YouTube Rewind

Primas, me podeis explicar porque es algo tan importante?
O sea para mi es un vídeo sin más de un pesado que siempre quiere llamar la atención y que le hagan casito para que le paguen su proyecto, pero entiendo que quizás es por desconocimiento de no saber de dónde sale el Rewind o de dónde viene la importancia del video.

Tampoco entiendo porqué tienen que ser los creadores de contenido los que pongan el dinero y no el chaval que hace el video (si no tiene dinero que no lo haga)
Si alguien me lo puede explicar un poco lo agradecería.
 
Primas, me podeis explicar porque es algo tan importante?
O sea para mi es un vídeo sin más de un pesado que siempre quiere llamar la atención y que le hagan casito para que le paguen su proyecto, pero entiendo que quizás es por desconocimiento de no saber de dónde sale el Rewind o de dónde viene la importancia del video.

Tampoco entiendo porqué tienen que ser los creadores de contenido los que pongan el dinero y no el chaval que hace el video (si no tiene dinero que no lo haga)
Si alguien me lo puede explicar un poco lo agradecería.
En resumen es lo que tu dices, un video más, importancia no tiene ninguna, pero es un video que se hace muy viral cada año y a todos les interesa salir en él.
En un principio Alec y su equipo empezaron a hacer el rewind como una protesta hacia el rewind de youtube. Después del primer rewind que hizo, al año siguiente el primero en sumarse en salir y ayudar fue Grefg, y al siguiente año se unieron Rubius, Alexby, Orslok y hasta Illojuan. Alec según decía, lo hacía por amor a la plataforma y a la comunidad, todo de manera genuina, por eso los youtubers aceptaban ayudar y salir sin nada a cambio. En el de 2020 Alec comunicó a todo el mundo que no se haría más el rewind por falta de presupuesto (hasta ese entonces lo producían gracias a la gente que donara) a los youtubers/streamers les dió pena pero hasta ahí. Entonces apareció Grefg queriendo financiarlo, que a él si le hace ilusión y además es amigo de Alec, pero como que mintieron a todo el mundo, se enfafaron los demás, sé lió y propusieron que a partir de ahora lo pagaran entre todos... y así estamos xD
 
Primas, me podeis explicar porque es algo tan importante?
O sea para mi es un vídeo sin más de un pesado que siempre quiere llamar la atención y que le hagan casito para que le paguen su proyecto, pero entiendo que quizás es por desconocimiento de no saber de dónde sale el Rewind o de dónde viene la importancia del video.

Tampoco entiendo porqué tienen que ser los creadores de contenido los que pongan el dinero y no el chaval que hace el video (si no tiene dinero que no lo haga)
Si alguien me lo puede explicar un poco lo agradecería.
100% de acuerdo, muy lindo el rewind pero no deja de ser un video mas, yo q se
 
Primas, me podeis explicar porque es algo tan importante?
O sea para mi es un vídeo sin más de un pesado que siempre quiere llamar la atención y que le hagan casito para que le paguen su proyecto, pero entiendo que quizás es por desconocimiento de no saber de dónde sale el Rewind o de dónde viene la importancia del video.

Tampoco entiendo porqué tienen que ser los creadores de contenido los que pongan el dinero y no el chaval que hace el video (si no tiene dinero que no lo haga)
Si alguien me lo puede explicar un poco lo agradecería.
Tampoco tienen por qué pagarle la carrera al tal Alec, es lo típico que arrastran desde hace mucho por tradición pero podrían hacer varios rewinds, con otra gente y variar un poco, al final siempre salen los mismos y los que les comen los huevos en ese momento.
 
Refloto este hilo para que tengamos las cosas ordenaditas. Si alguien sabe cómo modificar el título y añadir 2022, o quitar el 2021, pues se agradece.

A partir de las 20.30h se comenta. Quien entre que sepa que se va a comentar y habrá spoilers. Si usted no puede verlo al momento, no lea desde este mensaje, es un consejo de una jaggersita.
 
A mi a partir del minuto 10 ya se me hizo muy cuesta arriba.
No sé cuánto habrá costado pero para mí gusto está muy bien realizado (salvo las partes de Ibai que como me cae como el culo ni aunque sea una obra de arte).
 
Back