Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Te refieres a esto...


Por ejemplo?
Así estaba peloteando todo el rato con las comidas que le ponían. Supuestamente adaptadas a lo que necesitaba, aunque completaba con cosas que le compraban
 
Primas seguidoras de competiciones! Hablemos 🤩 yo sigo todas y me gusta ver cómo llevan las preparaciones y demás... cómo veis a Ruth, Sergvlc, Maryisfit y demás gente que compite en na de na?
Yo creo que Maryisfit está demasiado pasada para ser bikini, y viendo los problemas que tuvo.. no va a saber afrontar que le digan eso, ya verás..
 
Aquí dejo una captura de un vídeo de Youtube, se le ve menos voluminoso en general, pero lo veo bastante similar en la forma, puede ser que ese día acabase de hacer glúteo y entre pose e iluminación se le vea así, yo la verdad que a veces me hago fotos y también me sale más culo del que se me ve normalmente. Yo a este chaval lo veo bastante "blanco", en el sentido de que no va buscando salseos, no se junta con otros influencers rascando seguidores, no presume de levantar 3000kg como otros... No sé, me da la sensación de que es bastante transparente, aunque es cierto que vende programas de entrenamiento y no tiene formación relacionada, pero por lo demás me gusta bastante.
Me parto,se me ha olvidado subir la captura 😅😅
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210412-225050~2.png
    Screenshot_20210412-225050~2.png
    134,6 KB · Visitas: 162
Primas seguidoras de competiciones! Hablemos 🤩 yo sigo todas y me gusta ver cómo llevan las preparaciones y demás... cómo veis a Ruth, Sergvlc, Maryisfit y demás gente que compite en na de na?
A Mary no puedo comentar ya que no la permitiría competir (más que nada porque es una chica que no la veo bien) a Serg se le ve buen físico (las 🍬 hacen su efecto) pero quiero ver cuando acabe esta peak week y que Ruth Petizco dices?
 
A mi ruth me encanta, una tia super natural (en el sentido de personalidad, claro), sin meterse en polémicas nunca, a su rollito; y me parece super maja.
Una tia normal con los pies en la tierra, y con fisicazo
 
Enserio prima? Y no puede ser que sea su constitución ?? Hay gente que tiene una genética muy privilegiada.. conozco un par de chicas con cuerpazos, piernas y glúteos musculados y una de ellas ni si quiera hace deporte 😂, vamos yo no entiendo mucho de chuches, y corregidme si me equivoco pero no creo que sea muy viable usarlas durante todo el año no? 🤔

Si siempre hubiera estado así te lo compro... pero que está definida 365 días del año hace relativamente poco. (dos/tres años aprox)
 
A mí me da mucha penita el gatito de Espeworkout , me alegro mucho que lo estén cuidando tan bien, ¿ está ciego de un ojo?
 
Le regalan las cosas del gym o vende esteroides en el mercado negro para pagarselo???
Yo entiendo que le puedan hacer descuentos... pero regalarle miles de euros en hierros me cuestra creermelo
Sofiamaudos. 19 años y se acaba de comprar un mercedes. Que estoy haciendo con mi vida y por qué esta gente tiene tanto dinero?? 😂😂
SI yo con su edad hubiese vivido con mis padres y me lo hubiesen pagado todo, alomejor también podría haberme comprado un Mercedes... que muchos muchos influs aquí nos muestran lo que quieren mostrarnos pero lo que no lo ocultan... Que mucho presumir y luego están viviendo compartiendo casa con otras cuatro personas mas y medio muertos del hambre...

Y si raro es porque es una niña sin estudios y sin un trabajo real. Vive con sus padres de hecho. Lleva asesorías sin nutricionista, hace entrenamientos sin ser titulada en ciencias del deporte y así seguimos.

EDITO para decir que me parece RIDÍCULO el hacerse una foto con un coche, para demostrar a todos tus seguidores los bienes materiales que puedes conseguir. La gente que realmente tiene pasta no hace estas tonterías
 
A Mary no puedo comentar ya que no la permitiría competir (más que nada porque es una chica que no la veo bien) a Serg se le ve buen físico (las 🍬 hacen su efecto) pero quiero ver cuando acabe esta peak week y que Ruth Petizco dices?
Me pasa igual, a Mary no le veo bien, no sé qué es exactamente pero le veo algo que no me cuadra!
Respecto a Serg, ha mejorado mucho pero no le veo de classic pero ni de lejos. De frente y el tren superior da el pego pero le faltan piernas, mucho, y de espaldas ni te cuento. Pero es que aparte como no le soporto... 😂😂

Ruth me gusta mucho, pero al estar tan sequísima se le marcan todisimos los músculos! Y choca la diferencia en tarima entre ella x ejemplo y sther, ya lo hemos comentado en la temporada anterior que hay como cuerpos suuuper dispares entre sí!!
 
Yo creo que Maryisfit está demasiado pasada para ser bikini, y viendo los problemas que tuvo.. no va a saber afrontar que le digan eso, ya verás..
Totalmente de acuerdo pri, lo comenté hace unas semanas, que para mi gusto va pasada de bikini y que a alguien que ha pasado anorexia le digan eso puede ser un jarro brutal...
 
Primas, conocéis a esta chica? Es un poco pavilla y me pone un poco de los nervios cuando habla, se para, habla y se ríe.. Lo hace siempre. Pero en general me gusta el mensaje que deja en sus vídeos.

 
Back