Yves Rocher

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Y hay una cosa que me gustaría saber porque en la política de la tienda ya no dicen nada, ¿Yves Rocher continua siendo cruelty free?

Quizas me equivoco pero tengo entendido que en la Comunidad Europea esta prohibido testar en animales, y todos los productos de Yves Rocher estan fabricados en Francia.


Buah, me he reconciliado con esta marca porque he descubierto que online te dan a elegir bastantes regalitos, incluido fragancias, cosa que a la tienda a la que iba me daban muestras y a veces algun neceser cutre.

Las fragancias me gustan muchisimo para diario, y tienen una larga duracion. Me refiero a los que son tipo perfume, no los de frutas.
Este verano para ir a currar usaba una de té verde que me regalaron, y era muy fresquita. Ahora aproveche el black friday y pille "Mon Evidence" y estoy flipando, es casi identica a la de Miss Dior, un pelin mas ligera y estoy encantada, asi me durara mas la de Dior y esta la usare de diario. Mi madre me pidio una que se llama " Comme une Evidence" y tambien olia muy bien, fuerte pero sin ser cargante. Y al ser pedido superior a 35€ me regalaban otra como la que me pidio mi madre, asi que por 15€ se a llevado dos iguales.

Tambien uso sus geles de ducha afrutados, los de 400 ml me duran muchisimos meses. Antes me pillaba alguno en plan capricho, pero como en la web los tienen casi a mitad de precio... ahora he cargado. Pedi tres en Abril mas o menos en una super oferta, y hasta ahora que me han cundido. Con muy poca cantidad hacen mucha espuma y dejan la piel suave. El aroma es verdad que no dura en la piel, pero al menos la experiencia ducha resulta muy agradable.

Lo que mas me gusta es su crema de manos de larga duracion. En iniverno se me estropean muchisimo las manos, y es la unica que me hidrata y calma.

Ahora voy a darle una oportunidad al champu densificador, que he leido muy buenas criticas, y al jabon exfoliante, que me noto la piel fea.

La cosmetica... ni fu ni fa, tengo alguna crema y algun serum que me regalaron en los pedidos, pero no soy muy fan. Los suelo guardar en caso de emergencia para cuando termino los mios y no he renovado.
Lo que si odio profundamente es su maquillaje, no hay manera, no me gusta nada su formula.
 
Muchos productos de la marca me van bastante bien, tienen de todo. Lo que no me gusta son sus falsos precios, te dicen que esta al 50% cuando es su precio de verdad, diferentes precios en tienda que en web (algunos son más caros por web y otros por tienda, mi no entender (n))Tienes que estar al loro para que no te la cuelen. Para que os hagais una idea, tengo 25 años y la piel muy seca y grasa en la zona T sobretodo en nariz. Es una lucha constante hidratar y limpiar el poro.


Productos que recomiendo y que me tienen In love:

- Colonia de coco: es mi colonia de diario favorita, me chifla el coco :p
- Desmaquillante bifasico: que ya habeis comentado, es una maravilla. Lo quita todo, todito, todo!
- Geles de ducha de frutas: los que mas me gustan son el ede vainilla, coco y mango. El que no me gusta nada de nada el de frambuesa
- Crema hidratante facial hydra vegetal: hidrata bastante, pero tarda en absorberse y eso que yo tengo la piel seca. Si vas a salir en verano no te recomiendo que te la pongas, la piel no transpira, cuesta la vida. En invierno (y)
- Bases de maquillaje: las dos que he comprado me han ido bastante bien. Tengo la piel seca y estoy enamorada(y)(y)(y) de la Maquillaje Efecto Juventud Inmediato. Te deja la piel luminosa y con buena cara (no para piel grasa)
- Mascarilla purificante con caolin: huele muy muy bien y se nota, no es milagrosa, pero para el precio que tiene no está mal. El bote no es muy grande 30ml
- Crema hidratante facial pieles sensibles: me ha sorpendido para bien, es agradable de poner e hidrata. Cumple su función
- Gel limpiador hydra vegetal: deja la piel limpia y no la reseca :)
- Los cacaos: coco, frambuesa, cereza... Para el precio que tienen, nada mal.

