Zizi & Yiren

Algunos comentarios que tienen son flipantes. Incluso amenazas. Yo flipo. Luego vendemos la religión musulmana como algo bueno 😅
No mezcles churras con merinas porque unos cientos de personas no representan una religión, que algunas solo veis lo que queréis ver y yo estoy leyendo muchos comentarios de musulmanes que instan a otros musulmanes a no juzgar a la chavala ni ponerle malos comentarios
 

Adjuntos

  • IMG_20240308_010503.jpg
    IMG_20240308_010503.jpg
    155,4 KB · Visitas: 47
No mezcles churras con merinas porque unos cientos de personas no representan una religión, que algunas solo veis lo que queréis ver y yo estoy leyendo muchos comentarios de musulmanes que instan a otros musulmanes a no juzgar a la chavala ni ponerle malos comentarios

No mezcles churras con merinas porque unos cientos de personas no representan una religión, que algunas solo veis lo que queréis ver y yo estoy leyendo muchos comentarios de musulmanes que instan a otros musulmanes a no juzgar a la chavala ni ponerle malos comentarios
Si te fijas los comentarios buenos vienen de personas que no son musulmanas, solo hay “dos o tres comentarios “ buenos o defendiéndola que vienen de hombres musulmanes, las mujeres muchas de ellas musulmanas la han dejado de seguir.
 
El odio de algunos comentarios es flipante, que se ha reído de la religión etc pero luego está el otro el famoso Zizi que se pasa la religión por el mismísimo pero a él ni mu.
 
Si te fijas los comentarios buenos vienen de personas que no son musulmanas, solo hay “dos o tres comentarios “ buenos o defendiéndola que vienen de hombres musulmanes, las mujeres muchas de ellas musulmanas la han dejado de seguir.
El comentario que he adjuntado yo es de un musulman y como ese yo he leído más de dos o tres. Las musulmanas o ateos o lo que sean, tienen todo el derecho del mundo a dejar de seguirla si ya no les interesa su contenido l no se sienten identificadas con el.
 
No mezcles churras con merinas porque unos cientos de personas no representan una religión, que algunas solo veis lo que queréis ver y yo estoy leyendo muchos comentarios de musulmanes que instan a otros musulmanes a no juzgar a la chavala ni ponerle malos comentarios
Sí, 1-2 comentarios frente a cientos negativos. Lo siento pero no me convences. Hasta le han dicho que ni se le ocurra pisar Marruecos...
 
Back