Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

No conocía esos canales pero ahora tampoco puedo ponerme a ver vídeos, pero eso sí, mañana los miro.

A mí me gusta unos cuantos aunque no se si algunos son tan pequeños para vosotras mamá libris, Carolina Toledo, Eleya Blogs...
 
Ya los conocía son muy majos, molaría un hilo de youtubers en otros países yo sigo muchos

Hay un hilo de youtubers internacionales pero lo que mola son los youtubers de habla hispana que viven en otros países.
Ya lo comenté en el principal pero a mí me encanta Ruti, aunque precisamente pequeña no es, Nekojita...
 
Que cosas ... las bichetes hablan del foro y entra gente que su primer mensaje es para promocionar el canal de algun conocido suyo o crear un hilo para promocionar canales pequeños o preguntar información concreta...
Por lo menos leeros el foro antes :ROFLMAO:
 
Hola! Yo sigo a ElenaHG que da consejos sobre cómo vestir, armario cápsula, método KonMari, etc. Está bien, a veces se hace un poco aburrida por cómo habla y otras mete la gamba, como cuándo intenta hablar de nutrición sin tener idea. Pero en general es maja y el canal es útil.
 
Hola! Yo sigo a ElenaHG que da consejos sobre cómo vestir, armario cápsula, método KonMari, etc. Está bien, a veces se hace un poco aburrida por cómo habla y otras mete la gamba, como cuándo intenta hablar de nutrición sin tener idea. Pero en general es maja y el canal es útil.
Bueno de nutricion hablan muchas sin tener ni idea, el problema es cuando hay gente que les hace caso, pero incluso a alguna que dice tener el título de nutricionista la he llegado a ver recomendando hacer ayunos y es de traca decirle a alguien que se tire un día sin comer. Así se entiende que nutricion no sea medicina.
 
Venga pongo mi granito de arena. Yo recomiendo a Canguro Vlogs, un matrimonio español que lleva años viviendo en Australia. Se acaba de quedar embarazada después de mucho tiempo buscándolo. Son muy majetes :)
A mí me caían bien hasta que le empezaron a regalar cosas a a la digimona.
 
No sé si son pequeñas, pero a mí me encanta Charlotadas, vive en Londres y es de humor tipo monólogos, y Maval Sanca, hace reseñas de maquillaje low cost tanto occidental como de marcas chinas (no necesariamente imitaciones) Y de mis favoritas, que ya supera los 50K pero merece muchos más, ByLauMakeup, es maquilladora y hace looks y reseñas, apenas colabora y es muy objetiva, y también me hace mucha gracia tanto Dianina como Mimo XXL, éstas son rollo ¿bodypositive? pero me gustan sus storytimes y su humor
 
Back