Productos que NO me gustaron:

- Kit Champú nutrición (Champú, acondicionador, mascarilla): No vale ni uno!! La única nutrición es la que lleva escrita en la etiqueta.
- Gel de frambuesa: tal y como he dicho no me gusta nada el olor.
- Mascarilla de arcilla marrón (no me acuerdo del nombre): era una arcilla de argán, esperas que hidrate pero NO!. Me la regalaron con un pedido.


Creo que me dejo algo, pero no me acuerdo:(

Perdón la parrafada, espero que os sea de ayuda!
 
Pues yo últimamente de Yves Rocher he comprado un kit de cremitas de manos que es una gozada.
upload_2018-12-7_17-27-49.jpeg
Cuesta poco más de 6 euros.
El kit lleva las cuatro variedades y te sale una gratis, porque sueltas creo que eran un par de euros.
Me parece que son de 30 ml.

Los aromas me encantan. Por ahora el de coco y el de mango.
Y lo que es mejor: 0% aceites minerales.

La verdad es que están muy bien para su precio.
 
Pues yo últimamente de Yves Rocher he comprado un kit de cremitas de manos que es una gozada.
Ver el archivo adjunto 885276
Cuesta poco más de 6 euros.
El kit lleva las cuatro variedades y te sale una gratis, porque sueltas creo que eran un par de euros.
Me parece que son de 30 ml.

Los aromas me encantan. Por ahora el de coco y el de mango.
Y lo que es mejor: 0% aceites minerales.

La verdad es que están muy bien para su precio.
Uso esas cremitas y están genial! Han sacado ahora un olor que creo que es nuevo, frambuesa con menta, que me chifla!
 
Pillo sitio :p


He visto en la web una mascarilla hidratante y la gente habla maravillas de ella en las opiniones, dicen que deja la piel muy luminosa. ¿Alguna la ha probado?
Yo no tengo arrugas prácticamente, únicamente el surco nasogeriano un pelín marcado, pero no llega ni a arruga. Y tengo la piel bastante seca, en cuanto estoy unos días sin echarme potingues como que la piel se me “hunde” y me marca arrugas que ni tengo, aparte que la textura se vuelve rugosa y el tono apagado. Por eso yo busco siempre en la piel un efecto “plump” y luminosidad.

¿Me recomendaríais esa mascarilla? ¿Qué línea de tratamiento de allí me recomendaríais viendo la descripción que os he hecho de mi piel?

Gracias :X3:
 
@bachata las mascarillas faciales de Yves Rocher suelen estar bien para su precio. No son maravillosas, pero sí tienen cierta calidad y en general los ingredientes no son malos. Que eso ya es mucho. Si te interesa pruébala, no creo que te decepcione.

En cuanto a las líneas faciales....
Ufff en mi caso es que no te recomiendo ninguna.
No he comprado nunca ningún producto facial, pero de hacer pedidos de corporales sí he pedido como regalo gratis alguno para probar y en muestras.
Y no me ha gustado ninguno.

Para probar, yo compraría la mascarilla y alguna cosa corporal (las cremas de manos mini son una pasada), y pedir de regalo algún producto facial para ir probando la marca.
Ahora mismo tienes estas cosas gratis:
upload_2018-12-12_13-13-36.jpegupload_2018-12-12_13-13-49.jpeg

El regalo lo envían siempre (o con pedido de más de 10€, no recuerdo).
Pero lo bueno, es que cada dos por tres hay códigos para los envios gratis por compras de 10 euros.
Así que si aprovechas esas ocasiones te sale redondo: compras algún caprichillo, y de regalo lo que elijas y muestras.
 
@bachata las mascarillas faciales de Yves Rocher suelen estar bien para su precio. No son maravillosas, pero sí tienen cierta calidad y en general los ingredientes no son malos. Que eso ya es mucho. Si te interesa pruébala, no creo que te decepcione.

En cuanto a las líneas faciales....
Ufff en mi caso es que no te recomiendo ninguna.
No he comprado nunca ningún producto facial, pero de hacer pedidos de corporales sí he pedido como regalo gratis alguno para probar y en muestras.
Y no me ha gustado ninguno.

