Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Bueno de nutricion hablan muchas sin tener ni idea, el problema es cuando hay gente que les hace caso, pero incluso a alguna que dice tener el título de nutricionista la he llegado a ver recomendando hacer ayunos y es de traca decirle a alguien que se tire un día sin comer. Así se entiende que nutricion no sea medicina.

Bueno lo de esta chica no ha llegado a tanto, y espero q siga así, pero a veces asoma la patita y cuidado las que suelta.. (entre ellas una vez dijo q aceite de palma bien, y se retrató) pero vaya, totalmente de acuerdo contigo. Yo para eso sigo al blog Mi dieta cojea y poco más.
 
No sé si son pequeñas, pero a mí me encanta Charlotadas, vive en Londres y es de humor tipo monólogos, y Maval Sanca, hace reseñas de maquillaje low cost tanto occidental como de marcas chinas (no necesariamente imitaciones) Y de mis favoritas, que ya supera los 50K pero merece muchos más, ByLauMakeup, es maquilladora y hace looks y reseñas, apenas colabora y es muy objetiva, y también me hace mucha gracia tanto Dianina como Mimo XXL, éstas son rollo ¿bodypositive? pero me gustan sus storytimes y su humor


A mí byLau me encanta, es de lo más objetivo que encuentras en Youtube.
A mí me caían bien hasta que le empezaron a regalar cosas a a la digimona.

¿Digimona es dianjoma100?
 
Jajajaja cotillear unos cuantos a ver que os parecen (son canales pequeños pero me parecen que están bien) : N de Noe, Susana Salo, Dalia Martín, Marta torné
Bueno, pues ya le he echado un ojo a los vídeos que comentas..
nada, no me dicen nada especial. Por qué se empeñan en hacer las mismas cosas que todo el mundo? Arréglate conmigo, mi novio me maquilla, mi rutina REAL por las mañanas (por cierto, en serio, para contarme qué hace alguien como rutina no me hace falta ver la falsedad de la cama y la alarma que suena, con que me digan mientras desayunan que se han levantan habitualmente a tal hora, ya me llega), material escolar, etc.
Pero cuidao, que igual soy yo que ya esas cosas no me hacen gracia. Igual es que soy yo raruna
 
Acabo de descubrir a la Familia Bebitus. Me aburren un poco pero parecen majos, me he suscrito para ver cómo evolucionan. ¿Alguien los conoce?
 
No sé si son pequeñas, pero a mí me encanta Charlotadas, vive en Londres y es de humor tipo monólogos, y Maval Sanca, hace reseñas de maquillaje low cost tanto occidental como de marcas chinas (no necesariamente imitaciones) Y de mis favoritas, que ya supera los 50K pero merece muchos más, ByLauMakeup, es maquilladora y hace looks y reseñas, apenas colabora y es muy objetiva, y también me hace mucha gracia tanto Dianina como Mimo XXL, éstas son rollo ¿bodypositive? pero me gustan sus storytimes y su humor
Yo no soportp a Bylaumaleup me parece de lo mas ordinaria
 
Hola s todos!!! Yo veo a charlotadas y me encanta, también bylaumakeup es de las pocas de las que me fio en cianto a potis, las demás no me suenan , bueno sį la Dianjoma esa , no la soporto, yo aporto el canal de Patricia Ridet , no se subir el enlace , estoy desde el móvil, a mi a veces me encanta y otras me parece , sobre actuada no sé, chilla mucho , y se quiere hacer la graciosa todo el rato , si alguien la ha visto , decirme que os parece?
 
Back