Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Muy inteligente, enfocado a mujeres, con lo cual se quitan de un plumazo a la mitad de la población con las neuronas justas para meterse ahí. Que suelen ir a lucirse con el seco contrario y pillar cacho.
 
Se siguen aún en Instagram pero no hay ni uña foto de él en el de Carmen jujuju quiero saber
Carmen enseñando su dieta y diciendo que tiene que apretar (no se que más puede apretar sinceramente) y grabando como su padre le pone las gotas del colirio en los ojos...me ha dado un poco de vergüenza ajena, ese momento lo podría omitir...que paciencia tiene el padre...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-17-09-04-48-866_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-06-17-09-04-48-866_com.instagram.android.jpg
    109 KB · Visitas: 85
  • carmendiazs_2862100901254354326_2_20220617090718705.mp4
    3,3 MB
Un stand de barritas de proteína pero después barra libre 😂

No es nada del otro mundo pero te lo pintan como la octava maravilla para clavar un pastizal
Para eso te vas a un festival de verdad que saldrá más barato
Es seguro que Albita y la fitnurse van??? Ay dios, qué emosión, que van a estar mu' cerquita!! A que me las encuentro en la playa? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
🤷‍♀️oyeee y alguien sabe qué ha pasado que jordi ya no está en pbsutudio?
Prima venía a preguntar lo mismo!! Parece que entrena en otro gim y además ni él ni Joan Pradells se siguen en ig...
Yo no tengo ni idea pero en los videos que veía de ellos dos juntos siempre me preguntaba como Jordi podía aguantar a Joan...
 

Vaya circo para quinceañeras van a montar😂



A mi que queréis que os diga. Me parece algo “guai”. Por dos temas
1. Plan alternativo “sano” a la oferta que tiene la juventud
2. “Eventos” de cosas fitness. Que desgraciadamente en españa hay 0. El arnold.. una vez al aaño y ultra masificado. Así que me parece algo que “suma” a la comunidad fitness. Y mas para que la gente se conozca en persona y comparta cosas sanas.
 
Hombre un festival donde bebes alcohol y trasnochas con la fiesta pues muy "fit" no es 😂 . No es que sea esto un retiro espiritual

Que me encantan los festivales eh, soy la primera que se apunta, pero a los de verdad!!! Es que han mezclado cosas "fitness" con cosas "no fitness" para rellenar, no por otro motivo. Porque dime tú quien se mete a hacer un entreno de Fullbody para después irte a bailar horas y horas, acabas reventada

Y anda que en temporada verano no hay mil planes para la juventud. Entre festivales, ferias, conciertos, ir a la playa, viajes con amigos... y un larguísimo etc
 
Back