Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Esa historia no me la se.
En las stories de la fina y elegante campeona del mundo sale cenando en casa de Diana...habrá ido a Barcelona por algo y se ha quedado en su casa. Hace pocon Diana la etiquetó en una de las stories que vi por casualidad (no la sigo), así que es oficial lo del reencuentro.
 
Yo flipo con esta gente.
El día de ely_fitness: "Son las ocho, me he levantado temprano porque tengo el día súper completo"
El día:
-Ir al gim
-Segunda dosis de la vacuna
-Ir a la pelu
-"Tarde super completa también" (ha hecho galletas)
-Salir a cenar
😵No se cómo puede seguir ese ritmo de vida, debe estar agotada.

Y dice que espera que no le siente mal la vacuna porque tiene mucho que hacer.

Gensanta!
 
Yo flipo con esta gente.
El día de ely_fitness: "Son las ocho, me he levantado temprano porque tengo el día súper completo"
El día:
-Ir al gim
-Segunda dosis de la vacuna
-Ir a la pelu
-"Tarde super completa también" (ha hecho galletas)
-Salir a cenar
😵No se cómo puede seguir ese ritmo de vida, debe estar agotada.

Y dice que espera que no le siente mal la vacuna porque tiene mucho que hacer.

Gensanta!
Esta chica a que se dedica? Siempre dice lo mismo, que está super ocupada, pero no se pierde ni un día de gym. Es muy pesada, yo la dejé ya de seguir.
 
Esta chica a que se dedica? Siempre dice lo mismo, que está super ocupada, pero no se pierde ni un día de gym. Es muy pesada, yo la dejé ya de seguir.
Creo que su ocupación principal es abrir mucho los ojos 😝.

A mi no me cae mal, me gusta el tipo que tiene, me parece bastante asequible. Y el tema de los estiramientos, estoy obsesionada con conseguir flexibilidad.

Eso si, perece que vive en una pubertad eterna,pero es que muchas de estas influfitness actúan como si fuesen adolescentes.
 
Hola pirmas! es la primera vez que escribo aunque os llevo leyendo un tiempo, y a veces tenéis unos puntazos que me salen las carcajadas solas, soís geniales!!!.
Yo a Ely la sigo, tiene un tipazo, dos amigas mías han estado con ella, y lo de que está ocupada será pq tiene bastante lista de espera por lo visto...pero se ha desgraciado la cara, entre el microblading horrible que se ha hecho, que la deja cara de susto,:oops: los labios, que parecen dos salchichas, las extensiones que son muy cutres, parece un estropajo, y la voz...que aún no sé si es de niña pequeña o pretende ir de "erótica-festiva"...últimamente las stories las paso en silencio por supuesto pq sólo pone los mismos desayunos de siempre, o la teletienda de kombucha y demás, todos los días son iguales, no aporta nada.
 
En la penúltima foto de Soraya con 3037373819 filtros, la escribe mucha influ wtf? xk os conocéis? y en otros comentarios… parece k se muda a bcn
 

Adjuntos

  • DE44E873-78BC-43E2-85A1-C8F976774F5A.jpeg
    DE44E873-78BC-43E2-85A1-C8F976774F5A.jpeg
    123,6 KB · Visitas: 145
  • 2431595C-CF67-4AAF-9F3B-BDE2FE6BCD99.jpeg
    2431595C-CF67-4AAF-9F3B-BDE2FE6BCD99.jpeg
    113,9 KB · Visitas: 146
Back