Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Sergiovlc esta poniéndose super amorfo y asqueroso. Y que el diga que cada día se ve mejor. Yo cada día veo peor tanto a él como a yaiza... Con todo lo que llegan a entrenar. No lo entiendo
Wooowwww!!! Hace años que no entraba a sus perfiles a cotillear! Madre mía lo de YAIZA me parece puro espectáculo! Lo de la voz WTF???? Es SÚPER evidente! He visto historias destacadas de hace 30 semanas o así, y una voz “normal” ..ahora me recuerda a la voz de Soraya...y tal vez a la de Sther gh .
Estoy flipando
 
Aquí el desayuno de una de las chicas de lapaulette... madremia... no me extraña que no paren de bajar de peso sus chicas... poniéndoles un yogur y 20gr de avena ??‍♀️ y una cda de canela!! Ojo! Sólo una.. que dos ya entras en superhabit ?‍♀️
 

Adjuntos

  • 40B26C33-EE95-44AA-82C3-DAE6FD472FE7.jpeg
    40B26C33-EE95-44AA-82C3-DAE6FD472FE7.jpeg
    118,9 KB · Visitas: 143
Aquí el desayuno de una de las chicas de lapaulette... madremia... no me extraña que no paren de bajar de peso sus chicas... poniéndoles un yogur y 20gr de avena ??‍♀️ y una cda de canela!! Ojo! Sólo una.. que dos ya entras en superhabit ?‍♀️
Flipando en colores como la cola de su perro... Qué coxx le ha hecho al pobre animal?
 
¿Queréis saber cómo ha llegado Espe a conseguir sus 200k? Meteros en socialblade. Ahora veo en lo que invierte su dinero de Prozis. Hay quién invierte en Bolsa, ella en comprar seguidores cada día y en celebrarlo. ¿Puede ser más penosa? ?

Acabo de flipar al ver a Yaiza. Hacía tiempo que no la veía, creo que desde que empezó con Sergio. La voz la ha cambiado por completo pero su cuerpo lo veo feísimo. No está musculada, ni seca, ni nada. Pero esa voz denota que ha usado chuches.
 
¿Queréis saber cómo ha llegado Espe a conseguir sus 200k? Meteros en socialblade. Ahora veo en lo que invierte su dinero de Prozis. Hay quién invierte en Bolsa, ella en comprar seguidores cada día y en celebrarlo. ¿Puede ser más penosa? ?

Acabo de flipar al ver a Yaiza. Hacía tiempo que no la veía, creo que desde que empezó con Sergio. La voz la ha cambiado por completo pero su cuerpo lo veo feísimo. No está musculada, ni seca, ni nada. Pero esa voz denota que ha usado chuches.

Otra igual que la petit, esta cuarentena ha metido una compra guapa de seguidores.

Se ve que estas fechas han servido para meterlos más disimuladamente.
 
Back