Youtubers, Instagramers e Influencers con pocos seguidores

Pues si no me confundo, la vi hace poco en el Aljub, el nene llorando y ella pasando de él mientras estaba de cháchara con una amiga (diría que era ella por las gafas y el niño). Me llamó la atención porque tal y como iba vestida parecía que iba de boda:ROFLMAO::ROFLMAO:
:LOL::LOL::LOL:...Puede ser... el nene es un poco caprichosete. Yo la veo mucho en mercadona y siempre la está liando.
Como somos vecinas, también he visto cuando se hace las fotos para mostrar sus ''outfits'' en la entrada del edificio y el marido esperándola con toda su santa paciencia... Muy patético todo.
 


Que os parece la ventana indiscreta? La conoci por wll foro antes de la remodelacion (solo un hilo) y me engancha bastante dentro de su costumbrismo extremo, es muy kitch pero buena mujer...no edita los videos y sube diarios. La perla de hoy "yo adoptaria un bebe y da igual que sea chinito o negrito" dioooooos matame camión :p

No puedo con ella...
cómo puede alguien estar 4 minutos de reloj sin hablar mirando su móvil mientras se graba? por qué come de esa manera? agg, no puedor
 
Holaa!! He creado este foro para hablar de youtubers con pocos suscriptores, conocer a gente y opinar que para eso estamos jajaja
si que entras tú a topeeee! Entrar así de primeras y abrir un subforo tiene su aquel! Pues genial, cuéntanos qué canales conoces tú, que estamos deseando conocer y "hablar" de ellos (para lo bueno y para lo malo ;))
 
si que entras tú a topeeee! Entrar así de primeras y abrir un subforo tiene su aquel! Pues genial, cuéntanos qué canales conoces tú, que estamos deseando conocer y "hablar" de ellos (para lo bueno y para lo malo ;))

Jajajaja cotillear unos cuantos a ver que os parecen (son canales pequeños pero me parecen que están bien) : N de Noe, Susana Salo, Dalia Martín, Marta torné
 
Ay madre que sueño me están dando esos canales son infumables soporíferos menos el De N de Noé soy incapaz de verla con esos berridos que pega, fatal como habla parece la vecina del edificio de en frente intentando comunicarse,prefiero mil veces una conchi córdoba o una lajo2006 que tienen su gracia que esos intentos de ser la nueva ratolina
 
Jajajaja cotillear unos cuantos a ver que os parecen (son canales pequeños pero me parecen que están bien) : N de Noe, Susana Salo, Dalia Martín, Marta torné
Y digo yo ya que es tu primer mensaje no hubiera sido mejor leerte el foro que tienes cotilleos youtuberiles para nuevas sugerencias y comentar varios canales, luego los hilos por temas frikis musicales, deportistas, frikis deluxe y luego ya hilos a cada canal para los más conocidos
 
Y digo yo ya que es tu primer mensaje no hubiera sido mejor leerte el foro que tienes cotilleos youtuberiles para nuevas sugerencias y comentar varios canales, luego los hilos por temas frikis musicales, deportistas, frikis deluxe y luego ya hilos a cada canal para los más conocidos

Por si no has leído el tema: CANALES PEQUEÑOS (POCOS SUBSCRIPTORES)
 
Por si no has leído el tema: CANALES PEQUEÑOS (POCOS SUBSCRIPTORES)
Pues mal empezamos porque de los que nombras salvo marta torné que es alguien conocido, el resto apesta a cutrerio que tira para atrás. No he sido capaz de llegar a los dos minutos en ninguno de ellos. Si querías recomendar canales frikis; como dicen en comentarios anteriores ya hay un hilo de frikerío patrio. De todos modos bienvenida!
 
Back