Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Y a mí 😥 mi piernas son delgadas me cuesta un mojón crear músculo y encima no tengo hambre, así cómo coxx voy a aumentar músculo 😭
Yo al revés prima, todo se me va a las piernas y al culo. De cintura para arriba súper marcada y forjada y llegas al culo y la poca grasa que tengo en el cuerpo ahí está. Ahí y en la banana subglutea
 
Yo lo que no entiendo es que Borja haya estado tan malísimo y de repente, una semana después, entrenando como si no hubiese un mañana. Las neumonías como él dijo que tenía, no se curan tan rápido. No quiero pensar mal pero entre eso y tanto anuncio de la clínica.... Y después, en menos de 15 días, ¿ya no tiene covid? Y ella ni se ha hecho la prueba pero ya juntitos y a la calle.

Y no sé si os fijásteis pero cuando salió del centro y fue a casa, lo primero que hizo fue irse a entrenar, pero luego los dos subiendo fotito de cuánto se quieren 🤣 🤣 Yo hubiese probado mis pulmones de otra manera con mi pareja, no sé 😜
1618237347478.png
luchando por su vida pero al dia siguiente haciendo prensa como un loco JAJAJAJAJA es que yo ya no me creo nada
 
Yo lo que no entiendo es que Borja haya estado tan malísimo y de repente, una semana después, entrenando como si no hubiese un mañana. Las neumonías como él dijo que tenía, no se curan tan rápido. No quiero pensar mal pero entre eso y tanto anuncio de la clínica.... Y después, en menos de 15 días, ¿ya no tiene covid? Y ella ni se ha hecho la prueba pero ya juntitos y a la calle.

Y no sé si os fijásteis pero cuando salió del centro y fue a casa, lo primero que hizo fue irse a entrenar, pero luego los dos subiendo fotito de cuánto se quieren 🤣 🤣 Yo hubiese probado mis pulmones de otra manera con mi pareja, no sé 😜
Yo ya dije que lo veía como una rosa y tanto enseñar la habitación y nombrar a la clínica olía raro, una neumonía es una cosa muy grave como para estar tan fresco. También es raro que un día estuviera genial entrenando y grabando su programa, y haciendo vida normal y al siguiente necesitara ingresar por neumonía, bastante repentino todo.
 
Última edición:
Primas acabo de descubrir de dónde saca el dinero Borjita :oops:

Me he metido a buscar sobre el hospital en el que estuvo y las opiniones son pésimas por todos los sitios. He buscado su nombre en san google y, por favor buscadlo y mirad vosotras mismas la relación que tiene Borja y su familia con los hospitales.

Ahora sí que diría que ha hecho un papelón en ese hospital, que será de familiares o conocidos, y por eso estuvo en la suite también casualmente y como no debe de ir ni el tato, tenían que darle publicidad. Por otro lado, telita con el lado oscuro del colega.
 
Yo al revés prima, todo se me va a las piernas y al culo. De cintura para arriba súper marcada y forjada y llegas al culo y la poca grasa que tengo en el cuerpo ahí está. Ahí y en la banana subglutea
Ayyyy, mi vida absoluta. Tampoco es que esté súper marcada de arriba, no me voy a flipar, pero mi grasa desaparece rápido de cintura para arriba, y mi culo parece que no avanza.
También, todo sea dicho, me gusta mucho comer.
 
Primas acabo de descubrir de dónde saca el dinero Borjita :oops:

Me he metido a buscar sobre el hospital en el que estuvo y las opiniones son pésimas por todos los sitios. He buscado su nombre en san google y, por favor buscadlo y mirad vosotras mismas la relación que tiene Borja y su familia con los hospitales.

Ahora sí que diría que ha hecho un papelón en ese hospital, que será de familiares o conocidos, y por eso estuvo en la suite también casualmente y como no debe de ir ni el tato, tenían que darle publicidad. Por otro lado, telita con el lado oscuro del colega.
qué sale?
 
Lo hablaba ayer con mi pareja, no entiendo el nivel de vida de estos dos para lo que se suponen que hacen. No sé.. una Harley, el Mustang nuevo, la casa a la que fueron, el pedazo de gym.. que sí que la ropa, gimnasio y comida, lo tendrán gratis, pero el nivel de vida lo veo aún así muy elevado para lo que aparentemente hacen
Viviendo de préstamos y por encima de sus posibilidades
 
Primas seguro que es off topic pero acaba de venirme un flash y hace mil que no me paso por este hilo. A ver, sther gd la mosso lo ha dejado con madrasso???
 
En el último vídeo que ha subido Claudia Nicolasa le dice a Diego que se ha mudado porque hace 3 semanas que rompió con su pareja. Vamos, que la última ruptura con Invicthor es bastante reciente... Yo pensaba que haría más xD
 
Primas acabo de descubrir de dónde saca el dinero Borjita :oops:

Me he metido a buscar sobre el hospital en el que estuvo y las opiniones son pésimas por todos los sitios. He buscado su nombre en san google y, por favor buscadlo y mirad vosotras mismas la relación que tiene Borja y su familia con los hospitales.

Ahora sí que diría que ha hecho un papelón en ese hospital, que será de familiares o conocidos, y por eso estuvo en la suite también casualmente y como no debe de ir ni el tato, tenían que darle publicidad. Por otro lado, telita con el lado oscuro del colega.
Te refieres a esto...


Por ejemplo?
 
Back