Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Sergiovlc esta poniéndose super amorfo y asqueroso. Y que el diga que cada día se ve mejor. Yo cada día veo peor tanto a él como a yaiza... Con todo lo que llegan a entrenar. No lo entiendo
 
Sergiovlc esta poniéndose super amorfo y asqueroso. Y que el diga que cada día se ve mejor. Yo cada día veo peor tanto a él como a yaiza... Con todo lo que llegan a entrenar. No lo entiendo
Yaiza supuestamente iba a competir? Cada día está peor pero yo creo que a ella este mundillo no le engancha por mucho que lo intente y al final se come su dieta más lo que le apetece. Comiendo normal, sano, sin tanto emfit estaría mejor
 
Yaiza supuestamente iba a competir? Cada día está peor pero yo creo que a ella este mundillo no le engancha por mucho que lo intente y al final se come su dieta más lo que le apetece. Comiendo normal, sano, sin tanto emfit estaría mejor
Yo a Yaiza la veo en un estado de volumen bastante pancetil... es pequeñita pero se le ve como muy hinchada, que no musculada ni fuerte... pero oye igual luego define y nos sorprende. Btw, no me gustan esas etapas de volumen tan "a lo loco".
En cuanto a Sergio, con la de tiempo que lleva con su iifym, entrenando y demás, le veo igual año tras año, será que se lleva el mismo y no le funciona demasiado bien. Últimamente sí le noto algo de cambio, pero para mal, creo que le ha entrado la gusa de competir con Yaiza y está mutando a un cuerpo un tanto raruno.
 
No conocía a esta tal Yaiza, pero he entrado a cotillear y vaya, la voz es la típica que se le pone a las que toman chuches.
Podría ser que la hubiera tenido siempre así, pero tiene unas stories de hace 27 semanas y es otra voz totalmente ?
 
No me gusta nada cuando Recetasfitnessana sube rutinas de ejercicios en Instagram y antes de empezar siempre saca la lengua y marca biceps.... ajjjjjj, supongo que es para hacer un poco de gracia.. pero me resulta de face palm total
 
No conocía a esta tal Yaiza, pero he entrado a cotillear y vaya, la voz es la típica que se le pone a las que toman chuches.
Podría ser que la hubiera tenido siempre así, pero tiene unas stories de hace 27 semanas y es otra voz totalmente ?
Yo también fui a ver sus historias y la voz le ha cambiado radical.
Una lastima con lo joven que es y con lo que arrastra...
 
Madremia menudo vozarron.. además tiene cómo mucho pelo en la cara (cejas, facciones muy marcadas..) hay chicas que toman cosas y no se les nota tanto!! (Como soraya) que vale.. se les nota también pero esque esta chica en muy poco tiempo ha cambiado muchísimo!! Además está súper hinchada... seguro que se ha dejado asesorar por su maromo y la ha liado parda!
 
No conocía a esta tal Yaiza, pero he entrado a cotillear y vaya, la voz es la típica que se le pone a las que toman chuches.
Podría ser que la hubiera tenido siempre así, pero tiene unas stories de hace 27 semanas y es otra voz totalmente ?
Yo se lo había notado, pero no tanto y me acabo de meter en sus stories destacados antiguos y madre mía... Parece dos personas diferentes
 
Yaiza supuestamente iba a competir? Cada día está peor pero yo creo que a ella este mundillo no le engancha por mucho que lo intente y al final se come su dieta más lo que le apetece. Comiendo normal, sano, sin tanto emfit estaría mejor
Yaiza entrena lo que le toca más el cardio-stepper mañanero, con eso ya no tiene que caminar, prefiere eso a darse un paseo por la mañana. No solo ella, les pasa a muchos que piensan que con eso ya pueden ser sedentarios el resto del día. La masa muscular la trabajan pero el cuerpo naturalmente está diseñado para caminar y mantener una actividad suave pero constante.
 
personalmente creo que Yaiza tenían un cuerpo muy bonito. Armónico y estético. Ahora... Bueno...para gustos los colores. Lo que no ha cambiado es su TCA. O quizás sí. Ha cambiado un comportamiento obsesivo por otro.
A mi me parecía una preciosidad de chica al principio, muy natural, no se ve muy alta, piernas fuertes, buena estructura, hombros bonitos. Y para mi gusto guapisima, con una cara muy atractiva y dulce que me da la sensación de que le está cambiando, incluso le veo diferente la zona de las entradas de la melena... Ahora mismo no me dice nada y antes la veía súper mona.
 
Back