Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Y si este viaje lo cogió con madrasso como rollo Luna de miel, reconciliación,... Y al final se lo ha tenido que comer ella sola??

Ostras pues yo no lo había pensado, pero es muy probable… porque despues de que decidieran separarse, hubo una segunda oportunidad en Alicante. La verdad que el viajectio no le habra costado barato… de todas formas debe estar viendo a parejitas felices durante toda la estancia.
 
Valiente me parece una mujer que coge y se marcha a un viaje (y da igual el destino) y que se queda sola, con sus pensamientos, y hace por integrarse en el país de destino, conocer, descubrirse y realmente disfrutar de ella, del lugar y de su soledad...

Lo llevo diciendo años y siempre lo repetiré... esta chica nos quiere vender una vida de felicidad cuando es absolutamente todo lo contrario y creo que ahora lo estamos viendo... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces y en este caso es asi al 100%

Yo he viajado bastante sola y la verdad es que lo de estar con el movil lo entiendo xq si bien disfrutas mucho, luego te falta con quién comentar las cosas jajajajajja entonces yo también tiro d movil y subo cosas a instagram, o a veces escribo...

Lo que estoy flipaaaando es que se nota tanto que no sabe qué coxx hacer ya! Todo el.rato va diciendo: "uff qué rápidos se me están pasando los dias! Uy vaya, ya ha pasado otro día" y se nota un monton q se le estan haciendo eternas las horas y que no ve el momento de volver a sus pancakes rancios en su casa. Se la ve super cuadriculada, de ahí las cosas raras que hace con la alimentación xq se sale de su rutina y le explota la cabeza... Pobrecita, da bastante pena.

Lo de pasar la mañana haciéndose fotos con un trípode en la playa... Es que lo he visto y no he dado crédito. Efectivamente la gente del hotel tiene que estar flipando 😂
 
Ostras pues yo no lo había pensado, pero es muy probable… porque despues de que decidieran separarse, hubo una segunda oportunidad en Alicante. La verdad que el viajectio no le habra costado barato… de todas formas debe estar viendo a parejitas felices durante toda la estancia.

Es que no conozco a absolutamente nadie que se haya ido a ese destino sola... porque todo esta pensado para que te vayas en pareja o con alguna amiga o amigo... no tiene mucho sentido...
 
Ahora dice que no sabe porque se encuentra cansada si reconoce que no hace nada durante el dia. No hay que ser muy inteligente para saber que con el tipo de alimentación que tiene, es muy probable que no esté al 100%.
 
Back