Zizi & Yiren

me alegro mucho por ella de q se haya vuelto a enamorar y sea feliz….
por otro lado me da mucha pena e impotencia leer los comentarios q le han dejado algunos. Llevo bastante tiempo informándome sobre el Islam y viendo videos de chicas y tal porque me daba curiosidad y me gusta aprender sobre lo que desconozco, y lo respeto profundamente igual que respeto a cualquier persona y a su religion aunque yo no siga ninguna.
Me da lastima el poco respeto que tienen algunos por la homosexualidad y por esta chica en general por ser HUMANA, por cambiar de opinion y por decir como se siente o lo que quiere en cada etapa de su vida, ella no ha faltado el respeto a nadie, son sus decisiones y tiene todo el derecho del mundo a tomar su propio camino. Y lo peor de todo es que precisamente el Islam esta en contra de meterse en la vida de los demas y juzgarlos…en fin
 
A mí me da un poco de pena, ojalá las vaya bien juntas y pueda crecer un poco como persona.
Además los comentarios de la gente son flipantes. Los musulmanes dicen que su religión es mucho amor pero sólo hay que ver esto....
 
Yo me alegro y me cae muy bien ella, pero es cierto que lo que ha hecho con la religión no está bien (básicamente porque utilizó la religión para que el otro le volviera a hacer casito y como el mujeriego siguió pasando de ella y ella realmente nunca ha creído, pues la terminó dejando). Por eso, yo entiendo que haya quienes se sientan ofendidos y la critiquen, pero sin pasarse con los insultos. Dicho esto, ojalá le vaya genial con la legionaria y sean muy felices juntas 💟
 
Me alegro mucho por esta chica. Todos merecemos ser felices. Que viva en amor sea cual sea su presentación, no somos quienes para juzgar a nadie. Sean o no musulmanes, el respeto debe de existir, y ella ya estaba preparada para esos comentarios, bien por ella y bien por el valor que ha tenido en contarlo sabiendo que su mayor público es musulmán. Pero es la forma de cribar y de que ella se quede con la gente que verdaderamente quieran ver su contenido.
 
Perdonadme pero yo no veo normal pasar de ponerte practicamente un burka a ser lesbiana, si lo ha sido siempre no acaba poniendose un burka.
Cuando decias haber encontrado tu camino y vendias tu fe para ganar likes y pasta aun no sabias que eras lesbiana? Lo has descubierto ahora? Justo despues de que 150K personas han vistu tu conversion a la religion mas estricta en ese tema? Son ganas de controversia y lo que llama "cambiar" lo veo una falta de personalidad. Estos pseudo influencers se agarran al sol que mas calienta

Lo que no es criticable es que este con quien la de la gana, faltaria la mas, los comentarios homofobos sobran pero que es incomprensible pasar de 0 a 100 en todo, esta como la tia gabina que no sabe si mea u orina
 
Perdonadme pero yo no veo normal pasar de ponerte practicamente un burka a ser lesbiana, si lo ha sido siempre no acaba poniendose un burka.
Cuando decias haber encontrado tu camino y vendias tu fe para ganar likes y pasta aun no sabias que eras lesbiana? Lo has descubierto ahora? Justo despues de que 150K personas han vistu tu conversion a la religion mas estricta en ese tema? Son ganas de controversia y lo que llama "cambiar" lo veo una falta de personalidad. Estos pseudo influencers se agarran al sol que mas calienta

Lo que no es criticable es que este con quien la de la gana, faltaria la mas, los comentarios homofobos sobran pero que es incomprensible pasar de 0 a 100 en todo, esta como la tia gabina que no sabe si mea u orina


Es una chica joven y creo que tiene todo el derecho de cambiar de parecer si lo que está haciendo no le conviene y nosotros no somos nadie para juzgarlo.
 
Es una chica joven y creo que tiene todo el derecho de cambiar de parecer si lo que está haciendo no le conviene y nosotros no somos nadie para juzgarlo.

Pero si opinar, estamos en cotilleando.com


2025: Budista
2026: Poliamorosa

Awkward Season 4 GIF by The Office
 
Perdonadme pero yo no veo normal pasar de ponerte practicamente un burka a ser lesbiana, si lo ha sido siempre no acaba poniendose un burka.
Cuando decias haber encontrado tu camino y vendias tu fe para ganar likes y pasta aun no sabias que eras lesbiana? Lo has descubierto ahora? Justo despues de que 150K personas han vistu tu conversion a la religion mas estricta en ese tema? Son ganas de controversia y lo que llama "cambiar" lo veo una falta de personalidad. Estos pseudo influencers se agarran al sol que mas calienta

Lo que no es criticable es que este con quien la de la gana, faltaria la mas, los comentarios homofobos sobran pero que es incomprensible pasar de 0 a 100 en todo, esta como la tia gabina que no sabe si mea u orina
Además esque era musulmana cerrada eh porque yo la sigo de hace un buen tiempo y no recuerdo si alguna ver dijo algo de los homosexuales pero vamos seguro que si,estos cambios tan bruscos no son nada buenos cuando lo deje con esta mujer habrá otro cambio de personalidad
 
Creo que es una chica con muchas carencias y se refugió en la religión, la cuál también seguía su pareja. Era una persona toxica y muy altiva. Lo dejó con su pareja y se ha visto que se refugió aún más en la religión, después empezó a ir a terapia y empezó a abrirse un poco, a estar mejor y de quito en hijab, entiendo que porque dio un paso acelerado en la religión. No se si habéis estado alguna vez en chats de musulmanas, yo tengo una amiga regresada y es muy tóxico y una comunidad que exige el doble a las regresadas. Creo que lo hizo por encajar, por presión, por demostrado su fe a las demás.
A lo mejor ahora que está mejor, que ha estado solo y se ha escuchado pues se ha enamorado de una muchacha. Imagino las contradicciones que eso tiene con su religión, pero anda que no hay musulmanes, cristianos y judíos en la comunidad LGTB, pero supongo que esto será un punto de inflexión con su fe, pero eso solo tiene palabra ella y si lo es o no solo depende de si reza o no, de si ayuna, y de lo que diga ella. La comunidad islámica poco tiene que decir ahí, creo que Siria Bouker lo ha defendido muy bien.
Yo le deseo lo mejor, estabilidad, estar cerca de personas que la quieren bien y la volaran y que tenga tiempo y calma de decidir lo que quiere en la vida, que para eso es suya.

Y con respecto a las musulmanas me encanta que con el hincapié que hay en no juzgar y que solo allah lo hace estén acosando a chavalas por internet como si las relaciones homosexuales fuera más pecado que juzgar...
 
Back