YouTube Rewind

A mí me ha parecido demasiado largo, pero me ha gustado mucho más que el del año pasado.
Pd: Me ha faltado Rubius en la escena de la guerra de píxeles.
Y me alegra que este año haya participado Auron
 
Me ha faltado Rubius. Aunque él no quisiese salir le podían haber hecho una referencia en lo de los pixeles que parece que todo ha sido idea de Ibai, a Auron le hacían buenas referencias sin tener que grabar. Por otro parte contenta con Germán (no me lo esperaba) y los otros streamers de LATAM. 10/10 lo de manute era necesario, me ha faltado más detalle o tiempo en escena sobre los squidgames (el hacker, andorranos, pruebas, etc) y me ha sobrado la comida de hvs al gigante noble, pero mejor que el año pasado que era un comercial de él.
He entendido bastantes referencias y otras muchas otras más que seguro que no pillo.
Para resumir, si me parece mejor que el del año pasado.
 
A mí me parece muy meritorio lo que Alec está logrando hacer, una producción de esta calidad, a su edad y de manera independiente con su equipo es algo para aplaudir y le auguro muchísimo futuro en el mundo audiovisual.

Dicho esto, el Rewind de este año se ha vuelto a superar en cuanto a efectos, gráficos, etc. Es decir, a nivel de imagen, brutal. Pero creo que el Rewind triunfaba porque era divertido, dinámico, emocionante, creaba comunidad al ser una reivindicación de la comunidad hispana, pero este año lo he sentido muy soso en esos aspectos... el del año pasado me pareció mucho más divertido y me emocionó en algunas escenas, el de este año me ha dejado súper fría.... También ha sido mucho más inconexo que otras veces y me costaba entender más cosas de lo habitual por algunas escenas tan cortas y los saltos a otras escenas sin un nexo ni nada.

No sé, quizás Alec al tener ya mayor status y tener que atender a otros proyectos, no ha podido dedicar tanto tiempo en guionizar el Rewind y han descuidado la esencia que es la historia en sí. Bonito pero soso.

Edito:
Fijaos si falta emoción, que se han olvidado hasta de dar un homenaje a Tole, una persona conocida en la comunidad, que mostró su lucha en Twitch y que muchos de los participantes conocían... Una pena haber desaprovechado la ocasión de ofrecer ese detalle y que quedase para la posteridad
 
Este Rewind me ha parecido, de lejos, bastante menos interesante que los años anteriores y veo que no soy la única en pensar así.


Ni siquiera voy a mencionar que Cristinini no apareciera porque en fin.... pero y Carolos? Su escena fue tan breve e insípida que me supo mal eh. Ha participado de tantas cosas este año que no entiendo por qué no lo pusieron en mas escenas. A Ibai hasta en la sopa.... vaya!
Cristinini según ella está muy fuera de todo y a sus cosas. No habrá querido participar, vamos.
 
Cristinini según ella está muy fuera de todo y a sus cosas. No habrá querido participar, vamos.
Y aunque quisiera, este rewind está muy centrado en las series y Cristinini no ha sido relevante en ese aspecto este año, no como en Marbella.

En cualquier caso, a lo mejor podrían haber hecho la gracia de que presentaba hasta los Oscar o haberla sacado dando paso a la escena de la Velada, pero bueno... lo que dices, estando a sus cosas o no ha tenido tiempo o no le merecía agregar más rodajes a su agenda sino iba a ser una escena importante, o no sé... a ver si lo cuenta cuando vuelva a streamear
 
A mí me ha gustado bastante. Yo creo que lo que más destaca cada año es los pedazo de efectos especiales que tienen: la pelea de Ari y Paracetamol ha sido impresionante y el momento en el que se hace referencia al señor de los anillos es un gusto verlo.

Lo que pasa es que creo que la comunidad por rewind entiende otra cosa. También me da pena por Alec: Cuando empezó a hacer los rewinds, apenas recibía dinero y podía permitirse hacer cosas muy graciosas. Pero ahora, se ha construido un nombre y depende totalmente de que los streamers estén contentos con él. Solo puede hacer chistes con memes de Twitter porque si se va mucho más allá de eso ( mencionar la movida del Xocas, quizás mencionar alguno de los muchísimos malos rollos que ha habido este año ) , entonces puede ver cómo pierde parte del dinero que necesita.

Aparte de eso , en líneas generales me ha gustado más que el del año pasado. Rubius faltaba , y siento que para ser la primera vez que Auron aparece, podían haber intentando hacerlo algo más épico. En fin , como siempre , cuando más contenta me he puesto ha sido cuando han aparecido Illojuan y Masi jajajaja.

Lo de la reina no me ha gustado , pero lo de Will si , cuando le da el bofetón le dice ¿Sigo ?, haciendo referencia a la pelea de grefg y Willy . Supongo que en un principio querían invitarle para que recreasen la escena de verdad , pero ese hombre no se prestaría ni jarto de vino.
 
El Rewind me ha parecido regulinchis, con sus cosas buenas y malas, y coincido con lo que han dicho otras primas: un bonito envoltorio pero con un pobre contenido. Que los efectos, la escenografía y demás son muy chulos y tiene mucho mérito que lo hayan hecho con sus propios medios, pero pierde todo con la manía de juntar historias inconexas sin sentido que terminan contando nada, si es que con el de este año parece que ni había guion y que iban improvisando ideas sobre la marcha. Sí que me ha gustado ver más variedad de streamers (aunque al final todo terminase girando alrededor de Ibai, qué pereza)

Por cierto, Lolito sale en los agradecimientos pero sale en el vídeo? En el combate no se le ve, no?

Felices fiestas a todas las primas y que tengáis un próspero 2023 y ojalá los reyes os traigan el perfume de jordi Wild :p
 
Cristinini según ella está muy fuera de todo y a sus cosas. No habrá querido participar, vamos.
Y aunque quisiera, este rewind está muy centrado en las series y Cristinini no ha sido relevante en ese aspecto este año, no como en Marbella.

En cualquier caso, a lo mejor podrían haber hecho la gracia de que presentaba hasta los Oscar o haberla sacado dando paso a la escena de la Velada, pero bueno... lo que dices, estando a sus cosas o no ha tenido tiempo o no le merecía agregar más rodajes a su agenda sino iba a ser una escena importante, o no sé... a ver si lo cuenta cuando vuelva a streamear
Ella hace varios streams había dicho que aún no le habían llamado y que si lo hicieran le gustaría grabar lo del "Cristinini en bikini tomando un martini". Así que seguramente no la tuvieron en cuenta o quién sabe qué pasó. Dudo mucho que no haya querido participar habiendo salido en los anteriores.

Acaba de abrir stream así que si se cuenta algo referente a eso, lo comentaré.
 
Back