Zizi & Yiren

Ella empezó con el ex siendo aún menor. Es obvio que con esa edad eres más influenciable. Ella ya tenía interés por la religión y el otro le comió el coco. Ahora es más mayor, tendrá otra mentalidad y, sinceramente, me alegro de que haya salido de ahí. Ella se llevaba la boca diciendo que era libre y blabla, pero no, no lo era.
 
Ella empezó con el ex siendo aún menor. Es obvio que con esa edad eres más influenciable. Ella ya tenía interés por la religión y el otro le comió el coco. Ahora es más mayor, tendrá otra mentalidad y, sinceramente, me alegro de que haya salido de ahí. Ella se llevaba la boca diciendo que era libre y blabla, pero no, no lo era.
Esta chica es una niña inmadura y caprichosa que por conseguir lo que quiere es capaz de hacerse budista si es necesario
Obviamente eres libre de estar con quien quieras faltaría mas, pero esto es otra llamadita de atencion de las suyas… si no ya lo veremos con el tiempo
Recordemos que se hizo musulmana despues de dejarlo con zizi, DESPUES, mientras estaba con él, ni llevaba velo ni nada, fue otra llamada de atencion a ver si él volvia con ella cuando viene lo buena musulmana que era…. Es que de verdad no entiendo a la gente que la defiende, hace dos dias, casi con burka, cantando canciones en arabe… hasta se fue a Marruecos… y ahora es novia de una legionaria… venga por dios, quien se cree a este niña
 
Otra cosa que me he dado cuenta es de que las dos relaciones que ha tenido (con el mujeriego y con la legionaria), ambos son bastantes años más mayores que ella. No sé primas, yo respeto todo porque cada cual puede hacer lo que quiera con su vida pero me llama la atención que solo se fije en gente más mayor (y no un par de años mayor precisamente sino 7 y 11 concretamente)…
 
A mí esta respuesta me parece la definición de lo que le está pasando. No sé, al final la vida da muchas vueltas pero si que es cierto que a ido de muchos extremos a otros, desde no ser musulmana a serlo sin hijab, luego se puso hijab, ya no vivía con la madre quién sabe por qué, luego compró niqab y vestia jilbab, ahora con una chica, no sé, vale que es joven tal y pascual pero es como muy extremo a otro
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-04-01-03-29-520_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-03-04-01-03-29-520_com.instagram.android-edit.jpg
    173,5 KB · Visitas: 72
A mí esta respuesta me parece la definición de lo que le está pasando. No sé, al final la vida da muchas vueltas pero si que es cierto que a ido de muchos extremos a otros, desde no ser musulmana a serlo sin hijab, luego se puso hijab, ya no vivía con la madre quién sabe por qué, luego compró niqab y vestia jilbab, ahora con una chica, no sé, vale que es joven tal y pascual pero es como muy extremo a otro

"Y como la chica tiene un problema de personalidad la voy ayudar poniéndolo en un comentario de Instagram"

De verdad la gente no piensa antes de escribir.
 
Esta chica es una niña inmadura y caprichosa que por conseguir lo que quiere es capaz de hacerse budista si es necesario
Obviamente eres libre de estar con quien quieras faltaría mas, pero esto es otra llamadita de atencion de las suyas… si no ya lo veremos con el tiempo
Recordemos que se hizo musulmana despues de dejarlo con zizi, DESPUES, mientras estaba con él, ni llevaba velo ni nada, fue otra llamada de atencion a ver si él volvia con ella cuando viene lo buena musulmana que era…. Es que de verdad no entiendo a la gente que la defiende, hace dos dias, casi con burka, cantando canciones en arabe… hasta se fue a Marruecos… y ahora es novia de una legionaria… venga por dios, quien se cree a este niña
Prima no estoy muy de acuerdo con este comentario porque el no parece ser un musulmán estricto, va de fiesta, bebe, va con mujeres... Lo único que hace es el Ramadán y yo juraría aunque ahora no estoy segura, que el último año de relación lo medio hicieron juntos porque ella ya era musulmana. Ella a raíz de estar con Zizi hizo un montón de amigas marroquíes y musulmanes, de las cuales ya no se sabe nada y yo creo que la influencia fue más por ellas que por él. De hecho en uno de sus muchos viajes a Marruecos con la amiga hasta esta le hizo la fiesta de la henna para que tuviera la experiencia de lo que era y si no me equivoco aún estaba con para que tuviera la experiencia de lo que era y si no me equivoco aún estaba con Zizi o no tardarían mucho en dejarlo. En lo que parece que coincidimos todas es que las parejas le sacan demasiados años y eso no es bueno para nadie y lo sabemos las que hemos estado en una relación así.
 
