Familia Coquetes/Coquetelandia

BeLuga, SKY, dejad a los niños en paz!
Lo que tendríais que haber hecho es TRABAJAR vosotros para promocionar vuestra empresa CrVsh. Para el día de la madre tenían unos pendientes (con diseño menos mil original y caros) y BeLu los enseñó quizá una o dos veces 🤦🏻‍♀️
Mejor nos ha recomendado regalar para esta fecha especial los bolsitos y complementos de Parfois (estos sí os pagan por hacer #Publi a saco, eh? 😉👍🏻)

Supongo que con cRvsH os habéis comido los mocos con las ventas de los pendientes. 🙄
Lo mismo con los CorAchoChos… Así os va a durar poco el invento ( 🧼 💴 🫧🫧🫧) 🙄
 
Día de la madre.
La que felicita a su mami, cómo no, es G. Y cómo lo hace? Obviamente con un eXcrito (redactado por SKY 🙄, par favar).
De qué manera? Con PUBLICIDAD. Pero claro, para TRABAJAR pringan los tres cRoquesobris. La niña es la agradecida y espeSsiAL. Los hermanos a currar con la mini-diva, autodenominada “reina del ChOu”.

OjiTo que quien graba las escenas chiULas será el International BestSeLLing Author. El padrazo que teatraliza el día de la madre a cambio de dinero (haciendo TRABAJAR a sus cRoquesobris). 💰🤡👍🏻

Ver el archivo adjunto 3549320

“Hoy”, dice 😂🤣😂
Eso está grabado de vaya usted a saber qué fecha! 🤡👍🏻

Btw, a las pris que sois madres, espero que estéis disfrutando del día.
Por suerte, a nuestros/as hijos/as no les toca trabajar; ni les explotamos laboralmente, ni vendemos su vida privada.
😘
Y lo mejor de la felicitación en la cuenta de él, es el moho bajo la ventana. Que pronto se han olvidado de donde vienen!!!
 
Y lo mejor de la felicitación en la cuenta de él, es el moho bajo la ventana. Que pronto se han olvidado de donde vienen!!!
La felicitación del señorO, tan rimbombante, huele una mijita a IA 🤡👍🏻
Por cierto, a La Paqui, que resulta ser la madre que lo parió, no la menciona, ni le dedica unas palabreicHons de agradecimiento con la mano en el corazón y las lágrimas asomando al balcón de sus ojos.
Pues, si no fuera por La Paqui, ÉL no existiría 😂🤣😂

Y sí, pri, telita con el moho roñoso que tenían acumulado en el pisete cRoquete.
Lastimita de B, que lo dejaban ahí arrinconando y solo en un canasto contra la puerta del balcón 💔
 
El último párrafo de Belu es oro puro✨.
"Espero ser para los mios como lo es mi madre para mí." El que Belu? Una madre que persigue a los críos para grabarlos desde que salen de tu vientre o incluso antes? Saber que sin esos niños a vosotros no os conocerían ni en vuestra casa?
"Soy adulta" ja Me independice hace muchos años" jaja si independizarse es no vivir con tus papis pero tenerlos a 2 minutos... Te lo compro va. "Pero sigo necesitándola muchas veces" jajajajajaja MUCHAS VECES?? Querida si la necesitas TODOS LOS BENDITOS DIAS DE TU VIDA! Que no das un paso sin tu mami tía que más que madre tienes una niñera que te cuida a tus hijos porque tú no puedes ni con tu vida. Necesitarla muchas veces dice...
No os lo he dicho antes pris (he pasado el día de la madre con mis hijos sí Belu, yo solita sin mis papis) pero feliz día de la madre para las MADRES DE VERDAD
 
Ay par favaaar 💁‍♀️
Estaba viendo el último vlog a trompicones...
Nose si lo habréis comentado ya...
Pero creo q es sobre el minuto. 40 salen diciendo q han perdido el patinete de B...
Q uno por otro se lo dejaron en el parking...
Resulta q es la segunda vez q les pasa..y dice Vero: si, pero la primera vez fue culpa de Bruno.... q se lo dejo mientras iba al baño.
Perdona?? Será la tia...🤐😠😡
Luego recul4 y dice, bueno, mía tb....
Vamos a ver tia Petard4, tu hijo tiene 4 o 5 años... la responsabilidad es tuya y solamente tuya. Vale q tu hijo lleve el patinete y tengas q ir enseñándole a q deben de preocuparse por sus cosas, pero el crío no deja de tener 5 años... q culpa ni q culpa ??? Me fastidia pq seguro q si hubiese sido G no diría ni mu.
Le restaría importancia o directamente diría q la culpa es suya pq no lo cogió, pero en lo q respecta a B todo es tono negativo..... 😡 y no puedo.
Es cm la felicitación del día de la madre...
G es la q le ha hecho la carta.... sale con G en la foto... he visto otra foto x ahí de G, Ella y su mami.... vamos a ver alma de cántaro...
Esq solo tienes una hija?


