Yves Rocher

Sí al desmaquillante bifásico y a otro que tienen de color lila. He repetido varias veces con ellos, ahora uso el bifásico por tercera vez.
El agua nivelar es muy grasa para mi gusto.
Sí a los geles, colonias, cremas hidratantes corporales frutales...
No al maquillaje en crema, solo he probado uno para pieles grasas y era muy aceitoso.
Las hidratantes de día para pieles normales, mixtas y grasas van bien.
Máscaras de pestañas he probado alguna y normal... Los pintalabios están bien y las brochas de colorete, también.
Recomiendo también los champús aunque son caretes, he probado unos cinco distintos.
Lo que menos me gusta es que va de que es una marca que cuida al medioambiente y casi todos sus cosméticos van en plásticos exceptuando las cremas de la cara y los perfumes, tienen que buscarle solución a eso, que den la opción de rellenarlos o un cambio de material para sus envases.
 
Hola, yo llevo un tiempo comprando los productos de Yves Rocher y la verdad es que estoy contenta con ellos.
De champús he probado:
el anticaspa que la veedad es que si que me redujo la cantidad de caspa, pero no toda. Pero me quedé bastante satisfecha
El de pelo liso que no me gustó mucho, se me quedó el pelo como nuy fino
El nutritivo para probarlo y un champú sin más
El de brillo que sin lugar a dudas es mi favorito
Y me dieron una muestra del reparador que olía genial, pero me dejó el pelo un poco graso
Tengo que decir que los champús suelen estar de oferta a 5'50 los dos y salen muy bien
 
De mascarillas para el pelo he probado:
- la de liso que no me gustó nada
-la de brillo que ya la he clmprado un par de veces.
Solo he probado un gel corporal y son geles normales, yo recomiendo más comprar unos de tulipán negro que son más baratos y cruelty free

Respecto las cremas para la cara tengo una buena opinión porque hidratan y funcionan bien, pero me sacaron acné. Pero la recomiendo mucho más que las del liddl
 
Y por mis compras me regalaron un rimmel que tengo que reconocer que me encantó, me da mucho volumen y longitud a las pestañas y es súper fácil de quitar. Cosa que agradeces después de probar el they are real de bennefit porque cuesta muchísimo de quitar
 
Y hay una cosa que me gustaría saber porque en la política de la tienda ya no dicen nada, ¿Yves Rocher continua siendo cruelty free?
 
Soy asidua en comprar en esta tienda y mis productos estrella son:
• Champú purificante
• Acondicionador volumen
• Máscara de pestañas Sexy Pulp Noir Extreme
 
Holaa, yo he probado algunas cositas:
Lo que me ha ido bien:
-Acondicionador reparador, huele genial y deja el pelo muy suave.
- Desmaquillante bifásico, a mí me va mucho mejor que el famoso de Mary Kay
- Agua micelar de la línea azul, me quita bien el maquillaje
- Cremas corporales, no están mal aunque yo necesito mucha más hidratación
- Hidratante facial piel sensible, me iba bien pero tiene un gran pero, lleva siliconas, no entiendo a cuento de qué un tratamiento tiene que llevar esa mierda, así que dejé de usarla.

Lo que me ha ido mal
- Geles de ducha, al principio me iban bien y he tenido muchísimos pero últimamente me salían ronchas y me picaba y escocía todo el cuerpo, y ya me ha pasado con dos diferentes.
- Champú brillo, me dejaba el peligro graso
- Contorno de ojos de la gama Elixir, le pedí a la chica uno que hidratara mucho porque tengo la zona como el Gobi, y ese es aguachirri.
- Geles exfoliantes de ducha, si eso exfolia que baje Dios y lo vea.
Y por último, las limpiezas faciales, me hice una y nunca más, salí con la cara roja como un tomate, con la cara super brillosa que parecía una bombilla, y cuando me miré a mi casa toda la suciedad de los poros seguía ahí, es que ni los puntos negros me había quitado, y eso que me mató apretándome. En la esteticién de mi barrio salgo con los poros limpísimos y cero rojeces por diez euros menos.
 
Llevo años usando Yves Rocher aunque vivo en Francia y no sé si los productos son los mismos. Me gustan las colonias ,el champú para brillo ,la línea Riche crème la leche corporal, y la línea Elixir Jeunesse .
 
Llevo años usando Yves Rocher aunque vivo en Francia y no sé si los productos son los mismos. Me gustan las colonias ,el champú para brillo ,la línea Riche crème la leche corporal, y la línea Elixir Jeunesse .

Pues yo faciales de Yves Rocher ni uno!!
He probado algunos por ser regalo de los pedidos y he terminado regalándolos siempre.

Sin embargo los corporales sí me gustan. Y tienen un precio bueno para no llevar parafinas.
 
Yo tengo curiosidad por probar este exfoliante, es un bote con polvos y tu mezclas la cantidad que quieres con tu limpiadorahttps://m.yves-rocher.es/control/product/~product_id=16647

Yo ese no lo he usado, pero he usado uno de ese tipo de Alex Carro.
Es un modo diferente de exfoliación.
Yo lo usaba con agua cuando quería una exfoliación intensa.
Y con aceite de rosa mosqueta cuando quería una exfoliación hidratante y diferente.
Lo bueno de estos polvos es que los puedes combinar con lo que quieras.
 
Back