Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Yo igual que tú... para correr Pegasus y para entrenar Metcon y unas Bella Tr3 que tienen la forma parecida a Metcon. Será por oferta de Nike... pero no, las fitgirls con las Ryz y con las cámaras de aire más grandes que hay.
Yo para entrenar también tengo las Metcon 6. Son una muy buena compra, con y sin la cuña que traen, según el ejercicio. Además super bonitas. Quería las "X What The", la edicion limitada, que son una de cada color (ella hortera de bolera) pero no llegué a tiempo (jo), así que tengo las rositas y doradas, always dando el cante *__*

Para correr tengo unas Asics, pero como comentaba, en mi caso es que en el fisio me hicieron el estudio completo (te miran la alineación de la cadera, las rodillas, la pisada, el arranque, la carrera a diferentes velocidades, etc... y hacen las plantillas a medida, en teoría para que puedas enfundarlas en cualquier zapatilla aunque te piden que lleves las que usas habitualmente para correr). Entiendo que para un usuario "normal" una inversión así (de tiempo y dinero) no merece para nada la pena, pero después de dos lesiones encadenadas, yo estaba dispuesta a dar lo que fuera para que me arreglaran los pies xDD
 
Yo voy a un gimnasio de los de toda la vida, (de hecho, nunca he ido a un low cost) y nunca nadie me ha dicho nada.
Es más, la persona que en su día me aconsejó que hiciera pierna descalza fue el propio dueño de un gimnasio ( aunque en aquella epoca iba a otro gimnasio, porque vivía en otra ciudad).
Incluso en otros gimnasios de mi comunidad no he tenido problemas a la hora de descalzarme.

Pues que suerte porque como le he dicho a la prima la legislación dice que tienes que ir con calzado adecuado en las instalaciones deportivas... Otra cosa es que el sea el dueño del gimnasio y levante un poco la mano.... es lo mismo que con el tema Covid, en algunos sitios son mas estrictos que otras.

Por eso yo siempre que he ido a gimnasios me dicen que tengo que calzarme que no se puede estar así....
 



Para mi gusto es la que mejor va.
Tanto Ruth como Maryisfit van demasiado secas y eso también penaliza.
Ruth ha mantenido el mismo punto desde la última competición (ni palante, ni pa atrás).
Maryisfit me da a mi que realmente no es lo q vemos... En cuanto nos pongan a otra al lado yo diría q se la comen porque lo que muestra NO es la realidad sino SU realidad.
Os acordáis de cuando veiamos videos de la Pauelette y parecía grande y luego a la hora de competir comparada con las demás era un minion?? Pues algo similar pero cambiando las welness por las bikinis.
Una cosa es IG y otra la realidad. Y cambia mucho lo q enseñan por ahí que cuando las ves al natural.

Puffff pero la chica esta Miren supuestamente también cuenta la cara y la estética en general no ? porque para ser bikini, la muchacha es muy poco agraciada madre mia...
 
Y con esta qué hacemos? 😂

Poniéndose la mano en la barriga para taparla de manera nada disimulada. Hija, que no pasa nada por tener barriga si tienes grasa, cada uno la acumula en una zona... 🤷‍♀️
 

Adjuntos

  • 1618391846008.png
    1618391846008.png
    464,5 KB · Visitas: 259
  • 1618391866986.png
    1618391866986.png
    430,5 KB · Visitas: 220
  • 1618391877137.png
    1618391877137.png
    434,9 KB · Visitas: 260
Pues he estado en muchos gimnasios de mi comunidad y ninguno te deja. Te llaman la atención cuando te ven.
Más que nada porque va en contra de la seguridad de los abonados y así lo recoge las condiciones y el seguro "debes tener calzado adecuado para moverte por las instalaciones". Si te dejan será bajo su responsabilidad como en los gimnasios que te dejan bajarte la mascarilla...

Pero poder, no se puede...
Seran los mismos que no te dejan hacer peso muerto ni usar magnesio porq dañas las instalaciones y ensucias , y como ya te he dicho antes las cadenas y los low cost no son mi tipo de gimnasio.
Y como no vamos a estar de acuerdo en esto porq hemos tenido vivencias diferentes mejor dejamos aqui el tema , yo sigo entrenando con mis calcetines fashion y tu con tus zapatillas.
 
Seran los mismos que no te dejan hacer peso muerto ni usar magnesio porq dañas las instalaciones y ensucias , y como ya te he dicho antes las cadenas y los low cost no son mi tipo de gimnasio.
Y como no vamos a estar de acuerdo en esto porq hemos tenido vivencias diferentes mejor dejamos aqui el tema , yo sigo entrenando con mis calcetines fashion y tu con tus zapatillas.

Precisamente a los gimnasios que he ido son de todo menos low cost y por eso se toman tan en serio las normas.

No entiendo el porqué te pones a la defensiva cuando solo he dicho lo que es la legislación. No se debería hablar así a otras primas..

De hecho si ai me han llamado la atención es porque yo también prefiero entrenar en calcetines fashion como dices pero legalmente no se puede y no te dejan hacerlo. Otra cosa bien distinta es que cada uno en su gimnasio haga lo que quiera fuera de la ley ..al igual que en muchos están sin mascarilla sin limpiar las maquinas y sin tomar la temperatura..

