Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

A mi lo que más gracia me hace es lo del tiempo para hacer tik toks :') y el momento confidencias (rollo colonias de 1r eso vibes haha)
Supongo que así tienen otra manera de rentabilizar el evento, pero me parece un poco cutre (lo de los tiktoks).
También gracioso que al principio la comida y bebida sea toda muy fit y healthy, y luego ya hacia el final viva el despiporre helados, barra libre, pizzas y hamburguesas... (a albina le va dar un sofoco).

A mi es que este tipo de eventos no me van nadaa de nada, me parece todo demasiado postureo y un entorno social que no encaja con mi personalidad introvertida. Pero supongo que a otro tipo de gente le puede parecer entretenido y buen plan.
 
Última edición:
Primas alguna de las que esta por aquí ha tenido escápula alada y ha conseguido mejorarla?
Soy toda orejas .
Gracias 🥰


Yo hace tres años me puse en serio con el fisio y mi ha reha y mejoré, pero como siempre, después lo fui dejando por otros temas y ahora mismo creo que he vuelto al punto de partida. Eran ejercicios isométricos (sobretodo posturales para corregir, en el inicio).
Me suena que Jessica Martín tuvo ese tipo de lesión.
Yo lesión no lo llamaría...más bien característica corporal puñetera. Yo nací así 😑 y con mi mala higiene postural la empeoré
 
A mi lo que más gracia me hace es lo del tiempo para hacer tik toks :') y el momento confidencias (rollo colonias de 1r eso vibes haha)
Supongo que así tienen otra manera de rentabilizar el evento, pero me parece un poco cutre (lo de los tiktoks).
También gracioso que al principio la comida y bebida sea toda muy fit y healthy, y luego ya hacia el final viva el despiporre helados, barra libre, pizzas y hamburguesas... (a albina le va dar un sofoco).

A mi es que este tipo de eventos no me van nadaa de nada, me parece todo demasiado postureo y un entorno social que no encaja con mi personalidad introvertida. Pero supongo que a otro tipo de gente le puede parecer entretenido y buen plan.
Creéis que Albi se llevará tupper?
Cuadrará macros?
Dios quiero que sea ya
 
No las escápulas aladas no son una lesión, al igual que la hiperlordosis tampoco.

Al igual que digo que mi metabolismo es una puñeta también digo que mis 48kg de 23 años escápulas aladas nada tiene que ver con mi espalda con formas 8 años después y con mi celulitis y mis patas curtidas.

Entrenar entrenar entrenar y no escuchar al demonio que me dice que estaba mejor con la columna vertebral al aire
 
Yo nunca entenderé cómo está gente cuenta pasear al perro como cardio. Eso es dar un paseo, a no ser que vayas a ritmo militar y tengas un toro por perro 😂

Pero resistencia aeróbica para correr muchos km no creo que tengan con los déficits brutales que se meten. En la cinta que la pondrán a paso ligero e inclinada sí será cardio porque les subirán las pulsaciones, pero paseando al perro al ritmo que enseñan es que no llegarán ni a 110 lpm

Vaya que te estás moviendo y al final algo haces, pero yo a eso no lo calificaría como cardio
 
Es CaroIGC,se le ha caído un espejo a la gata o algo así,pone que estaba aplastada debajo del espejo
Es que esta tía es imbéc1l suprema. No tiene otra descripción.
Es el espejo ese blanco que utiliza para posturear y sacarse fotos con poses imposibles que lo va moviendo por el salón conforme le va mejor la luz.
Tienes un pto gato. Es un animal, como mi c río pequeño!!! Tendrías un mueble sin sujetar a la pared con un crío pequeño??? Pos no.
Cómo mi3rdas dejas el espejo ahí sin más apoyado en la pared???? Es de primero de dueño de animal.

ES QUE DONDE NO HAY MATA NO HAY PATATA
 
Back