Después de decir lo del patinete...sale B, diciendo (cm puede) q hay ponerle localizador al patinete y a los perros....y le preguntan q a los perros pq ?¿¿??...
El niño sabe muy bien pq lo dice...
Parece ser q Kiwi trepa la valla cada 2x3
🤦‍♀️🫥 Vero se hace la sueca como q....
Localizar de perros para que? VELU, te hemos pillado... al final es el propi0 Javi el q acaba contando q kiwi trepa....
Vamos q ese perro necesita salir de ahí y ha aprendido a trepar para salir al mundo exterior....
Jamás se les ve pasándolo ... Y esq, dudo q saquen a ese pobre animal del jardín plasticoso🤦‍♀️

Preocuparos más por kiwi y por B... ese niño se ve súper bueno e inocente, me ha dado cosita oírlo hablar, explixandose cm puede...espero q lo estén llevando a algún sitio pq creo q necesita más atención...
 
Organizando la semana, dice BeLugui 🤡👍🏻

IMG_8247.jpeg

Ella con un carpetón enorme y apunta cositas en tres días. UaOuuuu… qué follón de currelo tiene! 🤡
El martes: Ha escrito dos palabras.Una parece un monosílabo.
El miércoles: dos frases de 3/4 palabritas. Too much!
El jueves: Parece una frase larga 😱. Locura! Desfasando a tope de power 🤡

Tres días. Tres… y lo tiene que apuntar en un pedazo de organizador porque la pRobre se pierde. Si con el IPhone chiULo que gasta, podría apañarse esas tres chuminadas.
Qué manera de aparentar ser una mujer empresaria, madre abnegada y súper ocupada. 🫠

Y el siguiente éstoris, se planta en sujetador a hacer sus ejercicios en su sótano. UaOUuu… qué todo terreno, mujer luchadora, ejemplo de superación y trabajo duro. 🤡👍🏻
 
Organizando la semana, dice BeLugui 🤡👍🏻

Ver el archivo adjunto 3550555

Ella con un carpetón enorme y apunta cositas en tres días. UaOuuuu… qué follón de currelo tiene! 🤡
El martes: Ha escrito dos palabras.Una parece un monosílabo.
El miércoles: dos frases de 3/4 palabritas. Too much!
El jueves: Parece una frase larga 😱. Locura! Desfasando a tope de power 🤡

Tres días. Tres… y lo tiene que apuntar en un pedazo de organizador porque la pRobre se pierde. Si con el IPhone chiULo que gasta, podría apañarse esas tres chuminadas.
Qué manera de aparentar ser una mujer empresaria, madre abnegada y súper ocupada. 🫠

Y el siguiente éstoris, se planta en sujetador a hacer sus ejercicios en su sótano. UaOUuu… qué todo terreno, mujer luchadora, ejemplo de superación y trabajo duro. 🤡👍🏻

El martes pone "La Cañada". El miércoles " Tutoría Bruno, yoga y reunión con María"
El miércoles algo de un reels con 1 look y no se qué más. Qué vida tan ajetreada, no sé cómo puede llegar a todo 🥴🤡
 
El martes pone "La Cañada". El miércoles " Tutoría Bruno, yoga y reunión con María"
El miércoles algo de un reels con 1 look y no se qué más. Qué vida tan ajetreada, no sé cómo puede llegar a todo 🥴🤡
Es decir:
Mañana va al centro comercial con su mami.
Pasado mañana, como cada miércoles, va a yoga con su mami. Tiene tutoría y después ha quedado para charlar con su súper repre.
Para terminar una dura semana de currelo a tope de power: grabar un riLs con un LuKaSso (siendo publi, le puede reportar miles de eurillos el súper esfuerzo 🙄).

Mortal! Qué vida tan ajetreada y dura!
No sé cómo pueden conciliar! 🤡
Y el señorO haciendo vacío con los 🥚🥚 en su despachito o por ahí jugando al fÚRgoL.
JaiFai! 💰🤡🤡👍🏻
 
Hoy he ido a kiosco y se ve que en alguna revista (no me fijé cuál sorry) daban un neceser-bolso de Crush.
Qué cosa más fea 🫠 el corazoncito enfadado. Era como de color corcho xD
 
Back