Qué tengas buen dia.
 
Última edición:
Precisamente a los gimnasios que he ido son de todo menos low cost y por eso se toman tan en serio las normas.

No entiendo el porqué te pones a la defensiva cuando solo he dicho lo que es la legislación. De hecho si ai me han llamado la atención es porque yo también prefiero entrenar en calcetines fashion como dices pero legalmente no se puede y no te dejan hacerlo. Otra cosa bien distinta es que cada uno haga lo que quiera fuera de la ley en su gimnasio..al igual que en muchos están sin mascarilla sin limpiar las maquinas y sin tomar la temperatura..

Qué tengas buen dia.
Creo que el exponer cada uno sus ideas de manera escrita puede dar a entender que se dice con cierto tono aunque no sea así, pero no creo que haya que darle mayor importancia tampoco.

Mi gym tampoco es low cost y tampoco dejan POR NORMA GENERAL estar descalzos, pero es cierto que según el monitor que esté en sala puedes hacerlo. Aunque yo personalmente no lo hago porque me da miedo que se me caiga algo en el pie 😂Respecto a lo de limpiar pasa igual, según lo atento que esté el de la sala pues...
 
Precisamente a los gimnasios que he ido son de todo menos low cost y por eso se toman tan en serio las normas.

No entiendo el porqué te pones a la defensiva cuando solo he dicho lo que es la legislación. No se debería hablar así a otras primas..

De hecho si ai me han llamado la atención es porque yo también prefiero entrenar en calcetines fashion como dices pero legalmente no se puede y no te dejan hacerlo. Otra cosa bien distinta es que cada uno en su gimnasio haga lo que quiera fuera de la ley ..al igual que en muchos están sin mascarilla sin limpiar las maquinas y sin tomar la temperatura..

Qué tengas buen dia.
Prima, yo vivo en Galicia y no hay ninguna norma que prohiba entrenar descalzo. De hecho ya comenté ayer que yo misma lo hago y nunca he tenido problema.
Lo de la mascarilla estoy de acuerdo que hay mucha gente q se la pone por debajo de la nariz... pero lo de entrenar descalzo... A mi jamás me han dicho nada por hacerlo.
 
Prima, yo vivo en Galicia y no hay ninguna norma que prohiba entrenar descalzo. De hecho ya comenté ayer que yo misma lo hago y nunca he tenido problema.
Lo de la mascarilla estoy de acuerdo que hay mucha gente q se la pone por debajo de la nariz... pero lo de entrenar descalzo... A mi jamás me han dicho nada por hacerlo.

Pues que suerte tienes .. a mi no me dejan y mira que he probado en unos cuantos...
 
Precisamente a los gimnasios que he ido son de todo menos low cost y por eso se toman tan en serio las normas.

No entiendo el porqué te pones a la defensiva cuando solo he dicho lo que es la legislación. No se debería hablar así a otras primas..

De hecho si ai me han llamado la atención es porque yo también prefiero entrenar en calcetines fashion como dices pero legalmente no se puede y no te dejan hacerlo. Otra cosa bien distinta es que cada uno en su gimnasio haga lo que quiera fuera de la ley ..al igual que en muchos están sin mascarilla sin limpiar las maquinas y sin tomar la temperatura..

Qué tengas buen dia.
Oye el tono que tu le pongas a mis palabras no es mi culpa , cada una con su opinión y ya esta yo no vengo aquí a pelearme con nadie
 
Yo para entrenar también tengo las Metcon 6. Son una muy buena compra, con y sin la cuña que traen, según el ejercicio. Además super bonitas. Quería las "X What The", la edicion limitada, que son una de cada color (ella hortera de bolera) pero no llegué a tiempo (jo), así que tengo las rositas y doradas, always dando el cante *__*

Para correr tengo unas Asics, pero como comentaba, en mi caso es que en el fisio me hicieron el estudio completo (te miran la alineación de la cadera, las rodillas, la pisada, el arranque, la carrera a diferentes velocidades, etc... y hacen las plantillas a medida, en teoría para que puedas enfundarlas en cualquier zapatilla aunque te piden que lleves las que usas habitualmente para correr). Entiendo que para un usuario "normal" una inversión así (de tiempo y dinero) no merece para nada la pena, pero después de dos lesiones encadenadas, yo estaba dispuesta a dar lo que fuera para que me arreglaran los pies xDD
Yo me hice un estudio de la pisada, ya no para ejercicio que por entonces no me movía ni lo más mínimo, sino por recomendación del entonces preparador personal de mi hermano para mi problema de rodilla... y creo que ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida. De hecho cuando me la estaba haciendo, recuerdo que se me quedó grabado que el chico me dijo que realmente, todos deberíamos hacerlo porque son muy pocas las personas que tienen una pisada correcta y que eso nos ahorraría muchísimo dinero en traumatología. Me llamó la atención en ese momento, y después de llevarlas puestas y conseguir reducir mis dolores de rodilla sin ejercitarlas lo más mínimo... no puedo estar más de acuerdo con él. Pero reconozco que es una inversión que a priori puede costar hacer.
 
Back