Sequedad vaginal AKA ¡no soy una frígida!

A mi por la anticonceptiva he pasado a lubricar como una fuente a estar más seca que la mojama. Utilizamos un lubricante anal de diversual que cunde bastante y eso hace el apaño, pero qué rabia.
 
A mi por la anticonceptiva he pasado a lubricar como una fuente a estar más seca que la mojama. Utilizamos un lubricante anal de diversual que cunde bastante y eso hace el apaño, pero qué rabia.
A mí me pasó lo mismo con la anticonceptiva. Pasé de lubricar un montón a no lubricar nada y a tener 0 ganas de darle al tema. Normal que se le llame "pastilla anticonceptiva", si es que con los efectos secundarios que tiene es imposible concebir nada. XD
 
Lo de la píldora es un asco. Yo he perdido lubricación y libido. Últimamente he pensado en dejarlas, pero sin ellas tengo reglas de una semana de no poderme levantar de la cama, por no decir que ya ni me venía puntual. Por eso confío en que el hidratante me evitará el dolor y al no dolerme, ya no me dará tanto miedo y empezaré a tener ganas (aunque ya no sea con el picorsito de antes, pero por lo menos el que no me aterre el nepe de mi costillo).

Me gusta que me contéis estas cosas. Durante un par de años me he sentido incomprendida y sola. Estuve mirando sexólogos antes de dar con este foro y ver que lo mío era habitual a pesar de que la ginecóloga no había visto nada raro. Me daba mucho corte contarlo.
 
A mí me pasó lo mismo con la anticonceptiva. Pasé de lubricar un montón a no lubricar nada y a tener 0 ganas de darle al tema. Normal que se le llame "pastilla anticonceptiva", si es que con los efectos secundarios que tiene es imposible concebir nada. XD
El mejor método es no hacerlo, claramente jajajajaja yo también noto que me ha desaparecido el "deseo animal" de antes, espero que si la dejo vuelva
 
Primas, gracias por vuestros consejos. Finalmente me compré el hidratante de CumLaude por tener más comentarios positivos que el de Vagisil (pero en caso de no ir bien, valoraré el cambio). He empezado hoy y he estado tensísima. De hecho, no he podido terminar la monodosis a la primera porque tenía que ir doblando el botecito y de los nervios me he hecho daño con la cánula xD Soy lo peor.

Pensaba que iba a sentir algo más por dentro, pero lo cierto es que aparte del ligero dolor porque me he hecho daño a mí misma, todo parece haber ido bien. Tengo muchas ganas de ver cómo va este mes.

Gracias a todas por haber compartido vuestras experiencias :)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back