Familia Coquetes/Coquetelandia

No amaba tanto y no podía vivir sin los productos de clinikkkkkk? Porque hace meses que no saca nada de la marca. Pobre, que parece ya no han querido volver a contar con ella como embajadora 🤭
Pri, ahora es amante de Clarins 😂
Mira qué GoNiTa le queda la máscara de pestañas:

IMG_8258.jpeg
IMG_8256.jpeg

Lleva pegotes. No soporto cuando veo a alguien que lleva así las pestañas. Me dan ganas de pasarle una toallita para que se limpia. Le hace hasta una mirada “sucia” (efecto “black legañas” 🤦🏻‍♀️).

Más demacrada no puede estar la criatura. A tope con el bótox o lo que sea que se ponga. Las arrugas de la frente las tiene borradas. Los pómulos inflados. El hoyuelo de la barbilla se lo ha rellenado. Los labios reventones…
Qué cuadro! Con tanto retoqueiChon se ha puesto peChá de años encima.

IMG_8255.png

Me recuerda a:

IMG_8259.jpeg

Nota: hoy ha habido evento de Kliní en MAdrid y ella no ha estado 🙄. Ya no es embajadora, parece ser.
 
Pri, ahora es amante de Clarins 😂
Mira qué GoNiTa le queda la máscara de pestañas:

Ver el archivo adjunto 3553628
Ver el archivo adjunto 3553629

Lleva pegotes. No soporto cuando veo a alguien que lleva así las pestañas. Me dan ganas de pasarle una toallita para que se limpia. Le hace hasta una mirada “sucia” (efecto “black legañas” 🤦🏻‍♀️).

Más demacrada no puede estar la criatura. A tope con el bótox o lo que sea que se ponga. Las arrugas de la frente las tiene borradas. Los pómulos inflados. El hoyuelo de la barbilla se lo ha rellenado. Los labios reventones…
Qué cuadro! Con tanto retoqueiChon se ha puesto peChá de años encima.

Ver el archivo adjunto 3553630

Me recuerda a:

Ver el archivo adjunto 3553647

Nota: hoy ha habido evento de Kliní en MAdrid y ella no ha estado 🙄. Ya no es embajadora, parece ser.

Qué le pasa en la cara? Está horrorosa. Y cómo puede publicitar esa máscara de pestañas así? Tan mal aplicada y con los pegotes. Y lo peor es que la marca habrá aprobado esos stories antes de que se publiquen. Lo siento pero me parece una publicidad de :poop: Y habrá cobrado unos cuántos miles de euritos por ella 🙄
 
Qué le pasa en la cara? Está horrorosa. Y cómo puede publicitar esa máscara de pestañas así? Tan mal aplicada y con los pegotes. Y lo peor es que la marca habrá aprobado esos stories antes de que se publiquen. Lo siento pero me parece una publicidad de :poop: Y habrá cobrado unos cuántos miles de euritos por ella 🙄
Será que soy muy tiquismiquis, pero una máscara que hace grumos y mancha el párpado, para mí es un NO rotundo.
Lleva los ojos “churretosos” 🤦🏻‍♀️

IMG_8263.jpeg
IMG_8265.jpeg

Por no hablar del gepeto con el cemento armado que lleva por maquillaje. Cuando gesticula, en las partes que no lleva rellenas de ácido hialurónico, se le cuartea lo que sea que se haya untado por la cara. Se le ve bigote…
Ojo, que no pasa ná (cualquiera tiene bigotillo y cejas mal depiladas), pero ya que vas a hacer una publicidad, esas cosas se cuidan.
Es que hasta se le ve una baba de boca seca en los labios 🤢
Y se aprecia, cuando abre la boca, que lleva un diente manchado de pintalabios 🤦🏻‍♀️ (que vaya forma rara de perfilarse… o es un filtro que se ha metido).

IMG_8267.jpeg

Veo a BeLu enseñando esa máscara y es lo último que me apetece comprar.
 
