Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

A ver Maldivas es una pasada tanto sola como acompañada y en el hotel que esta ella también.. el problema es como lo cuenta ella... ya te digo que yo no me aburriría en ningún momento porque puedes hacer muchas actividades, disfrutar, conocer gente, hacer amistades, interactuar con otras personas, disfrutar de la comida que allí es super chic... pero es nuevamente solo estamos viendo lo que ella muestra no la realidad....
Sí claro, pri...yo lo que comento es por lo que veo que hace, que, en mi caso, yendo sola, dos días y ya me subiría por las paredes...ella no para de "disfrutar", pero cuanto más lo dice, y más suspiritos de esos cutres echa, más dudo de que sea real.
(Por cierto, lo de los mini bombones como "preentreno", en plenas vacaciones donde aseguraba que no iba a mirar las calorías, me ha matado)
 
Hola, soy @shter_gd y estoy desconectando de todo... eso si, de mientras desconecto me tiro grabando 24 horas stories con el movil, postergando para fotos y contando toda mi vida...

Que ansiedad de mujer de verdad, es super pedante y no tiene nada de sentido lo que dice a lo que realmente hace. Yo si me voy a un viaje a desconectar es para justamente dejar el movil, las redes, conocerme a mi misma, interactuar con las otras personas, crecer personalmente.. etc...
Bingo...yo reconozco que no la sigo de normal, porque no aguanto su voz, pero estoy enganchada a sus stories de este viaje porque no me puedo creer que esté vendiendo la moto de esa manera y quedándose tan ancha. Lo mejor (más bien peor) es cuando dice que hay muchas mujeres que le escriben diciendo que la admiran por lo empoderada y valiente que es... :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Sí claro, pri...yo lo que comento es por lo que veo que hace, que, en mi caso, yendo sola, dos días y ya me subiría por las paredes...ella no para de "disfrutar", pero cuanto más lo dice, y más suspiritos de esos cutres echa, más dudo de que sea real.
(Por cierto, lo de los mini bombones como "preentreno", en plenas vacaciones donde aseguraba que no iba a mirar las calorías, me ha matado)
Debe estar haciendo alguna colaboración con el hotel porque no deja de nombrarles continuamente... y totalmente cierto.. cuando una persona está realmente DISFRUTANDO... no tiene tiempo de hacerse fotos ni hacer stories
 
Y sobre paula la nueva novia de pellejero, no habéis visto que ha dejado de nombrar a Carlota? Parecían amigas además de ser su preparadora, ahora ambas se echan novio y algo ha tenido que pasar porque paula dice que ha tenido muchas dificultades en la penúltima competí después no la vuelve a nombrar...
Ostras pri es verdad incluso en los últimos post agradece a Pelle y no a ella!
 
Bingo...yo reconozco que no la sigo de normal, porque no aguanto su voz, pero estoy enganchada a sus stories de este viaje porque no me puedo creer que esté vendiendo la moto de esa manera y quedándose tan ancha. Lo mejor (más bien peor) es cuando dice que hay muchas mujeres que le escriben diciendo que la admiran por lo empoderada y valiente que es... :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Valiente me parece una mujer que coge y se marcha a un viaje (y da igual el destino) y que se queda sola, con sus pensamientos, y hace por integrarse en el país de destino, conocer, descubrirse y realmente disfrutar de ella, del lugar y de su soledad...

Lo llevo diciendo años y siempre lo repetiré... esta chica nos quiere vender una vida de felicidad cuando es absolutamente todo lo contrario y creo que ahora lo estamos viendo... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces y en este caso es asi al 100%
 
Valiente me parece una mujer que coge y se marcha a un viaje (y da igual el destino) y que se queda sola, con sus pensamientos, y hace por integrarse en el país de destino, conocer, descubrirse y realmente disfrutar de ella, del lugar y de su soledad...

Lo llevo diciendo años y siempre lo repetiré... esta chica nos quiere vender una vida de felicidad cuando es absolutamente todo lo contrario y creo que ahora lo estamos viendo... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces y en este caso es asi al 100%
Ya puede leerse el libro que se ha llevado, ya...
 
Back