Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Es que la goma no es por si se te separan las piernas, sino para implicar el más glúteo medio; es decir, haría la misma función que cuando la usas en una sentadilla o en un hip thrust, pero en este caso tiene que ser una goma fuerte o lo suficientemente pequeña como para que puedas notar que hace algo ?

Te mando privado porque ningún culturista me lo ha sabido explicar porque tampoco lo entienden. A ver si me lo puedes explicar bien tú (y)
 
Te mando privado porque ningún culturista me lo ha sabido explicar porque tampoco lo entienden. A ver si me lo puedes explicar bien tú (y)
Si tu con la posición de peso muerto de la foto pones una goma arriba de las rodillas metes mas tension en el gluteo. Si no lo entiendes ponte pies a la misma altura de la cadera con las puntas apuntado para fuera con la goma y aguanta ya veras como te empieza a picar el culo
F02137D9-45E4-4CAB-A44C-59F4DFE887C3.jpeg
 
Yo he descubierto hace poco a Lucía.wesome. alguien más la sigue? Habla sobre estoicismo, meditación, deporte...
 
Es que a mi me gustaría saber de que vive. Hace unos años trabajaba de camarera en un pub nocturno, ahora creo que solo se dedica al fitness y no creo que de tanto dinero como para llevar en nivel de vida que tiene.
No lo sabemos con seguridad, muchos son curritos como nosotras pero claro eso no vende en Instagram
 
No conocia a la chica esa de la q hablais y ahi q me he ido yo y dos cositas
1 siempre ha tenido esa cara tan masculina?
2 lleva protesis en el gluteo? Porq en las fotos se disimula pero hay según q videos q tiene el mismo perfil q la rispa
 
No conocia a la chica esa de la q hablais y ahi q me he ido yo y dos cositas
1 siempre ha tenido esa cara tan masculina?
2 lleva protesis en el gluteo? Porq en las fotos se disimula pero hay según q videos q tiene el mismo perfil q la rispa
Si te refieres a Alejandra por lo que se lleva tatuadas las cejas y los labios, operaciones creo que no se hizo ninguna, aunque no me extrañaría .
Al principio me parecía una chica muy guapa pero cada vez se retoca más la cara y se empeora, para mi gusto claro.
 
Back