Para probar, yo compraría la mascarilla y alguna cosa corporal (las cremas de manos mini son una pasada), y pedir de regalo algún producto facial para ir probando la marca.
Ahora mismo tienes estas cosas gratis:
Ver el archivo adjunto 888990Ver el archivo adjunto 888991

El regalo lo envían siempre (o con pedido de más de 10€, no recuerdo).
Pero lo bueno, es que cada dos por tres hay códigos para los envios gratis por compras de 10 euros.
Así que si aprovechas esas ocasiones te sale redondo: compras algún caprichillo, y de regalo lo que elijas y muestras.


El tema que comentas de que los ingredientes no son malos, he estado mirándolos así un poco por encima. Y muchísimos llevan benzoato de sodio junto con ácido cítrico, y según tengo entendido eso es malo porque en presencia de este ácido, el benzoato puede generar compuestos cancerígenos.

Les he escrito y no me responden, así que no sé qué pensar...a ver si alguien más entendido pudiera aclararnos las dudas, porque en internet no he encontrado nada, ni en la página de la AEMPS.
 
El tema que comentas de que los ingredientes no son malos, he estado mirándolos así un poco por encima. Y muchísimos llevan benzoato de sodio junto con ácido cítrico, y según tengo entendido eso es malo porque en presencia de este ácido, el benzoato puede generar compuestos cancerígenos.

Les he escrito y no me responden, así que no sé qué pensar...a ver si alguien más entendido pudiera aclararnos las dudas, porque en internet no he encontrado nada, ni en la página de la AEMPS.
Digo que las cremas de manos pequeñitas que son un 95 o 98%, no recuerdo, ingredientes naturales están bien. No contienen parafinas.

De lo que comentas, no sé qué productos serán.
Ya dije que de Yves Rocher no uso nada facial.
 
El tema que comentas de que los ingredientes no son malos, he estado mirándolos así un poco por encima. Y muchísimos llevan benzoato de sodio junto con ácido cítrico, y según tengo entendido eso es malo porque en presencia de este ácido, el benzoato puede generar compuestos cancerígenos.

Les he escrito y no me responden, así que no sé qué pensar...a ver si alguien más entendido pudiera aclararnos las dudas, porque en internet no he encontrado nada, ni en la página de la AEMPS.

He googleado un poco por curiosidad, y parece ser que lo que has visto fue un bulo.
No he visto nada por el estilo en ninguna otra página.

En esa página pone que benzoato de sodio + acido cítrico = benzinas...
Desde mi ignorancia pero la bencina es gasolina...

Creo que por internet hay mucha mentira y ganas de generar miedo.
Crear la alarma es muy fácil.

Y si sólo ves esa información en una página y que encima tiene de oficial lo mismo que la del tio perico, pues eso, que no te fies.

Yo he encontrado esto:
"en el caso del benzoato de sodio, cuando se mezcla con ácido ascórbico, se produce benceno, un compuesto nocivo derivado de los combustibles. Por otra parte, hasta la fecha de hoy, no existen problemas médicos relacionados con cáncer y benzoato de sodio.

A pesar de todo, lo mejor es no alarmarse, pues para que se presenten efectos tan negativos, repito, que puedan ocasionar alguna patología, el consumo de benzoato de sodio tendría que ser desmesurado. Como dijo Paracelso, la dosis hace el veneno."

Ya me sonaba a mi eso de benceno a gasolina, jjjjjj.
En cualquier caso, las parafinas tb proceden de hidrocarburos...

Por eso no encuentras nada en AEMPS...
Porque no hay nada que encontrar.

Es como el tema de los sulfatos. Que se ha creado una alarma brutal, como si fueran "mortales", y no pasa nada! Simplemente si tienes la piel sensible no te irán bien, o alergias... para el resto de la gente. Ningun problema.
 
Jo cuando era más jovencilla me compraba casi todo en YR. Además tenía la tarjeta y hacían regalos chulísimos en cada compra. Pero empezaron a descatalogar mis colonias favoritas y acabé dejando de comprar ahí
 
Back