Familia Coquetes/Coquetelandia

Resulta que llevaba un vestido de novia 😶
Esto es un éstoris de BeLu:

IMG_8411.jpeg

Que dicen? 😅😂🤣😂
Que ella y Paz Vega fueron dos de las mejor vestidas? JajJajajJajaja… Según quién?

En Hapers Bazaar, se me ha dormido el dedo de hacer scrolling y, después de más de 100 LuKins de otros famosos, oooobviamente, BeLu no aparece 😂 (Paz Vega sí, pero sin reseñas especiales y con un vestido que ni fu, ni fa 🙄).


🤡 Qué pena que ni la revista para la que, según cuenta BeLu, ella trabajó, ni la mencionen. JajaJajJaja 🤣😂
Claro, ella hizo unas cutre prácticas de un cursillo (de unas 200 horas, de periodismo de moda, creo) que le regalaron tras su pasó en el reality Hijos de Papá 🤡👍🏻

Pero vaya, que la pareja de LoCoSFeLiSses solo aparecen en revistas nacionales (esas que ellos frecuentan 🤑).
 
He tenido que googlear el diseñador porque no lo conocía, no soy española, y tengo que decir que tiene mejores vestidos que el que ha elegido Belu. A mí, personalmente, no me ha gustado, quizás porque tan despojado en la parte de arriba solo me gustan cuando la modelo tiene un pecho natural. Con respecto a Belu...cada vez más chiquita de todos lados, parece querer desaparecer...an algunas fotos pareciera tener la misma cintura de G o_O
El corset del vestido se ve un poquito grande (a pesar de los globos) es que cada vez la veo más diminuta... él siempre opacándola, solo sabe repetir la palabra Guapa, que cansancio de onvre...
 
Habéis visto el reel "soy la hermana mayor y me llevo todas las broncas"?? Pobre Brunito q él seguramente sea el que se lleve las broncas y no sé por qué le han cortado su frase
No entiendo la gracia del riL chiULo. Pero menos sentido tiene que a B le hayan cortado cuando estaba hablando 🤦🏻‍♀️
Dónde está el “chiste”? A G cómo la van a culpabilizar de nada, si es la reina del ChOu 🙄
B, una vez más, anulado.
Y del papel que le han adjudicado a P, sin parole. Venga, que sigan marcando roles y etiquetas. Todo fenomenal 🙄
 
Habéis visto el reel "soy la hermana mayor y me llevo todas las broncas"?? Pobre Brunito q él seguramente sea el que se lleve las broncas y no sé por qué le han cortado su frase
No es por justificar a la croqueta pero el reels es así. Al hermano mediano es quien digamos el olvidado, el que ni es el más responsable (la mayor) o el consentido (el pequeño) es como que está ahí sin más.
Que me hace gracia que hagan eso cuando la realidad es esa. De B pasan de él a leguas. De que G sea quien se lleve las broncas... Belu por dios antes me creo que eras una influencer de moda que creerme que tú hija adorada es quien se lleva las broncas. A todo eso ese trend está súper desfasado..
 
No es por justificar a la croqueta pero el reels es así. Al hermano mediano es quien digamos el olvidado, el que ni es el más responsable (la mayor) o el consentido (el pequeño) es como que está ahí sin más.
Que me hace gracia que hagan eso cuando la realidad es esa. De B pasan de él a leguas. De que G sea quien se lleve las broncas... Belu por dios antes me creo que eras una influencer de moda que creerme que tú hija adorada es quien se lleva las broncas. A todo eso ese trend está súper desfasado..
Si, yo creo que va en la linea de los que hacía Natcher del hermano mayor, el mediano y el pequeño, donde al mediano no lo conocía ni su madre. Era el chiste. Lo que pasa es que en su caso no es chiste.....
 
acabo de ver el vídeo en ig haciéndose eco del trend que salió hace tiempo confirmando que el hermano mediano es la mismísima mi3rda y que todos pasan de él
genial cariño, es algo que como padres teníais que hacer, por si no se notaba

por no hablar de que han roto literalmente un plato para hacer el vídeo
 
Ese trend ya tiene tiempo como lo comentan las primas, pero solo lo había visto con personas mayores, quizá jóvenes pero no niños. Es decir, ya ellos conscientes de que lo hacían como una broma. Pero que tus papás se rían del rol asignado, cuando se ha visto que mentira no es... da mucho cringe.
 
Back