Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy he ido a kiosco y se ve que en alguna revista (no me fijé cuál sorry) daban un neceser-bolso de Crush.
Qué cosa más fea 🫠 el corazoncito enfadado. Era como de color corcho xD
Creo que los neceseres/bolsos salieron hace ya un tiempo... Será que la revista ha vuelto a sacarlos porque devolvieron muchas??? Hay mogollón de gente (entre las que me incluyo) que solo compra la revista depende del regalo
 
Ay par favaaar 💁‍♀️
Estaba viendo el último vlog a trompicones...
Nose si lo habréis comentado ya...
Pero creo q es sobre el minuto. 40 salen diciendo q han perdido el patinete de B...
Q uno por otro se lo dejaron en el parking...
Resulta q es la segunda vez q les pasa..y dice Vero: si, pero la primera vez fue culpa de Bruno.... q se lo dejo mientras iba al baño.
Perdona?? Será la tia...🤐😠😡
Luego recul4 y dice, bueno, mía tb....
Vamos a ver tia Petard4, tu hijo tiene 4 o 5 años... la responsabilidad es tuya y solamente tuya. Vale q tu hijo lleve el patinete y tengas q ir enseñándole a q deben de preocuparse por sus cosas, pero el crío no deja de tener 5 años... q culpa ni q culpa ??? Me fastidia pq seguro q si hubiese sido G no diría ni mu.
Le restaría importancia o directamente diría q la culpa es suya pq no lo cogió, pero en lo q respecta a B todo es tono negativo..... 😡 y no puedo.
Es cm la felicitación del día de la madre...
G es la q le ha hecho la carta.... sale con G en la foto... he visto otra foto x ahí de G, Ella y su mami.... vamos a ver alma de cántaro...
Esq solo tienes una hija?


Después de decir lo del patinete...sale B, diciendo (cm puede) q hay ponerle localizador al patinete y a los perros....y le preguntan q a los perros pq ?¿¿??...
El niño sabe muy bien pq lo dice...
Parece ser q Kiwi trepa la valla cada 2x3
🤦‍♀️🫥 Vero se hace la sueca como q....
Localizar de perros para que? VELU, te hemos pillado... al final es el propi0 Javi el q acaba contando q kiwi trepa....
Vamos q ese perro necesita salir de ahí y ha aprendido a trepar para salir al mundo exterior....
Jamás se les ve pasándolo ... Y esq, dudo q saquen a ese pobre animal del jardín plasticoso🤦‍♀️

Preocuparos más por kiwi y por B... ese niño se ve súper bueno e inocente, me ha dado cosita oírlo hablar, explixandose cm puede...espero q lo estén llevando a algún sitio pq creo q necesita más atención...
Siempre es así, desde que nació. Ignorado o acusado.
 
Cómo va a vender sus bolsos si hoy nos enseñaba su look para el día de la madre con el bolso coraxoxal y a última hora va y se lo cambia por uno de Zara diciendo que le gusta más cómo queda 😌 inteligencia -1000 Beluga. Si te querías poner el de Zara porque te gusta más, cállatelo hija.
 
Se comenta por aquí que el día de la madre sólo publica una foto con G y al día siguiente hace recap del día de la madre con los otros dos . Una foto con plátano de pasta para darnos en la cara que come como una persona normal ( mentira ) , y termina diciendo que está en un momento que todo le da igual , o algo así, en plan “paso de lo que digáis , haters” , sin embargo se va justificando de todo lo que vamos criticando así que muy igual no te da , Beluga. En fin …
 
Se comenta por aquí que el día de la madre sólo publica una foto con G y al día siguiente hace recap del día de la madre con los otros dos . Una foto con plátano de pasta para darnos en la cara que come como una persona normal ( mentira ) , y termina diciendo que está en un momento que todo le da igual , o algo así, en plan “paso de lo que digáis , haters” , sin embargo se va justificando de todo lo que vamos criticando así que muy igual no te da , Beluga. En fin …
Totalmente.
Fantasía. 😂🤣😂

IMG_3995.gif
 
El último párrafo de Belu es oro puro✨.
"Espero ser para los mios como lo es mi madre para mí." El que Belu? Una madre que persigue a los críos para grabarlos desde que salen de tu vientre o incluso antes? Saber que sin esos niños a vosotros no os conocerían ni en vuestra casa?
"Soy adulta" ja Me independice hace muchos años" jaja si independizarse es no vivir con tus papis pero tenerlos a 2 minutos... Te lo compro va. "Pero sigo necesitándola muchas veces" jajajajajaja MUCHAS VECES?? Querida si la necesitas TODOS LOS BENDITOS DIAS DE TU VIDA! Que no das un paso sin tu mami tía que más que madre tienes una niñera que te cuida a tus hijos porque tú no puedes ni con tu vida. Necesitarla muchas veces dice...
No os lo he dicho antes pris (he pasado el día de la madre con mis hijos sí Belu, yo solita sin mis papis) pero feliz día de la madre para las MADRES DE VERDAD
Y que no se olvide que se habrá "independizado" pero pepino era la que la llevaba a recoger al escritor de éxito a la estación del tren y que luego se fueron a vivir a un piso de los padres de ella, así que así como que digas muy independiente pueeees como que no.
 
No amaba tanto y no podía vivir sin los productos de clinikkkkkk? Porque hace meses que no saca nada de la marca. Pobre, que parece ya no han querido volver a contar con ella como embajadora 🤭
 
Y que no se olvide que se habrá "independizado" pero pepino era la que la llevaba a recoger al escritor de éxito a la estación del tren y que luego se fueron a vivir a un piso de los padres de ella, así que así como que digas muy independiente pueeees como que no.
Se “independizaron” yéndose a vivir al pisete cRoquete (de sus papis). Se les ocurrió jugar a las casitas e irse de alquiler a un piso en pleno centro de Málaga. A SKY le venía de perlas porque su trabajo estaba a dos calles. A BeLu no tanto, porque lo primero que hacía por las mañanas, era pillar el tren de cercanías para irse con su mami.
Viendo que no les llegaba ni para pipas, volvieron al pisete cRoquete. Total, no ahorraban y el gasto en tren era el mismo (solo que en vez de ir/venir ÉL, la que iba/venía a diario era ella 🤣).
No tenían más que el sueldo de ÉL y no tenían ahorrado ni para plantearse comprarse un coche.
Era Pepino quien hacía de chófer del señorO 🤦🏻‍♀️

Cuando nació G, que ÉL dejó el trabajo para no perderse la crianza de su hija, lo primero que hizo fue dejar tirada a BeLu, la “independiente” 🙄, que seguía al amparo de Pepino 24/7.

Bueno, la historia la sabemos. Cuando consiguieron su ToCiNo de Mindo, fijaos qué independencia tienen que viven a escasos metros de Pepino 🤣😂🤣👍🏻

El chiste se cuenta solo. Ni de vacaciones se sueltan.
 
Back