Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Podría quitárselos todos ya que está porque no tiene ni uno bien hecho
A mi la virgensita de Guadalupe que tiene en la espalda… no me acaba… le tapa esa espaldaaaahhhggg🤤 jajajajaja
Fran Pasapalabra GIF by Mediaset España
 
Estaba clarísimo... Tiene su tirón y ya cuenta con un buen número de seguidoras del ámbito/sector fit. Por lo que tiene una clientela asegurada.

Si ella tiene la pasta y se pone como CEO (e imagen de la empresa) y contrata a personas cualificadas como nutricionistas y psicología, me parece totalmente lícito.
Ahora habrá que ver si de verdad las contrata o hacen un chanchullo de falsos autónomos....
 
Estaba viendo el cambio en un año de esta chica que lleva Gudin y estoy alucinando con cómo le ha cambiado la cara. Como diríais por aquí, completamente Leandro. Otro claro ejemplo de que las chuches no compensan.
 

Adjuntos

  • IMG_2446.jpeg
    IMG_2446.jpeg
    519,3 KB · Visitas: 411
  • IMG_2437.jpeg
    IMG_2437.jpeg
    848,5 KB · Visitas: 217
  • IMG_2445.jpeg
    IMG_2445.jpeg
    239,9 KB · Visitas: 194
  • IMG_2440.jpeg
    IMG_2440.jpeg
    247,2 KB · Visitas: 364
¿Me explicáis esto?
¿Alguna lo pilla? ¿Es algún tabaco especial? ¿Algo que no esté viendo?
Yo solo veo lo de fumar provoca infartos de la cajetilla, no veo cómo la cuidan.
Yo me he quedado como tú, no sé qué manera de cuidar es, Maudos quieren que te infartes… te quieren menos que nosotras ☹️
Pero entiendo que es porque le han dado tabaco para la cachimba y eso es un acto detallista espectacular 😂
 
Back