Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Yo sí he visto un comentario que le ha puesto un chaval diciéndole que "antes estaba más guapa, que ahora se le notaban los huesos y que esos extremos ya no molan" así que no dudo, que haya recibido mensajes privados del estilo.
A mí sí que me parece que ha tenido un pequeño cambio, de hecho ya se le empezaba a notar la mantequilla de cacahuete...porque le ha ido todo a las piernas y al culo, que es donde quería. Pero como tenía y tiene, un porcentaje de grasa tan ínfimo, no es el típico cuerpo de alguien que esté haciendo volumen, porque sigue estando definida pero con mejor tono muscular.

Pues yo no he visto ningun comentario asi que supongo que los habrá borrado. No juzgo los cambios de cada uno pero cuando uno hace un video de MI SUPER CAMBIO joer, que te esperas que realmente, haya un gran cambio.
 
Otra cosa, por simple curiosidad me dio por preguntarle sobre sus asesorías y ojito, cobra más que un nutricionista y que cualquier preparador con años de experiencia y sin titulación. 80 pavazos al mes que casi nadie cobra eso.

Cuando volví a preguntarle exactamente por su "certificación" ya no recibo más respuesta. Todo esto me parece increible (os dejo las capturas)

Sofia.1.pngSofia.2.png
 
si Sofía cobra 80€ está en la media. Lorena cobra unos 70€ y paulette unos 100€
no he visto el vídeo de Sofía, solo la foto k subió ayer hablando del vídeo, pero pensé que las dos fotos eran actuales, simplemente que cambiaba que una era con ropa y otra sin ella
 
Enserio? Me quedo muerta. Quien es en redes? Cuenta cuenta jajajaj
La chica a la que critico se llama en instagram alejandra_olivera_rodriguez. Al principio iban de amigos, quedaban para comer los tres, se comentaban en las fotos, etc. y de repente Izzy la dejo de seguir y empezó a tirarle indirectas por las historias de instagram.
 
La chica a la que critico se llama en instagram alejandra_olivera_rodriguez. Al principio iban de amigos, quedaban para comer los tres, se comentaban en las fotos, etc. y de repente Izzy la dejo de seguir y empezó a tirarle indirectas por las historias de instagram.
No se que pasaría pero no me extraña, esa chavala es bastante falsa y tiene un ego para flipar...
 
No se que pasaría pero no me extraña, esa chavala es bastante falsa y tiene un ego para flipar...
Totalmente de acuerdo, de hecho el verano pasado iba de diosa del fitness que pensaba que iba a ganar todo y al final no ganó nada. Además le duran los “amigos” dos telediarios, también tuvo problemas con Laura Veiguela, y eso que cuando se preparo con ella ganó alguna que otra competición.
 
Totalmente de acuerdo, de hecho el verano pasado iba de diosa del fitness que pensaba que iba a ganar todo y al final no ganó nada. Además le duran los “amigos” dos telediarios, también tuvo problemas con Laura Veiguela, y eso que cuando se preparo con ella ganó alguna que otra competición.
Se lió con Pablo y le duró el rollete cinco minutos ? es de esas personas a las que nadie aguanta y cree que el problema lo tienen los demás.
 
Menuda jeta Alejandra Olivera, Laura Veiguela contó todo lo que le ocurrió con ella después de que ganara varios campeonatos y por lo visto de la noche a la mañana anuncia nuevo preparador etc etc.
Debe ser una trepa d manual que además no tiene dnd caerse.
 
si Sofía cobra 80€ está en la media. Lorena cobra unos 70€ y paulette unos 100€
no he visto el vídeo de Sofía, solo la foto k subió ayer hablando del vídeo, pero pensé que las dos fotos eran actuales, simplemente que cambiaba que una era con ropa y otra sin ella

Media de influencer sin estudios? Porque pregunta ahora a nutricionistas de verdad o preparadores-entrenadores con formación. Las personas medias no puede subir tanto los precios porque se quedan sin clientes.
 
Primas!! No sé si alguna vio un directo que hizo una tal zaida_joga con nereunii! Donde esta tal zaida decía que en su primera competición su entrenadora la sacó a competir comiendo 500kcal? Pues he ido a chafardear y adivinad quién fue su entrenadora... mariapaulette!!!! He escuchado varias quejas ya de esta mujer... pero 500kcal me parece algo de locos y denunciable!!!!!
 
Back