YouTube Rewind

Muchas referencias ni las pillé, o es que simplemente no tenían sentido. Para tanto que dio por culo con el rewind el Alec me esperaba algo mejor, pero sin más vamos 💀 como siempre mucho cringe con algunas bromas de twitter/memes en general que quedan fatal cuando se representan en vídeo. (esa referencia al meme de la langosta azul sin nombrar a mi Juja...criminal) o me estoy haciendo vieja o literalmente cada cosa que veía la entendía menos y me daba más vergüenza ajena que la anterior
 
Pues a mí me ha gustado. Mucho más que el año pasado de hecho. Hay cositas pero me ha gustado mucho en líneas generales.


Top que el combate más épico sea el de las chicas. ❤️
 
Este Rewind me ha parecido, de lejos, bastante menos interesante que los años anteriores y veo que no soy la única en pensar así.


Ni siquiera voy a mencionar que Cristinini no apareciera porque en fin.... pero y Carolos? Su escena fue tan breve e insípida que me supo mal eh. Ha participado de tantas cosas este año que no entiendo por qué no lo pusieron en mas escenas. A Ibai hasta en la sopa.... vaya!
 
Lo de Will Smith imagino que será porque WillyRex no haya querido salir. Porque después de darle la bofetada, Will Smith dice "¿sigo?" así que se habrán montado esto para sacar el tema WillyRex vs Grefg sin sacarlo.
Con lo cual, aunque Willy no haya querido salir y le haya dado una bofetada, Grefg siempre gana. :sneaky:
 
Me alegra que Alec Molon haya mendigado dinero cual Paco Sanz para poder financiar un Vaporeon realista y unos coches que ni los gráficos del Gran Turismo.

El Rewind como siempre muy largo e inconexo entre sí. Nunca he sido fan.
 
Back