Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

No contesta a tu pregunta, y tampoco es que signifique nada, pero te dejo este poema de Asunta del año 2013 dedicado a su madre.

El otro, el de la coca es del mismo año. Me alucina lo simple que es el de la madre y lo sorprendente del de la coca

Se ve que hablan del poema y citan algo, pero no se ve todo el poema. Los he buscado, pero no los encuentro.

Me parece increíble que una niña de 12 años entienda el concepto de avaricia. Y la cocaina.
 
Según declaraciones de profes, vecinos y conocidos de los dos, Basterra era el que llevaba a la cría a todas partes y con la apretada agenda de la nena. También se encargaba de la burocracia del día a día. Es más, tras el divorcio Porto dejó el DNI de Asunta diez meses sin renovar. A mi que un padre u otro se encargue de los hijos me da igual, supongo que eso va compensando horarios laborales fuera de casa... La cuestión es que en este caso da la impresión de que si él no lo hacía Rosario no era capaz.
Eso está claro , Rosi era incapaz de la crianza de una hija ,y por lo que sea la niña la agotaba , sólo de pensar en la niña ella misma entraba en una ansiedad
 
A las 21.27. Yo creo que a esa hora está en Santiago. Pero da igual, su hija ha desaparecido. No es momento de hacer búsquedas
Curioso que ese escritor ganara el premio principe de Asturias justo ese año. Conociendo a Rosario, seguro que leyo el libro mas famoso de el ese año, para hablar con ellos con sus amistades cultas.
 
A las 21.27. Yo creo que a esa hora está en Santiago. Pero da igual, su hija ha desaparecido. No es momento de hacer búsquedas
Estaban perdidos de maldad , pensaría la Rosi que tenía ya todo solucionado , niña asesinada en una cuneta y caso resuelto
 
Tain dice que la niña va drogada porque tiene las pupilas dilatadas, pero al ser el Orfidal un depresor, ¿No sería al revés?
[/QUOTE]
A dosis normales no suele afectar , en una intoxicación si se dilatan .
Yo con los ojos tan oscuros que tiene Asunta no soy capaz de ver las pupilas en esa foto y de todas formas hay un montón de causas que hacen que las pupilas estén más dilatados o contraídas .
 
En mensajes anteriores, se ha posteado que no murió en la cama, sino en el suelo. También que se golpeó en la agonía al resistirse.
Me gustaría preguntarle a la prima, creo que era @Hidra73 , si viene en el sumario. No lo había leído hasta ahora y me ha dejado fatal. Tenía la esperanza de que estuviese drogada y no se hubiese dado cuenta apenas de lo que ocurría 😓
La descripción pormenorizada se la he leido al juez, no en el sumario, pero supongo que ahí tambien se recogerá.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240506_231632_Chrome.jpg
    Screenshot_20240506_231632_Chrome.jpg
    175,1 KB · Visitas: 151
La descripción pormenorizada se la he leido al juez, no en el sumario, pero supongo que ahí tambien se recogerá.
Dios mio…….
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
595
Back