquidos
- Dolores de cabeza diarios
- La mala leche me supuraba por los poros
- Tristeza general y la sensación de estar deprimida.

Supongo que habrá gente que no tenga ni un sintoma... pero es verdad que he coincidido en muchos con amigas que lo han usado. Ahora mismo entre el preservativo y el "con cuidao que viene el segundo" xD

La verdad, después de dejarlo volví a ser yo en cuestión de un mes... mi regla volvió super puntual como siempre...
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back