Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Pues yo sigo a la Familia Panda,no llegan a los 50.000 suscriptores así que no sé si será un canal pequeño...se les empezó a conocer más cuando La Tetu los nombró en uno de sus vídeos (así fue como yo los descubrí)...ya comenté en otro hilo que se ve una familia normal,las niñas son un encanto y la mamá es la que corta la manteca,el padre apenas aparece y cuando lo hace apenas habla,se le ve bastante tímido.Son también de Granada.
 
A mí los canales pequeños que más me gustan son el :"El diario de ginger jones" y "Sara Inisterra TV".
 
Yo sigo a Hello Kitty Tania y me parece cremita. La chica no puede ser más insoportable pero me tiene super enganchada y sus vlogs todavía más
Me pasa lo mismo es un como sicotica se agobia por nada y maniatica pero me engancha verla bueno lo veo por encima y además está obsesionada con la ropa pobre novio vivir con una persona así, siempre gastando...el novio me cae bien y ella tiene algo que no me comenze pero está mejorando los videos antes ni se la oía.
 
Me pasa lo mismo es un como sicotica se agobia por nada y maniatica pero me engancha verla bueno lo veo por encima y además está obsesionada con la ropa pobre novio vivir con una persona así, siempre gastando...el novio me cae bien y ella tiene algo que no me comenze pero está mejorando los videos antes ni se la oía.
El novio me parece un santo! Todo el día metido en casa de ella! Que la madre me parece tb muy maja pero apuf... a mí no me gustaría tenerla tan metida la verdad!
El tema compras... es un problema lo que tiene esta mujer! Cuantos pijamas compra al año? Jajaj me da la sensación que cree que ahorra por comprar cosas baratas y al final gasta más y acumula prendas a lo tonto.
Y el tema comida ya es de risa. Cuando van al super si es saludable lo compran los dos, pero si no es cosa de Fran. Me pone de los nervios eso! Jajaja si luego es la primera q gochea como todos!
Ais perdon por el tocho pero necesitaba comentarlo con alguien!
 
El novio me parece un santo! Todo el día metido en casa de ella! Que la madre me parece tb muy maja pero apuf... a mí no me gustaría tenerla tan metida la verdad!
El tema compras... es un problema lo que tiene esta mujer! Cuantos pijamas compra al año? Jajaj me da la sensación que cree que ahorra por comprar cosas baratas y al final gasta más y acumula prendas a lo tonto.
Y el tema comida ya es de risa. Cuando van al super si es saludable lo compran los dos, pero si no es cosa de Fran. Me pone de los nervios eso! Jajaja si luego es la primera q gochea como todos!
Ais perdon por el tocho pero necesitaba comentarlo con alguien!
Toda la razón
 


Para mi una de las mejores Youtuber..la mas sincera

Tanto como una de las mejores... enfin, yo la veo a veces, pero otras me da pereza, de todos modos estoy subscrita y dependiendo del titulo la veo o no. Estupendo el reportaje de Escocia a pie/bus, muy interesante, buenos consejos de uber y blablacar o como se llamen, y es la mejor cuidadora de animalitos del mundo
 
En Galicia es conocida esta chica, cristinacerqueiras. Aqui cuenta como empezó con un blog:


 
Back