Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Pues eso un aburrimiento de viaje todo por la foto. Cuando dice los 100€ del desayuno para un masaje aunque quedarian unas fotos guapisimas... O sea, no es por disfrutar del desayuno en tu piscina mirando al indico, el desayuno es para cuatro fotos y ni se lo comeria... Maldivas es mas que estar en un resort sin hacer nada, de verdad que ni pasear por alli y ver comercios locales ni nada, es que para eso que se hubiese ido a Salou
 
Es que a parte, sin conocer Maldivas, que nunca he ido, me parece un destino bastante de Luna de Miel.
Tiene que ser un monumento ver a esta chica con el trípode, grabandose repitiendo la misma pose 100 veces. Los trabajadores del hotel tienen que estar flipndo
 
Es que a mi destino de playa me da con un par de días, que aburrimiento. Hubiera sido mejor un plan de mochilera, que ahí si que desconectas visitando y descubriendo mundo.
Yo veo sus stories y me muero del aburrimiento xD

Es como la peña que se va de resorts todo incluido a tomar viento y se quejan de que palo tener que hacer excursiones. Pues para estar en la playa y no conocer te hubieras quedado en alguna playa de aquí más cerquita.
 
Es que a mi destino de playa me da con un par de días, que aburrimiento. Hubiera sido mejor un plan de mochilera, que ahí si que desconectas visitando y descubriendo mundo.
Yo veo sus stories y me muero del aburrimiento xD

Es como la peña que se va de resorts todo incluido a tomar viento y se quejan de que palo tener que hacer excursiones. Pues para estar en la playa y no conocer te hubieras quedado en alguna playa de aquí más cerquita.
El sitio, si vas en plan parejita in love, es ideal para estar todo el día en la habitación, bañito para refrescarse, comida rica y spa...y vuelta a la habitación :rolleyes: :cool: así, sí. Para ir sola, en el plan que va ella, que está todo el rato arriba y abajo por los mismos pasillos (de la villa al gym, del gym al restaurante, de allí a la villa y vuelta a empezar), como bien dices, que se hubiera ido a Salou, leche. Qué pérdida de tiempo y de vida...
 
Primas, qué motivos creéis que puede tener el preparador de Yaiza para que no quiera que lo mencione ni diga quién es? Es que no se me ocurre... Pq en todo caso sería publicidad para él, no? A no ser que él piense que eso no le haría ningún favor... No se... 🤔
Hay gente que no necesita publicidad , personas profesionales que no se dedican a dejar sin regla a todo lo que se mueve a a sacar bikini zombies q dan vergüenza ajena
 
Ya ves, pri...sinceramente, ella nos lo está vendiendo como el paraíso pero a mí, quitando las vistas, me parece de lo más aburrido!!!! Es que ni la comida me parece que tenga pintaza...es un sitio al que, definitivamente, sola no se me ocurriría ir, y eso que yo soy feliz con mi ebook y poco más. Pero es que ella está haciendo en las Maldivas lo mismo que podría hacer en la piscina de su barrio, leche. Qué triste, leche...
Cómo se suele decir hay gustos como colores. Yo no elegiría ese destino (a no ser que fuese complemento final de otro) pero comprendo que para mucha gente sea ideal, incluso yendo sol@. El problema es que a ella no la veo disfrutar de verdad, solo posturear. Desde que se levanta obsesionada con hacer fotos para y jistoris.
 
Y sobre paula la nueva novia de pellejero, no habéis visto que ha dejado de nombrar a Carlota? Parecían amigas además de ser su preparadora, ahora ambas se echan novio y algo ha tenido que pasar porque paula dice que ha tenido muchas dificultades en la penúltima competí después no la vuelve a nombrar...
 
Ya pero que me parece muy fuerte, que por tomar algo “fuera de lo healthy” diga algo así. Se lo toma muy enserio el tema de las kcals si ya no compite

Esta enferma.. casi me saco los ojos el día que la vi subiendo una story en el cine echando CARB BLOCKERS a las palomitas... una locura y mas aun cuando esos productos te destrozan la tripa y la macrobiota ...

Lo peor de todo es que ella se dedique a llevar la dieta a personas... no se... que pasa con este tipo de personas? son un peligro publico
 
Ya ves, pri...sinceramente, ella nos lo está vendiendo como el paraíso pero a mí, quitando las vistas, me parece de lo más aburrido!!!! Es que ni la comida me parece que tenga pintaza...es un sitio al que, definitivamente, sola no se me ocurriría ir, y eso que yo soy feliz con mi ebook y poco más. Pero es que ella está haciendo en las Maldivas lo mismo que podría hacer en la piscina de su barrio, leche. Qué triste, leche...

A ver Maldivas es una pasada tanto sola como acompañada y en el hotel que esta ella también.. el problema es como lo cuenta ella... ya te digo que yo no me aburriría en ningún momento porque puedes hacer muchas actividades, disfrutar, conocer gente, hacer amistades, interactuar con otras personas, disfrutar de la comida que allí es super chic... pero es nuevamente solo estamos viendo lo que ella muestra no la realidad....
 
Es que a mi destino de playa me da con un par de días, que aburrimiento. Hubiera sido mejor un plan de mochilera, que ahí si que desconectas visitando y descubriendo mundo.
Yo veo sus stories y me muero del aburrimiento xD

Es como la peña que se va de resorts todo incluido a tomar viento y se quejan de que palo tener que hacer excursiones. Pues para estar en la playa y no conocer te hubieras quedado en alguna playa de aquí más cerquita.

Bueno yo fui una semana a este tipo de resorts, hice de todo y jamas me aburrí... es mas, me faltaron cosas por hacer y visitar dentro del mismo resort... el problema es lo que he puesto en el otro mensaje... es ELLA.... porque es su forma de ser y muestra lo que quiere mostrar no la realidad del resort...
 
Pues eso un aburrimiento de viaje todo por la foto. Cuando dice los 100€ del desayuno para un masaje aunque quedarian unas fotos guapisimas... O sea, no es por disfrutar del desayuno en tu piscina mirando al indico, el desayuno es para cuatro fotos y ni se lo comeria... Maldivas es mas que estar en un resort sin hacer nada, de verdad que ni pasear por alli y ver comercios locales ni nada, es que para eso que se hubiese ido a Salou
que ha sido lo de los 100 euros prima? es que la tengo silenciada porque me causa ansiedad escucharla
 
Hola, soy @shter_gd y estoy desconectando de todo... eso si, de mientras desconecto me tiro grabando 24 horas stories con el movil, postergando para fotos y contando toda mi vida...

Que ansiedad de mujer de verdad, es super pedante y no tiene nada de sentido lo que dice a lo que realmente hace. Yo si me voy a un viaje a desconectar es para justamente dejar el movil, las redes, conocerme a mi misma, interactuar con las otras personas, crecer personalmente.. etc...
 
Back