Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Jajjaja, mientras desayunaba me ha apetecido ver este vídeo de la circa acerca de no desayunar, porque todos sabemos que el ayuno es no desayunar (ironía on)
El vídeo infumable, es muy chapas, los comentarios? Debe ser troleo 😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_2816.jpeg
    IMG_2816.jpeg
    128,1 KB · Visitas: 284
  • IMG_2817.jpeg
    IMG_2817.jpeg
    122,5 KB · Visitas: 217
Unpopular opinion (?) no me parece mal el cambio de categoría. Josema es (era?) un Open "pequeño" y su mayor baza era salir seco. Y si Raúl dice que llegó a un tope de calorías y que no podía comer más pues ya está. El mejor Open español es Llopis y Josema no le iba a ganar de ninguna manera.

PD. Me da la sensación de que Raúl mantiene y saca a sus atletas secos como la mojama pero que las etapas de volumen no son lo todo fructíferas que deberían.
Mi opinión: Raúl los exprime tanto que al final les deja media masa muscular por el camino. Siempre dice que él va poco a poco. Lo que yo veo es que va poco a poco con el volumen, hasta que llega al tope y comienza a bajarles demasiado para tener una condición extrema.

Ni Josema ni Joan se pueden comparar a ningún open del Olympia. Se creen que van a competir ya en el Olympia y parece una carrera de quien llega antes. Ninguno de los 2 tiene físico para estar ahí. Ni siquiera llopis lo tiene fácil y ya lleva muchos años… hay que aceptar que falta tiempo.

Que Josema compita en Classic me parece un poco de chiste. Volvemos a lo de siempre. Hablan todos de estructura y físico y luego demuestran que solo se basan en kilos para que compitan en una categoría o en otra y eso no es culturismo. No veo yo a Josema con tabet en el mismo escenario como Classic los 2. En ese caso si Josema es Classic tabet bañador y a mens
 
Última edición:
Una prima tenía razón. Supuestamente Ingrid se ha dado cuenta de cómo es la Chichi y han cortado la relación. La cosa venía de atrás por lo visto, de los últimos meses de relación con Mr Policeman, ahí ya había comentarios de la tal Ingrid diciéndole a Chichimaudos que se le estaba yendo la pinza.

#retransmisióndelperreo
Uhhh madre mía, a saber con que se le estaba yendo la pinza 😯😯 Pueden ser tantas cosas… desde el no salir por no comer, por trabajar… a saber
 
A mi me parece otra intrusa más. Estuvo mucho tiempo contando que tenía una enfermedad con los huesos frágiles etc….ahora opositando no se a que. Hubo un tiempo que estaba muy unida a María Paulette por el ex (Josep campos que tampoco tiene pinta de inteligente) porque iba siempre con pelukim..(de hecho les decían si eran familia)
El novio de ahora me da mala vibra(no digo de qué por si acaso)…lo prepara Fede.
No le sigo porque me parece hiper falsa…pero ya os he contado un poco lo que sé jejjej
Sí, así es, lo de su enfermedad! Ya no se sabe nada??
Que está opositando?? A qué?? 🤣🤣
Sí, el novio me da la misma vibra que tú, de n@rc0 😂…y sí, me parece muy falsa también
 
¡¡ALERTA!!

La Chichi ayer puso una canción de Eladio en sus stories. Y hoy... ¡El Chicho la pone también!

Por no hablar de que ha vuelto al gimnasio donde entrena Maudos.
Yo estas historias las vi un poco para lanzar pulla a Maudos… resulta que ella es maniática para lavarse los dientes (eso dijo en un vídeo) y ahora Policía del perreo, sube esa historia, con la canción que subió Maudos, luego que si en el mismo gym… no sé no sé 🤔🤔
 
Primaaaas creo que hay salseo! Estaba viendo los stories de caro.igc que enseñaba unos monos deportivos de una nueva marca de ropa, pues resulta que son los mismos que los de brandforwellness, idénticos. No sé a quien pertenece la marca, pero la modelo es caro. Compraron al mismo proveedor de AliExpress 🤣🤣🤣

¿Habrá bronca? Por lo pronto la marca nueva no sigue a entrenaconpat

(Yo creo que los que están detrás de la marca son caro y el novio, pero son suposiciones sin fundamento)
Se viene salseo 100%!
Es que son idénticos 🤣🤣🤣 me parto!
Cojan palomitas 🍿🤓
 
Primaaaas creo que hay salseo! Estaba viendo los stories de caro.igc que enseñaba unos monos deportivos de una nueva marca de ropa, pues resulta que son los mismos que los de brandforwellness, idénticos. No sé a quien pertenece la marca, pero la modelo es caro. Compraron al mismo proveedor de AliExpress 🤣🤣🤣

¿Habrá bronca? Por lo pronto la marca nueva no sigue a entrenaconpat

(Yo creo que los que están detrás de la marca son caro y el novio, pero son suposiciones sin fundamento)
Y esa ropa es para entrenar? O para ir al chiringuito a pedirte un mojito? Que xoni.
Mucha tontería hay con la ropa, hay gente que se pone unas cosas que da una vergüenza... Al gimnasio se va a entrenar, no a auto ridiculizarse
 


¿Donde te dejas a esta?

Hace un reel para decirle a los novatos que usen toalla, y te pones a mirar todos sus reels y ella, la veterana, jamás usa toalla 🤡🤡🤡

Esta chica no me acaba… la verdad.
Vi una entrevista que le hicieron y resulta que ella es esteticista, tiene un salón de uñas y demás… y que como le va bien con las asesorías pues, palante! Es que esto es algo que me pone negra 😑
 
Esta chica no me acaba… la verdad.
Vi una entrevista que le hicieron y resulta que ella es esteticista, tiene un salón de uñas y demás… y que como le va bien con las asesorías pues, palante! Es que esto es algo que me pone negra 😑
Lo que les gusta una cámara!! Esta gente que les gusta llamar la atención ya no se apuntan en MHYV, ahora se apuntan al gimnasio con trípode, micrófono y hacer videitos para conseguir seguidores haciendo ver qué saben de lo que hablan, todos son expertos xd
 
Mi opinión: Raúl los exprime tanto que al final les deja media masa muscular por el camino. Siempre dice que él va poco a poco. Lo que yo veo es que va poco a poco con el volumen, hasta que llega al tope y comienza a bajarles demasiado para tener una condición extrema.

Ni Josema ni Joan se pueden comparar a ningún open del Olympia. Se creen que van a competir ya en el Olympia y parece una carrera de quien llega antes. Ninguno de los 2 tiene físico para estar ahí. Ni siquiera llopis lo tiene fácil y ya lleva muchos años… hay que aceptar que falta tiempo.

Que Josema compita en Classic me parece un poco de chiste. Volvemos a lo de siempre. Hablan todos de estructura y físico y luego demuestran que solo se basan en kilos para que compitan en una categoría o en otra y eso no es culturismo. No veo yo a Josema con tabet en el mismo escenario como Classic los 2. En ese caso si Josema es Classic tabet bañador y a mens
Totalmente, da la sensación de que van a escoger la categoría en función de lo MAL que haya ido la preparación. Y bueno, que yo sí tenía ganas de ver a Josema en Open con más kilos y buena seacada, pero nos vamos a quedar con las ganas.
 
Back