Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Ay hola chicas que no he saludado!!! llevo tanto bicheando en las sombras que ya es como si os conociera!! jajaja
Yo para pierna estoy utilizando zapatillas normales de suela plana, tipo Vans o Converse pero sin ser botín porque ya no sé dónde lo leí, igual lo dijo LorenaOnFit y me quedé con la copla, quien sabe.
He de ir a la hoguera?? iluminasión
A mi las zapatillas planas me producen fascitis y me es muchísimo mas comodo hacerlo descalza pero cada uno tiene sus cosas
 
A mi las zapatillas planas me producen fascitis y me es muchísimo mas comodo hacerlo descalza pero cada uno tiene sus cosas
Bueno es que veo a mi meñique como un imán de esquinas y mancuernas!!! pero mira, mañana me toca pierna y probaré a hacer las sentadillas descalza. Igual habeís creado un monstruo y echo a todo el gym si me jumen mucho los tachines 🤣
 
Mi Ovejo, que corre, fue a una tienda especializada (estoy -casi- segura de que hay en todas las ciudades) dónde le miraron el tipo de pisada, peso, longitudes de carreras... Y le pidieron que llevase un calzado que usase de manera regular (para ver el desgaste) y le recomendaron unas. Él sufre de las rodillas y dice que esas zapatillas le son fantásticas (unas Asics, si no recuerdo mal).

Yo no coro. Y si algún día me veis correr, huid conmigo, primas.

Soy de las que hace pierna descalza y nunca nadie me ha dicho nada. Es más, hay una en mi gym que también lo hace (quiero pensar que perdió la vergüenza al verme a mí, porque no lo hacía antes) y tampoco he visto que nadie le haya dicho nada ni "la mire mal".
 
Buenas noches primas! Cuántos mensajes hoy 😂

a ver el tema zapatillas.. yo también alucino cuando veo a las influencer entrenando (sobre todo pierna) con esas zapatillas super aparatosas solo porque están de moda o lo que sea.
Yo siempre he entrenado pierna con zapatilla plana, y ahora me he comprado unas de halterofilia para mejorar la sentadilla, y cuando voy a crossfit con unas de crossfit vaya

Lo de entrenar descalza, a parte de que no me siento cómoda, si que es verdad que en teoría en los gimnasios (en la mayoría) está prohibido y lo suele especificar en el contrato, pero también es verdad que los que trabajamos en gimnasios generalmente hacemos la vista gorda salvo que alguien se queje o estén los jefes cerca.
 
En el mío no me dicen nada por hacerlo con calcetines, y no soy la única...como mucho, les hacemos un favor, porque acabo con los calcetines negros, así que le doy un repaso al suelo, por lo visto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Back