Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

A mí hay algo que me llama la atención de mucha gente (influs más bien, conocidos y demás) del mundo fitness que se preocupa mucho aparentemente de los ejercicios de movilidad, de activar tal músculo, pero NI UNO lleva calzado adecuado ._. Y no hablo de hacer sentadillas o peso muerto descalzos, sino de usar zapatillas con muelles o con superplataforma. Para mí no le dan la importancia que tiene.
 
A mí hay algo que me llama la atención de mucha gente (influs más bien, conocidos y demás) del mundo fitness que se preocupa mucho aparentemente de los ejercicios de movilidad, de activar tal músculo, pero NI UNO lleva calzado adecuado ._. Y no hablo de hacer sentadillas o peso muerto descalzos, sino de usar zapatillas con muelles o con superplataforma. Para mí no le dan la importancia que tiene.
A mí eso me deja con el culo doblao.
Y esto va a sonar a súper yaya: ya les vendrán las lesiones. Los zapatones de muelles te pueden gustar (o no), pero no creo que sean adecuados para entreanar. Y seguro que habrá quien entrene en chanclas, pero me parece jugarse una lesión xD

Y lo digo con conocimiento de causa, que por correr con unas zapatillas inadecuadas (y no de muelle ni plataforma, simplemente maluchas y hechas polvo) me reventé un metatarso. Y por culpa de llevar la plantilla correctora para esa lesión, me jodí la rodilla del otro lado xDD Luego reposo, sesiones de fisio, estudio biométrico de la pisada (del de verdad, no hecho en una tienda de deporte), plantillas que cuestan un ojo de la cara... y me di cuenta de la importancia de un BUEN calzado. Y de lo importantísimo que es cuidar los pies. Afecta no sólo a los pies en sí, sino a las rodillas, a la espalda, etc...
 
A mí hay algo que me llama la atención de mucha gente (influs más bien, conocidos y demás) del mundo fitness que se preocupa mucho aparentemente de los ejercicios de movilidad, de activar tal músculo, pero NI UNO lleva calzado adecuado ._. Y no hablo de hacer sentadillas o peso muerto descalzos, sino de usar zapatillas con muelles o con superplataforma. Para mí no le dan la importancia que tiene.
Yo reconozco que uso siempre zapatillas con algo mas de plataforma para ir al gimnasio, porque así me lo recomendó el podólogo para mi rodilla. Pero ya es un PROFESIONAL el que me lo dijo. Que todas los fitflus lleven X modelo de zapatilla porque son bonitas o porque es la más cara que han encontrado, pues si me parece peligroso. Pero es que es una cosa más a la montaña de cosas que hacen mal.
 
Primas, por qué willy se va a Italia? Ayer lo escuche pero no tengo ni idea el motivo 🤷‍♀️
Uno de sus clientes le invitó! Subió stories grabándose mientras hablaba con él como si se lo dijera en directo, y fue muy falso porque es muy mal actor jajajaja pero sí, el chaval le decía que lo había hablado con sus padres y tal y que quería invitarle.
 
Yo reconozco que uso siempre zapatillas con algo mas de plataforma para ir al gimnasio, porque así me lo recomendó el podólogo para mi rodilla. Pero ya es un PROFESIONAL el que me lo dijo. Que todas los fitflus lleven X modelo de zapatilla porque son bonitas o porque es la más cara que han encontrado, pues si me parece peligroso. Pero es que es una cosa más a la montaña de cosas que hacen mal.
Hombre, es que si te lo han recomendado porque en tu caso te viene mejor, me parece estupendo, y ya no bien, sino joder, necesario jajajaja. Pero es que usar por ejemplo botines para entrenar... Se nota mucho en la pisada xD Y es lo que tú dices, una cosa más haciendo mal.
 
Os leo de tanto en cuanto pero no comento porque de YTer fitness sólo conozco a Claudia Nicolasa (y la sigo por la psicología más que por el fitness) y a la kiwi.

Justo ahora he visto lo que ha puesto Claudia sobre el foro, y ni idea de la movida pero si de verdad no le importa ¿para qué lee el foro? ¿y para que si quiera lo menciona en stories?
 
A mí hay algo que me llama la atención de mucha gente (influs más bien, conocidos y demás) del mundo fitness que se preocupa mucho aparentemente de los ejercicios de movilidad, de activar tal músculo, pero NI UNO lleva calzado adecuado ._. Y no hablo de hacer sentadillas o peso muerto descalzos, sino de usar zapatillas con muelles o con superplataforma. Para mí no le dan la importancia que tiene.
Yo para hacer sentadillas, peso muerto, prensa, y algún ejercicio más siempre siempre uso calzado de halterofilia.
ya no solo por que evita lesiones, sino porque mejora el movimiento y pisada infinito
 
Back