Esta chica es una niña inmadura y caprichosa que por conseguir lo que quiere es capaz de hacerse budista si es necesario
Obviamente eres libre de estar con quien quieras faltaría mas, pero esto es otra llamadita de atencion de las suyas… si no ya lo veremos con el tiempo
Recordemos que se hizo musulmana despues de dejarlo con zizi, DESPUES, mientras estaba con él, ni llevaba velo ni nada, fue otra llamada de atencion a ver si él volvia con ella cuando viene lo buena musulmana que era…. Es que de verdad no entiendo a la gente que la defiende, hace dos dias, casi con burka, cantando canciones en arabe… hasta se fue a Marruecos… y ahora es novia de una legionaria… venga por dios, quien se cree a este niña
Bueno, ya antes de dejarlo hizo la ceremonia está, ya se vestía tapada y decía que no llevaba velo porque no le dejaba su madre. Recuerda los burkinis y demás.
Es evidente que está pasando distintas etapas y tiene aún que aclararse y mucho que madurar.
 
Yo espero que haya retomado relación con la madre... cada decisión que tomas en la vida ves quien viene y quien se va. De sus amigas musulmanas a ver cuantas se quedan... y al revés le pasó cuando se hizo musulmana, gente se alejó de su vida entre ellas su madre. Yo creo que viene de familia "desestructurada" Yiren , el tema del apego y tal... se nota carencias.
 
Yo lo que quiero saber es qué pasó con la madre, por qué de repente se fue con la abuela
Fue a un podcast (Ohhmytalks) con otra chica musulmana (Ohhmyheaven) y medio explicó que la madre no estaba de acuerdo con que se pusiera el hijab. Aceptaba que siguiera la religión que ella quisiera pero que taparse tanto no le parecía bien, así que hizo que Yiren se fuera con su abuela.
 
Esta chica es una niña inmadura y caprichosa que por conseguir lo que quiere es capaz de hacerse budista si es necesario
Obviamente eres libre de estar con quien quieras faltaría mas, pero esto es otra llamadita de atencion de las suyas… si no ya lo veremos con el tiempo
Recordemos que se hizo musulmana despues de dejarlo con zizi, DESPUES, mientras estaba con él, ni llevaba velo ni nada, fue otra llamada de atencion a ver si él volvia con ella cuando viene lo buena musulmana que era…. Es que de verdad no entiendo a la gente que la defiende, hace dos dias, casi con burka, cantando canciones en arabe… hasta se fue a Marruecos… y ahora es novia de una legionaria… venga por dios, quien se cree a este niña
Toda la razón prima son cambios muy bruscos y además en poco tiempo que vale que sea joven y cambiante pero pasar de jilbab a novia de una legionaria llamarme loca pero algo pasa ahí
 
Fue a un podcast (Ohhmytalks) con otra chica musulmana (Ohhmyheaven) y medio explicó que la madre no estaba de acuerdo con que se pusiera el hijab. Aceptaba que siguiera la religión que ella quisiera pero que taparse tanto no le parecía bien, así que hizo que Yiren se fuera con su abuela.

Algo más tuvo que pasar.
 
Back