Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Primas!! No sé si alguna vio un directo que hizo una tal zaida_joga con nereunii! Donde esta tal zaida decía que en su primera competición su entrenadora la sacó a competir comiendo 500kcal? Pues he ido a chafardear y adivinad quién fue su entrenadora... mariapaulette!!!! He escuchado varias quejas ya de esta mujer... pero 500kcal me parece algo de locos y denunciable!!!!!

Pordios.... ¿pero...? ¿? ¿cuánto tiempo puedes aguantar así? y entrenando y todo, claro. Es que me parece una barbaridad...
 
Otra cosa, por simple curiosidad me dio por preguntarle sobre sus asesorías y ojito, cobra más que un nutricionista y que cualquier preparador con años de experiencia y sin titulación. 80 pavazos al mes que casi nadie cobra eso.

Cuando volví a preguntarle exactamente por su "certificación" ya no recibo más respuesta. Todo esto me parece increible (os dejo las capturas)

Ver el archivo adjunto 1419394Ver el archivo adjunto 1419395
Son unos ladrones y luego te mandan dietas y entrenamientos como los que publiqué de izzy. Yo desde que estoy con mi entrenadora que no es famosa ni nada y cobra 35€ ( y sí tiene formación) estoy encantada. Todos estos famosetes de insta=carasduras
 
Otra cosa, por simple curiosidad me dio por preguntarle sobre sus asesorías y ojito, cobra más que un nutricionista y que cualquier preparador con años de experiencia y sin titulación. 80 pavazos al mes que casi nadie cobra eso.

Cuando volví a preguntarle exactamente por su "certificación" ya no recibo más respuesta. Todo esto me parece increible (os dejo las capturas)

Ver el archivo adjunto 1419394Ver el archivo adjunto 1419395
Y entiendo que al ultimo correo no te habrá ni respondido no?
 
La chica a la que critico se llama en instagram alejandra_olivera_rodriguez. Al principio iban de amigos, quedaban para comer los tres, se comentaban en las fotos, etc. y de repente Izzy la dejo de seguir y empezó a tirarle indirectas por las historias de instagram.
Seguramente porque comenzó a hacerle la competencia. Pero vamos que los mismos estudios tienen uno y otro y sinceramente al izzy este no se le ve para ponerse delante de los libros haciendo una carrera universitaria
 
Pues yo no he visto ningun comentario asi que supongo que los habrá borrado. No juzgo los cambios de cada uno pero cuando uno hace un video de MI SUPER CAMBIO joer, que te esperas que realmente, haya un gran cambio.

En la publicación de instagram.
En tan pocos meses no hay un super cambio pero se le nota que ha ganado masa muscular. Yo creo que la gente venía buscando cómo llegó a estar así de delgada y seca, antes de la calistenia, y se toparon con que ella se refería a este último cambio.
 

Adjuntos

  • IMG_20200430_124028.png
    IMG_20200430_124028.png
    16,2 KB · Visitas: 124
Última edición:
Otra cosa, por simple curiosidad me dio por preguntarle sobre sus asesorías y ojito, cobra más que un nutricionista y que cualquier preparador con años de experiencia y sin titulación. 80 pavazos al mes que casi nadie cobra eso.

Cuando volví a preguntarle exactamente por su "certificación" ya no recibo más respuesta. Todo esto me parece increible (os dejo las capturas)

Ver el archivo adjunto 1419394Ver el archivo adjunto 1419395
A mí me dijo lo mismo, creo que lo puse la primera vez que comenté, porque fue por este grupo por el que me enteré que no tenía titulación, aunque creo recordar que ha hecho una fp o un curso de entrenador, porque buscando opiniones de sus asesorías apareció su linkedin.
 
Chicas, ¿vistéis ayer los stories de Espe? Que decía que después de la operación perdió mucho peso y que ahora estaba en volumen pero ya da paso a la definición ? ¿En serio?

Y otra cosa, veo muchas influencers hacer peso muerto con gomas que les sujeten las piernas. ¿Alguna sabe por qué? A mi al hacer peso muerto no se me separan para nada. Para hip trust, sentadilla....puedo entenerlo pero para eso.....:unsure:
 
Menuda jeta Alejandra Olivera, Laura Veiguela contó todo lo que le ocurrió con ella después de que ganara varios campeonatos y por lo visto de la noche a la mañana anuncia nuevo preparador etc etc.
Debe ser una trepa d manual que además no tiene dnd caerse.
Lo es lo es, de aquella debía pedir dinero a todo el mundo porque no tenía para competir pero luego bien que salía de fiesta a los VIP a gastar y ponerse como una cuba, pero luego por detrás a llorar. No se que es de ella la verdad, me tiene bloqueada en insta ?‍♀
 
Lo es lo es, de aquella debía pedir dinero a todo el mundo porque no tenía para competir pero luego bien que salía de fiesta a los VIP a gastar y ponerse como una cuba, pero luego por detrás a llorar. No se que es de ella la verdad, me tiene bloqueada en insta ?‍♀️
Así es la historia y luego se presentaba en casa de Laura llorando y confesando que se había ido de juerga y que no iba a llegar a la competición y no tenía dinero para el bikini, las del equipo pegándole brillantes en uno que tenían, otra dejándole zapatos....
 
Primas!! No sé si alguna vio un directo que hizo una tal zaida_joga con nereunii! Donde esta tal zaida decía que en su primera competición su entrenadora la sacó a competir comiendo 500kcal? Pues he ido a chafardear y adivinad quién fue su entrenadora... mariapaulette!!!! He escuchado varias quejas ya de esta mujer... pero 500kcal me parece algo de locos y denunciable!!!!!
Que le pregunten a Tandem que luego contó lo más grande de Paulette abusando de diuréticos, cardio y comiendo aire.
 
Chicas, ¿vistéis ayer los stories de Espe? Que decía que después de la operación perdió mucho peso y que ahora estaba en volumen pero ya da paso a la definición ? ¿En serio?

Y otra cosa, veo muchas influencers hacer peso muerto con gomas que les sujeten las piernas. ¿Alguna sabe por qué? A mi al hacer peso muerto no se me separan para nada. Para hip trust, sentadilla....puedo entenerlo pero para eso.....:unsure:

Es que la goma no es por si se te separan las piernas, sino para implicar el más glúteo medio; es decir, haría la misma función que cuando la usas en una sentadilla o en un hip thrust, pero en este caso tiene que ser una goma fuerte o lo suficientemente pequeña como para que puedas notar que hace algo ?
 
Así es la historia y luego se presentaba en casa de Laura llorando y confesando que se había ido de juerga y que no iba a llegar a la competición y no tenía dinero para el bikini, las del equipo pegándole brillantes en uno que tenían, otra dejándole zapatos....

Increíble... y luego van de que AMAN este deporte, que hay que tener disciplina y pasión y blablablabla
 
Back