Familia Coquetes/Coquetelandia

Es curioso que en el vlog salen BeLu y Pepino que van a desayunar juntitas. Dejan a los cRoquesobris en el cole y se van a desayunar. Después tienen clase de yoga.
Ok.

Pero BeLu dice que, de paso, han quedado con su papi para desayunar.
Pregunto… ese OnVRe no vive con Pepino?
O se levanta híper temprano, se va del sótano y queda para desayunar más tarde con su hija y mujer en la cafetería de un CarreFú.

No os parece raro? O ya es que todo lo referente a Pepino-Trumpy huele raro 🙄
Cuando lo vi pensé que a lo mejor estaba trabajando, pero ese hombre ya estará jubilado no?
 
Es curioso que en el vlog salen BeLu y Pepino que van a desayunar juntitas. Dejan a los cRoquesobris en el cole y se van a desayunar. Después tienen clase de yoga.
Ok.

Pero BeLu dice que, de paso, han quedado con su papi para desayunar.
Pregunto… ese OnVRe no vive con Pepino?
O se levanta híper temprano, se va del sótano y queda para desayunar más tarde con su hija y mujer en la cafetería de un CarreFú.

No os parece raro? O ya es que todo lo referente a Pepino-Trumpy huele raro 🙄
Yo ahi podría verlo algo normal, el habrá madrugado para ir al trabajo y se reune con ellas, 2 horitas mas tarde.
 
Cuando los coquetes se fueron a tocino dijeron que vendieron el piso. Me imagino que ese dinero iría para Trumpy y Pepi ya que era suyo el piso, pero tampoco creo que le sacaran muchísimo dinero ya que el piso no tenía garaje ni fácil aparcamiento en la zona y fue hace unos años cuando lo vendieron que no estaban los precios tan desorbitados como ahora
Me meo con tanta" palabra clave" de algunas ni pajolera de quienes son. Yo no los he seguido mucho.
 
Qué pasa con su súper estilista el Crestas?
Bien que llevaba allí a G y B, por qué a P no le da por llevarlo? El angelito lleva unos pelos… por un lado cortos y por otro lleva un pico largo que le cae casi al moflete 🤦🏻‍♀️

IMG_8235.jpeg

Si no, también podría ella o SKY darle un corte a esos picos que lleva.
 
Día de la madre.
La que felicita a su mami, cómo no, es G. Y cómo lo hace? Obviamente con un eXcrito (redactado por SKY 🙄, par favar).
De qué manera? Con PUBLICIDAD. Pero claro, para TRABAJAR pringan los tres cRoquesobris. La niña es la agradecida y espeSsiAL. Los hermanos a currar con la mini-diva, autodenominada “reina del ChOu”.

OjiTo que quien graba las escenas chiULas será el International BestSeLLing Author. El padrazo que teatraliza el día de la madre a cambio de dinero (haciendo TRABAJAR a sus cRoquesobris). 💰🤡👍🏻

IMG_8239.jpeg

“Hoy”, dice 😂🤣😂
Eso está grabado de vaya usted a saber qué fecha! 🤡👍🏻

Btw, a las pris que sois madres, espero que estéis disfrutando del día.
Por suerte, a nuestros/as hijos/as no les toca trabajar; ni les explotamos laboralmente, ni vendemos su vida privada.
😘
 
Última edición:
Back