Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

obvio que se chasca!
Pues yo si que pensaba que iba a competir…. Me parece raro que no aproveche siendo que bikinis pro españolas con opciones no hay tantas….
Españolas no hay tantas, pero diría que el nivel Pro está fuerte, y al final en competiciones vienen de todas partes, y ella es realista y no se va a marcar un Maudos 🤣
Y con respecto a la chasca, en algunas lo noto a leguas, pero a ella no se porque me confunde, no lo veo claro 😅
 
Por cierto, hablando de Julián: comentamos de Tabet, pero esto...? Es que no sabe cómo llamar la atención. O la novia es igual o sinceramente no comprendo qué hace con un tío que da tanta grima... Que estará todo lo bueno que quieras, pero payaso es un rato, y no para bien precisamente.
 

Adjuntos

  • 1715011457437.jpeg
    1715011457437.jpeg
    88,8 KB · Visitas: 298
  • 1715011453620.jpeg
    1715011453620.jpeg
    88,7 KB · Visitas: 279
Por cierto, hablando de Julián: comentamos de Tabet, pero esto...? Es que no sabe cómo llamar la atención. O la novia es igual o sinceramente no comprendo qué hace con un tío que da tanta grima... Que estará todo lo bueno que quieras, pero payaso es un rato, y no para bien precisamente.
Que pesados son cuando se hacen esa foto casi desnudos(y eso que el bañador que llevan ya deja poco a la imaginacion) Es totalmente innecesaria. Luego se quejan de que las mujeres tienen seguidores y like por enseñar físico pero estos no se quedan lejos.
 
Uhhhh pasará algo con el? 🤓🍿 que decís? Jajajaja
Y que ha sido de nuestra chichi culturista que amaba la competición? Ya no menciona a su entrenadora para nada, no va a ver competiciones, etc

Da la impresión que lo hizo por puro postureo y marketing y no le gustó en el fondo tampoco.

Me alegro por ella que pruebe otros deportes, se centre en disfrutar, salir, socializar, comer lo que le apetezca. Me gusta mucho esta versión de ella.
 
No me creo que no le duelan las t*tas de tenerlas tan sumamente apretadas, de verdad os lo digo 😂

Es que mira, si fuera una cosa de quita y pon para una noche loca, un par de horas haciendo guarreridas españolas, yo qué sé, pa lo que sirva eso.
Pero levantarte cada día y encontrarte semejante panorama y cargar con eso ahí pegado todo el santo día y noche, por voluntad propia, ES MUY FUERTE.
 
Back