Aprovecho, desde aquí, como nos lee 😊, para mandarle peChá de fuerzas para afrontar el día LocO que tiene por delante.

Ánimo, BeLugui! Que vaya bien el desayuno con tu mami y la clase relajante de yoguita 👍🏻

Luego nos pones al día de lo que te digan en el cole sobre el problema de acoso que sufre tu hijo. Así, como siempre, pasando de la intimidad de tu cRoqueprole.

No te preocupes que después, cuando charles con tu repre, te desahogas y te tomas un té (que el café sabes que te sienta mal).

Venga!!! A por el cRoquedía con alegría!! 🤡👍🏻
WewEwe EwEwe

Nota:
En serio, espero que el colegio actúe y ponga medidas serias y efectivas para acabar con el bullying.
 
Han bajado el precio de alquiler.
Que se sepa, no venden.
No consiguieron vender, y a este paso ni alquilar. Estamos ya en mayo… y nada.
Dos años llevan intentando hacer movimientos 💰 con villa Pepino y no hay manera. No ven que algo falla? 🙄Edito:
Otro detalle que parece que han cambiado; antes ponía que era una vivienda apropiada para SEIS personas. Ahora indica que OCHO 👍🏻. Así pagan menos por barba jajajaja 🤣Habrán puesto unos colchones en la buhardilla 🤣 porque hay tres dormitorios con una camas doble cada uno (así solo caben seis personas).
La única solución,es bajar el precio de venta,o gastarse los cuartos en reformar y quizá así lo vendan,por la pasta que piden,se lo van a comer con papas,sea la venta o el alquiler,los carameluchis también lo pusieron de alquiler,y eso que estaba reformado,y no se comieron una rosca,al final lo vendieron,además no estaba cerca del mar,y la gente con mucha pasta,prefiere casas con jardín y piscina,donde se vea el mar,
 
Aprovecho, desde aquí, como nos lee 😊, para mandarle peChá de fuerzas para afrontar el día LocO que tiene por delante.

Ánimo, BeLugui! Que vaya bien el desayuno con tu mami y la clase relajante de yoguita 👍🏻

Luego nos pones al día de lo que te digan en el cole sobre el problema de acoso que sufre tu hijo. Así, como siempre, pasando de la intimidad de tu cRoqueprole.

No te preocupes que después, cuando charles con tu repre, te desahogas y te tomas un té (que el café sabes que te sienta mal).

Venga!!! A por el cRoquedía con alegría!! 🤡👍🏻
WewEwe EwEwe

Nota:
En serio, espero que el colegio actúe y ponga medidas serias y efectivas para acabar con el bullying.

Me acabo de enterar de que la tutoría es por B. Pobrecito, ningún niño debe de sufrir bullying. Espero que esto abra los ojos de Belu y deje de mostrar a sus hijos.
 
Pri, ahora es amante de Clarins 😂
Mira qué GoNiTa le queda la máscara de pestañas:

Ver el archivo adjunto 3553628
Ver el archivo adjunto 3553629

Lleva pegotes. No soporto cuando veo a alguien que lleva así las pestañas. Me dan ganas de pasarle una toallita para que se limpia. Le hace hasta una mirada “sucia” (efecto “black legañas” 🤦🏻‍♀️).

Más demacrada no puede estar la criatura. A tope con el bótox o lo que sea que se ponga. Las arrugas de la frente las tiene borradas. Los pómulos inflados. El hoyuelo de la barbilla se lo ha rellenado. Los labios reventones…
Qué cuadro! Con tanto retoqueiChon se ha puesto peChá de años encima.

Ver el archivo adjunto 3553630

Me recuerda a:

Ver el archivo adjunto 3553647

Nota: hoy ha habido evento de Kliní en MAdrid y ella no ha estado 🙄. Ya no es embajadora, parece ser.
Prima me parto con tu post 🤣🤣🤣🤣🤣 ahora ya sabemos el rollo que se trae con los monopatines de Bruno ...InShot_20240508_133219861.jpg
 
Back