El asesinato de un tuno

Puede ser, más teniendo en cuenta que es una ciudad pequeña, donde casi todos se conocen entre sí (sobre todo en el ambiente universitario).

Lo que no me encaja es que, de ser así, Damián tuviese signos de penetración anal. Tampoco sería habitual llevar una navaja como arma de oportunidad.

Veo más probable lo que decíamos antes: que tuviese miedo a que Damián hiciese pública su homosexualidad a la novia del asesino.

Me cuadra el crimen pasional por la cantidad de cuchilladas que recibió.

Lo mas raro es la puesta en escena, el que los objetos aparezcan lejos. No hay necesidad. Tampoco se gana nada ni se atrasa el descubrimiento del cadaver. Estaba en una zona algo ''apartada/oculta'', debajo de un cedro pero en ningun momento el cuerpo en si estaba oculto.

CedroDamian.png

Llevarse objetos de la victima para despues depositarlos a varios metros, ilogico. Ese o esos no habian matado antes, parece mas un acto ilogico y poco racional llevado por la excitacion del momento
 
Lo mas raro es la puesta en escena, el que los objetos aparezcan lejos. No hay necesidad. Tampoco se gana nada ni se atrasa el descubrimiento del cadaver. Estaba en una zona algo ''apartada/oculta'', debajo de un cedro pero en ningun momento el cuerpo en si estaba oculto.

Ver el archivo adjunto 3593769

Llevarse objetos de la victima para despues depositarlos a varios metros, ilogico. Ese o esos no habian matado antes, parece mas un acto ilogico y poco racional llevado por la excitacion del momento
Sí, lo de los objetos esparcidos por ahí es extraño.

Como no fuese un intento (absurdo) de intentar despistar a la policía...
 
Última edición:
Sí, lo de los objetos esparcidos por ahí es extraño.

Como no fuese un intento (absurdo) de intentar despistar a la policía...
Todo ocurre en unos años en qué la homosexualidad no sé manifestaba de manera tan abierta. Más que crimen pasional pudiera ser que quisiera visibilizarlo una de las partes y el pánico a ser descubierto desencadenase esa pelea. Quizá el asesino le esperó, si ya se conocían y habían mantenido relaciones no tuvo porqué sospechar, se fueron a un sitio oscuro y cuando estaban en faena le apuñalaron.
Después dispersar todo por eliminar posibles pruebas en el agua.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
853
Back