Zizi & Yiren

Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
12.430
Calificaciones
132.371
Hello! Abro este tema porque he conocido hoy a esta chica (Yiren) de rebote y estoy flipando un poco. Es una chica española de 19 años que sale con un musulmán de 27. Llevan juntos 3 años. Vamos, que una cría de 16 empezó a salir con un chico de 24...
La cosa es que ella se ha vuelto musulmana. Sube videos en la playa/río lo que sea con burkini. Dice que tiene bikinis pero para poner por debajo, que no va así a la playa. Ha hecho el examen o lo que sea para convertirse y dice que espera en un año estar usando hijab de forma definitiva...
No sé, alucino un poco. Suena a estereotipo, pero parece que el tío le.ha comido el coco y es una auténtica pena. 19 años y perdiendo su libertad como mujer.
Qué opináis? Alguien la.conoce?
 
Ni idea de quien es. Pero ya me diste curiosidad con esa descripción
 
Estaba deseando este hilo así que pillo sitio!

Tienen una relación super tóxica...
Yo he leído varias veces que es un papel que hacen. Que todos los tiktoks donde salen peleandose, discutiendo, etc... son actuados porque al final se han hecho famosos por esa clase de videos y es lo que les da visitas.
Y vamos, espero que sea así y que cuando no están grabando no sean así de tóxicos, porque si no que ganas de tener una pareja con la que estás a malas todo el rato.
 
No sabía que existía este tema, lo he buscado porque parece que lo han dejado o están peleados, ella anoche hizo directo y se la veía muy de bajón. Sabéis algo?
 
Y respecto a lo de ser musulmana, sí estoy convencida de que él está encantado con el tema.
Sin embargo lo del velo y el burkini lo hace ella por sentirse especial y diferente, por desgracia conozco estas situaciones de muy cerca xD
 
Tomó asiento porque esta chica me asombra y me da pena a partes iguales. Al principio con su conversión, la felicité, conozco el islam y la comunidad islámica de cerca y entendí que era algo que hizo por convicción, lo que no esperaba era tanta parafernalia... Es una chica joven, española, no necesita ponerse un burkini para ser buena musulmana al igual que pienso que ponerse velo para hablar de Islam es una forma de llamar la atención... En fin que veo más postureo y necesidad de llamar la atención en su conversión, que convicción real. No se qué tipo de musulmán será el ni me corresponde a mí juzgarlo, pero la veo a ella muchísimo más "implicada" que a él, lo que también es normal en conversos.

Me quedo por aquí leyendoos y opinando de vez en cuando 😘😘
 
Hello! Abro este tema porque he conocido hoy a esta chica (Yiren) de rebote y estoy flipando un poco. Es una chica española de 19 años que sale con un musulmán de 27. Llevan juntos 3 años. Vamos, que una cría de 16 empezó a salir con un chico de 24...
La cosa es que ella se ha vuelto musulmana. Sube videos en la playa/río lo que sea con burkini. Dice que tiene bikinis pero para poner por debajo, que no va así a la playa. Ha hecho el examen o lo que sea para convertirse y dice que espera en un año estar usando hijab de forma definitiva...
No sé, alucino un poco. Suena a estereotipo, pero parece que el tío le.ha comido el coco y es una auténtica pena. 19 años y perdiendo su libertad como mujer.
Qué opináis? Alguien la.conoce?
Primi no creo que sea tanto comedura de coco por parte de el como una necesidad de agradar o llamar la atención por parte de ella. Si conociera el islam de verdad sabría que para ser musulmana no hace falta llevar hijab, el islam o cualquier religión se lleva en el corazón y en los actos diarios, el hijab, las cruces o cualquier otro símbolo, son eso, símbolos.
 
a mi esta chica me confunde... lo mismo sale con unos tejanos marcando todo el potorro que al día siguiente sube una foto con el pañuelo... me desconcierta... vaya pitorreo y poco respeto a la comunidad musulmana...
 
Back