YouTube Rewind

Ha tenido un par de momentazos pero en general se me ha hecho algo repetitivo e inconexo entre sus partes.
Me ha dejado algo frío. Otros años me ha gustado más
 
La escena de los píxeles era suya. Seguro que le dio pereza y por eso la ha tenido que hacer Ibai.

Yo me he reído bastante y se me ha hecho ameno, aunque hay cosas que no he pillado.

Edito para añadir que pierde a Rubius pero gana a Auron, que sale ya por fin.
Ahh bueno siendo rubius me lo creo que sea por pereza! Por un momento pensé que al no poner pasta no le había invitado
 
Yo la verdad que este año sudo muchísimo del rewind, un año hizo gracia, el segundo bueno al tener más inversión estaba guay, ahora ya me parece hasta algo innecesario que solo se hace para que los streamers top tenga su momento de gloria y regocijo.

Twitch España es mucho más que los 10 streamers de siempre a los que se les da bola.
 
Me ha aburrido bastante, es que no me parecen escenas ni graciosas ni muy creativas, pasando de una a otra sin más, y vamos, la cara de will smith y la reina digitalizadas queda muy cutre, dos que se les parezcan hubieran quedado mejor.
 
Este año algo que si me ha gustado es que hay más mujeres streamers que otros años
 
Refloto este hilo para que tengamos las cosas ordenaditas. Si alguien sabe cómo modificar el título y añadir 2022, o quitar el 2021, pues se agradece.

A partir de las 20.30h se comenta. Quien entre que sepa que se va a comentar y habrá spoilers. Si usted no puede verlo al momento, no lea desde este mensaje, es un consejo de una jaggersita.
A mí no me deja editar. Imagino que tendrá que ser @SuperCotilla quién elimine el 2021 y deje sólo YouTube Rewind
 
Ahh bueno siendo rubius me lo creo que sea por pereza! Por un momento pensé que al no poner pasta no le había invitado
Jagger sale y no pone pasta ni aunque le maten. Mayichi y Agus tampoco y ahí tienen su escenita. Es 100% porque mimimi rodar salir de casa soy un bebé, le sigo bastante y es así. Alec no va a no invitarle por eso porque el otro lo suelta y le caen hostias de todos lados. No es un wannabe cualquiera.
Yo la verdad que este año sudo muchísimo del rewind, un año hizo gracia, el segundo bueno al tener más inversión estaba guay, ahora ya me parece hasta algo innecesario que solo se hace para que los streamers top tenga su momento de gloria y regocijo.

Twitch España es mucho más que los 10 streamers de siempre a los que se les da bola.
Pues yo este año he visto a decenas de personas que jamás había visto, le come el nepe a Ibai, pero es lo que toca.

Añado que gracias a este rewind Xokas ha pisado una duchita, lo agradezco.
 
Una cosa que no han hecho y que hubiera estado graciosa hubiera sido que hubieran hecho algo con el tema de CathyVipi gracioso para quitarle hierro al asunto y que Xokas se riera de si mismo. Pero claro, estamos hablando de una persona que ni siquiera reconoció su cagada
 
Una cosa que no han hecho y que hubiera estado graciosa hubiera sido que hubieran hecho algo con el tema de CathyVipi gracioso para quitarle hierro al asunto y que Xokas se riera de si mismo. Pero claro, estamos hablando de una persona que ni siquiera reconoció su cagada
Normal que no quiera hacerlo cuando la gente sigue yendo a su stream a poner cathyvipi cathyvipi... Después de todo lo que pasó se reía pero no saben parar la broma y si lo haces en el rewind solo lo alimentas. Por mucho que la cagase (que lo hizo) me cansa hasta a mi... no me quiero imaginar a él
 
Bueno, para mí fue muy largo, llegó el momento en que necesitaba saber cuanto faltaba. Me gusto mas el año pasado honestamente. Lo que mas me gusto fue la pista de carreras y poco más, pero bueno.
 
Back