Anillo vaginal

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
2.913
Calificaciones
9.458
Casi siempre se habla de las pastillas anticonceptivas para prevenir embarazos pero poco del anillo, según lo que leo en otros sitios, se dice que el anillo da menos efectos secundarios que las pastillas pero hay gente que retienen líquidos y les duele la cabeza, entonces sería mejor no tomar nada, para no estar todos los meses con medicamentos y es un rollo.
 
Nunca he probado el anillo, me da curiosidad. Pero creo que seguiria prefiriendo el condon

Y las pastillas bueno, prefiero que el chico se ponga condon antes de pillar cualquier cosa.
 
Yo llevo utilizando el anillo aproximadamente un año y medio y es una de las mejores decisiones que he tomado. Con las pastillas retenía muchos líquidos y me llegué a engordar 10 kilos.
El anillo es mucho más práctico y cómodo y la verdad que va genial. Yo lo tengo recetado al tener ovario poliquístico y aquí en Barcelona me cuesta 3,50€ cada anillo (uno por mes). Uso la marca RINGO y os lo recomiendo mucho primas!
 
Me encanta como es la vida a veces de curiosa jajaj justo ahora mismo acabo de volver de ver a mi médico de cabecera para quitarme las píldoras anticonceptivas y como otro método, me ha recomendado el anillo vaginal! Y ahora veo que se ha abierto un tema sobre esto😜

La verdad es que necesito buscar más información, ya que resulta muy interesante. Yo quería ponerme un DIU pero mi médico me ha comentado que se suelen poner a mujeres que ya han parido y por lo tanto a mi no me lo recomienda.

Así que me quedo aquí para leeros!🥰
 
Me encanta como es la vida a veces de curiosa jajaj justo ahora mismo acabo de volver de ver a mi médico de cabecera para quitarme las píldoras anticonceptivas y como otro método, me ha recomendado el anillo vaginal! Y ahora veo que se ha abierto un tema sobre esto😜

La verdad es que necesito buscar más información, ya que resulta muy interesante. Yo quería ponerme un DIU pero mi médico me ha comentado que se suelen poner a mujeres que ya han parido y por lo tanto a mi no me lo recomienda.

Así que me quedo aquí para leeros!🥰
No tiene porqué
Cierto que si eres joven se recomienda el diu hormonal más que el de cobre pero si quieres el de cobre por no tener hormonas te le ponen
Yo llevo el de cobre y aunque soy madre no he parido
 
Hola primas os cuento mi experiencia.

He utilizado el anillo dos veces, la primera estuve con él unos 5 años y bastante bien, no noté retención ni ningún problema asociado (también era bastante joven y creo que influye) Decir que no fumo y no bebo y sigo una dieta prácticamente vegetariana (como pescado y carne blanca de vez en cuando). Lo dejé porque estando soltera y demás tampoco me apetecía pagar los 20€ que cuesta, porque sólo lo he usado para anticoncepción, ni para control de vello ni acné.

La otra vez que lo he usado ha sido más recientemente, concretamente de 2016 a mayo de 2020. Lo dejé porque me notaba cansada, sin líbido y problemas en el gimnasio para subir de peso. Al dejarlo, se solucionó el tema de la líbido y el peso, el cansancio no y me apareció acné "hormonal" y un poco más de vello facial (tampoco mucho, cuatro pelos en la barbilla).

Después de estas dos experiencias, tengo claro que no voy a volver. Ni al anillo ni a ningún anticonceptivo hormonal, he estado leyendo además los efectos adversos y posibles complicaciones y no me compensa. Preservativo y listo y el que quiera hacerlo a pelo que me presente un test de ets y una vasectomía. Fin 😂
 
Yo lo uso. Ahora mismo llevo con él desde septiembre pero hace años también lo usé una buena temporada. A mi las pastillas me sientan fatal y es verdad que el anillo algo mejor, pero si que retengo líquidos, me noto cansada y me baja muchísimo la libido. No está mal pero yo estoy pendiente para ponerme el DIU.
 
Yo no he usado nunca píldoras anticonceptivas,solo anillo vaginal y nunca mais. Libido 0,muy deprimida y paranoica,circulación nefasta,cuando llevaba un año y medio con él tuve un episodio depresivo que por suerte superé y tengo claro que fue por eso,el psicólogo también lo creía.aAuna prima de mi marido le pasó exactamente lo mismo que a mí,llevo sin usarlo 8 años y no lo volveré a hacer,usamos preservativo y cuando mi marido lo desee se hará la vasectomía.
 
Yo no he usado nunca píldoras anticonceptivas,solo anillo vaginal y nunca mais. Libido 0,muy deprimida y paranoica,circulación nefasta,cuando llevaba un año y medio con él tuve un episodio depresivo que por suerte superé y tengo claro que fue por eso,el psicólogo también lo creía.aAuna prima de mi marido le pasó exactamente lo mismo que a mí,llevo sin usarlo 8 años y no lo volveré a hacer,usamos preservativo y cuando mi marido lo desee se hará la vasectomía.
Ahora que lo dices a mi también me afectaba en ese plano.
No he llegado a sufrir depresión, pero si que me dejaba un poco baja de ánimos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back